Hola! alguien me puede decir cuales son los personajes principales y segundarios de el libro "el último grumete de la baquedano "

porfa c:

Answers

Answer 1

Answer:

Hi there! Can someone tell me which are the main and secondary characters of the book "the last cabin boy of the baquedano"

please c:

Answer 2

Answer:

Personaje principal: Alejandro Silva Cáceres.

Secundarios: Manuel Silva Cáceres y María, la madre.

Explanation:


Related Questions

Traduzca: Who could it be?
¿Quién fue?
¿Quién es?
¿Quién será?
¿Quién ser?

Answers

Answer:

Quien Sera? = who could it be?

Explanation:

from a Native Spanish speaker

hope  i helped

Answer:

Quién sería?

Who was?

Who is?

Who will be?

Quién ser - this is a mistake. It is like saying “who be.”

Explanation:

2- Completar las siguientes palabras que tienen relación con la AMISTAD :
CON_ _ AN_ _ _ EAL _ A _ EMP _ _ T _ A

_ ARI _ O A _ REC _ _ CO _ _ REN _ _ Ó _

_ OL _ _ AR _ _ AD A _ U _ _ _ F _ _ TO

Answers

Explanation:

Compañía, camaradería,hermandad, fraternidad, confraternidad, conocimiento, compadrazgo, concordia,armonía, fidelidad, confianza, adhesión, amistad, ayuda*, cooperación, colaboración,unión*, compenetración, convivencia, avenencia, entendimiento, solidaridad,alianza, pacto*, complicidad, asociación*, sociedad,

Answer:

Confianza, lealtad, empatía, cariño, aprecio, comprensión, solidaridad, ayuda, afecto

Explanation:

Alguien me puede ayudar con el resumen del libro RESUELVE EL MISTERIO?
porfavor

Answers

Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todo tipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre? Tú decides a qué sospechosos interrogar, qué preguntas hacer y qu´epistas seguir.

PLS HURRY What do Costa Ricans add to a word to make it mean something smaller?
-ito
-ico
-imo
-tipo

Answers

Answer:

Tipo

Explanation:

The correct answer is ito

What personal care product may Petra and Luisa need? (1 point)

Answers

Pads lol what are your answers? I can help u

(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the
sentence.
Felicia tenia
en los pies.

Answers

I need an answerr choice

Answer:

los patines

Explanation:

i took the test and got it right!

completar el cuadro correspondiente con las palabras antónimas por diferencia de grado: segun grado de intensidad los antonimos pueden ser absolutos o relativos:

Palabra_antonimo_relativo

Destruir_conservar______

Óptimo_________pésimo

Caliente_frío__________

Senil_joven___________

Dulce_ácido__________

Amor_indiferencia______

Siempre________Nunca

_______pobre_mísero

Ignorante________erudito

________limpio_sucio

Answers

Answer:

Destruir_conservar- mantener

Óptimo- pésimo -desganado

Caliente_frío-helado

Senil_joven-adolecente

Dulce_ácido- amargo

Amor-indiferencia-desinteres

Siempre- jamas-Nunca

rico-pobre_mísero

Ignorante-sabio-erudito

limpio_sucio- sin cuidado

Explanation:

I hope it is well

Conjuga 3 verbos en el presente y 3 en el pretérito con acentos.

Answers

Answer:

Yo  Como-Comí

Yo Duermo-Dormi

Yo Uso-Use

Explanation:

Answer:

Presente:

Yo como, tú comes, él come, nosotros comemos, vosotros coméis o ustedes comen, ellos comen.

Yo juego, tú juegas , él juega, nosotros jugamos, vosotros jugáis o ustedes juegan, ellos juegan

Yo voy, tú vas, él va, nosotros vamos, vosotros vais o ustedes van, ellos van

Pretérito:

Yo leí, tú leísteis, él leyó, nosotros leímos, vosotros leísteis o ustedes leyeron, ellos leyeron.

Yo estudié, tú estudiasteis, él estudió, nosotros estudiamos, ustedes estudiaron o vosotros estudiasteis, ellos estudiaron.

Yo hablé, hablasteis, habló, hablamos, ustedes hablaron o vosotros hablasteis, ellos hablaron.

Explanation:

.- Lee y relee las siguientes oraciones.
2.- Escríbelas en tu cuaderno y agrega las comas que hagan
falta

Answers

Answer: donde estan las oraciones ??

Explanation:

#1. What good luck charm from around the world struck you as the most interesting or different and why?
#2. If you had a choice, would you rather visit the Callejón del Beso or the Lover's bridge in Paris? Why? (Personal opinion right answer only) please help

Answers

Answer:

rabbit foot

Explanation:

Subraya o resalta la palabra que debes excluir:

a. jauría, ejército, arboleda, planta

b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,

c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez

d. tenis, vóley, golf, equitación

e. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro

f. blusa, falda, chompa, pantimedias

g. mandarina, naranja, lima, melón

h. Sócrates, Platón, Lao Tse Aristóteles

i. amapola, dalia, Delia, crisantemo

j. telégrafo, locomotora, computadora

porfavor lo necesito para hoy

Answers

Answer:

Explanation:

a. jauría, ejército, arboleda, planta  

b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,  

c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez  

d. tenis, vóley, golf, equitación

e.. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro  

f. blusa, falda, chompa, pantimedias  

g. mandarina, naranja, lima, melón  

h. Sócrates, Platón, Lao Tse, Aristóteles  

i. amapola, dalia, Delia, crisantemo

j. telégrafo, locomotora, computadora

how do you say they bought in spanish (please help)

Answers

Answer:

compraron

Explanation:

¿Cuál es el país hispanohablante de Sudamérica más
grande?


_____ es el país hispanohablante más grande.

Answers

Answer:

Colombia

Explanation:

Colombia es el país hispanohablante más grande.

Answer:

Explanation:

Argentina

Change present tense ES to the imperfect tense: "El príncipe es altísimo."

change present tense ES to the imperfect tense: "El rey es...

Answers

Answer:

alto?

Explanation:

Answer:

Explanation:

"El príncipe _era_ altísimo"

"El Rey era..."

QUESTION 5
Complete the following sentence with the appropriate form of the verb in parentheses. Pay attention to the specified tenses.
Nosotros
la comida cuando entraron más invitados. (servir, imperfect progressive)

Answers

The answer would be servimos

Answer: La comida se estaba sirviendo cuando entraron más invitados.

Explanation:

Fabio, por favor, ________ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles.

Answers

Answer:

trabaja de voluntario

Explanation:

Answer:

Ayuda

Explanation:

Fabio, por favor, ___ ayuda _____ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles

¿Cuál fue el aporte más grande de Claudia Lars a la literatura?

Answers

Durante su larga e ilustre carrera como poeta, publicó 19 libros de poesía y una memoria. Su colección de poemas de 1955 'Escuela de pájaros' se considera una de sus obras más notables. Es un texto con el que se acercó a los lectores infantiles sin abandonar el género lírico

vitamin d sources food and fruits​

Answers

Good sources of vitamin D
oily fish – such as salmon, sardines, herring and mackerel.
red meat.
liver.
egg yolks.
fortified foods – such as some fat spreads and breakfast cereals.

Estoy feliz de que ________ (haber existir) tantas religiones en esta sociedad. Sin embargo, es posible que una sociedad multicultural ________ (haber tener) problemas religiosos. También lo que pasa es que, aunque la religión es para el bien, a veces algunas personas la usan para el mal. Por eso es importante que los líderes religiosos se ________ (haber reunir) con frecuencia y es importante que la gente aprende a respetar a las demás religiones.

Answers

Answer:

(haber existir) haya existido; (haber tener) haya tenido; (haber reunido) hayan reunidos

Explanation:

I've done Spanish 1 and 2 and I'm also a fluent speaker.

Answer:

hayan or existan

tenga problemas religiosos.

reúnan con frecuencia

Explanation:

What is "Hi, How was your day doing" In Spanish?
Thank you to the people who answer!

Answers

Answer:

English: "Hi, How was your day doing"

Spanish: "Hola, ¿cómo fue tu día"

Explanation:

Look at the image, read the dialogue, and select the best option to complete the conversation.

Two girls, arrow points to taller one

–Soy baja.
–Maite, tú ________.

soy pelirroja
eres rubia
eres alta
soy baja

Answers

Mire la imagen, lea el diálogo y seleccione la mejor opción para completar la conversación.

Dos niñas, la flecha apunta a una más alta

–Soy baja.

–Maite, tú eres alta

soy pelirroja

eres rubia

eres alta

soy baja

Answer:
Maite tú eres alta

unos libros de nosotros

nuestros libros
nuestras libros
sus libros
tus libros

Answers

Nuestros libros is the answer

Answer:

Nuestros libros

Explanation:

Nuestros libros.

Fill in the blanks of these sentences with the appropriate indirect object pronoun (me, te, le, nos, os, or les).

1. (A mi) No gusta esta música.
2. (A nosotros) encanta ir a los restaurantes españoles.
3. (A ti) fascina el arte de Picasso?
4. (A ellos) interesa viajar a Sudamérica.
5. (A Uds.) importan las noticias aquí.
6. (A ella) interesan los libros que tratan de perú

Answers

1.me
2.nos
3.te
4.le
5.les
6.le

Answer:

1. Me gusta esta música.

2. Nos encanta ir a los restaurantes españoles.

3. Te fascina el arte de Picasso?

4. Les interesa viajar a Sudamérica.

5. Les importan las noticias aquí.

6. Le interesan los libros que tratan de Perú.

Explanation:

Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta.
México está al
de los Estados Unidos.
norte
sur
este
oeste

Answers

Answer:

México está al sur de los Estados Unidos.

Explanation:

Answer:

México está al sur de los Estados Unidos.

Explanation:

Change the underlined words into the Subjunctive Mood and then record the corrected sentences. Finally, explain in English why
each of the sentences requires the subjunctive.
1. Marcos quiere que él le traer un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pensar con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorrar el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzar mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantener limpios los uniformes en la escuela.

Answers

Answer:

1. Marcos wants him to bring him a charger for his cell phone.

2. We advise you to think with an open mind.

3. Alejandra could live alone in the city, but it is important that she save money.

4. My friend doubted that I would achieve my goals, so he is no longer my friend.

5. My family expected my siblings to keep their uniforms clean at school.

Answer:

1. Marcos quiere que él le traiga un cargador para su celular.

2. Te aconsejamos que pienses con una mente abierta.

3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorre el dinero.

4. Mi amigo dudaba que yo alcanzara mis metas, por eso ya no es mi amigo.

5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantuvieran limpios los uniformes en la escuela.

Explanation:

The subjunctive indicates that the action could be possible.

Read and choose the the verb in the correct tense to complete the sentence.

Francisco, en el verano de 2003, ¿tú ________ a muchas bodas de tus amigos y familiares?

iban
ibas
va
vamos

Answers

Ibas the correct answer is ibas

Answer:

ibas

Explanation:

PLS PLS HELP ME IM FAILING AND I DONT WANNA REPEAT THE GRADE

Answers

Answer:

1. chinos

2. patrimonio

3. estereotipos

4. daninos

5. pasado

Explanatio

Actividad de Aprendizaje
Lee con atención la siguiente frase del cuento "La forma de la espada" de Jorge Luis
1.
Borges, y contesta lo que se te pide.
"Estaba inmóvil, fascinado y como eternizado por el terror. Entonces yo
volvi...".
2.

Redacta un monólogo tomando la frase anterior como inicio de tu escrito, desarrollalo y
no olvides darle un final adecuado. Recuerda tomar en cuenta las caracteristicas de esta forma discursiva

Answers

Answer:

Estaba inmóvil, fascinado y como eternizado por el terror. Entonces yo tuve que luchar contra la bestia, y tras horas de lucha conseguí derrotarla y la paz volvió al mundo.

Espero haber te ayudado :)

Buenos días, mi nombre es Juan. Yo soy de Colombia, pero vivo en España. En España es costumbre disfrutar los fuegos artificiales « enjoy fireworks ». ¡Me encantan! Mi papá siempre limpia la casa, mi mamá cocina empanadas y pavo para la cena y comemos en familia en la víspera del día 1 de enero.

What is the main idea?
a. que comer y mirar el ultimo dia del ano
b. la cena en dos países el ultimo dia del ano
c. el primer dia del ano en dos países
d.los anos de un amigo de Uruguay

Answers

Answer:

a

Explanation:

Write a complete sentence using the following information and the verb combination tener que. Nosotros/tomar un taxi

Answers

Answer: nosotros tenemos que tomar un taxi

Explanation:

Answer:

Nosotros tenemos que tomar un taxi.

Explanation:

Other Questions
Find the sum of 3/k=0 k^2 whats the perimeter of a squre with a side measurement of 6 in.? The illustration below shows the graph of y as a function of x.Complete the following sentences based on the graph.- The slope of the graph of the function is equal to ___ for x between x = -3 and x = -2.- The slope of the graph is equal to ___ for x between x = 3 and x =4.- The greatest value of y is y = ___.- The smallest value of y is y = ___. All of the following are appropriate interventions during the defensive stage, except: When I add 45 to a certain number and divide the sum by 2, the result is the same as 5 times the number. What is the number? Write an equation that represents the statement "theproduct of a number, x, and the number 7 is 42." Solve the inequality for y 2.9 < 5.6+y simplify your answer as much as possible 1. what does being born free mean to a student, filipino citizen, and a daughter.2. When we say a person is free, does it give him or her the right to do anything? Explain3. How can you experience total freedom4. Have you experienced inner freedom? How did u feel about it?5. Absolute freedom mocks justice. Absolute justice denies freedom. reflect on this quote by albert camus (I'm so confused please help)Suppose M is the midpoint of XY. If XM = 2x + 11 and MY = 5x - 16, find the value of X.A) x = -4B) x = 4C) x = -9D) x = 9E) x = 2My math:2x + 11 = 5x + 16(-5x and -11 from both sides)-3x=5(divide -3 on each side)x=-5/3But it isn't an option, so I don't know. What is the antonym of courageous?A.sillyB.braveC.smartD.fearful 6 What is cell wall? where is it found? insy. . Tachycardia means ...................heart rate a) fast b) slow c) irregular d) arrhythmic Algebra 1 need help ASAP IV. Choose the correct answer to complete each sentence.Question 12. Water pollution can put negative __________ on our health.A. contamination B. affects C. effects D. problemsQuestion 13. A: How can light pollution __________ animals?B: It can make animals change their behavior patterns.A. cause B. make C. affect D. leadQuestion 14. The dove is a universal __________ of peace.A. symbolizing B. symbolize C. symbolic D. symbol 15. The city has an atmosphere which is quite ___. You will never feel like that in other places.A. important B. normal C. unique D. commonQuestion 16. __________ about the storm that stroke Hanoi last night?A. Did you hear B. Do you heard C. Have you hear D. Did you heard Consider the generic chemical equation: 2 A + 3 B ------> 3 CIf 6 moles of A and 2 moles of B are reacted, what is the maximum number of moles of C that can be formed? What is the slope of the line that passes through the points listed in the table? x l y 8 l 3 10 l 7A. -4 B. -2 C. 2 D. 4 who is bijay shahi ? Please help me out with math will mark like brainlist if answers ASAP Discuss the physiology of the respiratory system, and explain the process of ventilation. (Be Specific)\ He saw the townlands and learned the minds of many distant men, and weathered many bitter nights and days in his deep heart at sea, while he fought only to save his life, to bring his shipmates home. Which is the most effective paraphrase of this excerpt