Indica la forma correcta de cada verbo en el imperfecto.
Modelo: Mis hermanos veían (ver) televisión todas las tardes.
Question 1 with 1 blank: Yo _____ (viajar) en el tren de las 3:30.
Question 2 with 1 blank: ¿Dónde ____ (vivir) Samuel de niño?
Question 3 with 1 blank: Tú ____ (hablar) con Javier.
Question 4 with 1 blank: Leonardo y yo ____ (correr) por el parque.
Question 5 with 1 blank:Ustedes ____ (ir) a la clínica.
Question 6 with 1 blank: Nadia ____ (bailar) merengue.
Question 7 with 1 blank: ¿Cuándo ____ (asistir) tú a clase de español?
Question 8 with 1 blank: Yo ____ (ser) muy feliz.
Question 9 with 1 blank: Nosotras ____ (comprender) las preguntas.
Answer:
sorry i dont understand???
Explanation:
_____ un calor agobiante
hizo or hacía
Bistes huevos son malos.
O
correct
O incorrect
Please please please do it fast
Identifying Definite and Indefinite Articles
Which group is composed of INDEFINITE ARTICLES.
el, la, los, las
o
un, una, unos, unas
+
4 points
Which group is composed of DEFINITE ARTICLES.
O el, la, los, las
O un, una, unos, unas
Anoche Miguel_________al restaurante y________ pollo con arroz.
A.fue/comio
B.fuiste/comiste
C.ir/comer
D.fui/comi
Answer: A. fue/comio
Anoche Miguel fue al restaurante y comió pollo con arroz.
Explanation:
In english, the sentence is saying:
Last night Miguel went to the restaurant and ate chicken with rice.
Write the correct form of llevar.
Yo ________ una blusa blanca.
Answer:
Yo llevo una blusa blanca
Explanation:
The ending changes because its and -ar verb and because its yo it changes to llevo
El recolector la recoge, y sigue a la calle de mis amigos a la derecha, después del semáforo.
What direct object has been replaced by the direct object pronoun in the sentence?
Answer:
recolector la recoge
Explanation:
por que muchas familias mexicanas migraron en 1940
Answer:
why many Mexican families migrated in 1940
Explanation:
The 1940s saw yet another reversal of U.S. policies--and attitudes--toward Mexican immigration. As wartime industries absorbed U.S. workers, farmers became desperate for low-cost labor and urged the government to take action. In 1942, the U.S. and Mexico jointly created the bracero, or laborer, program, which encouraged Mexicans to come to the U.S. as contract workers. Braceros were generally paid very low wages, and often worked under conditions that most U.S. citizens were unwilling to accept. Braceros were treated so poorly in Texas, for example, that for a period the Mexican government refused to send any workers to that state. The program was very popular with U.S. farmers, and was extended well past the end of World War II, not ending until 1964. More than 5 million Mexicans came to the U.S. as braceros, and hundreds of thousands stayed.
Which of the following words means "block"?
Answer:
A: La cuadra
hope this helps
which of the following sentences means, "what's the price"?
a. ¿Acepta Ud. cheques?
b. ¿Cuál es el precio?
c. ¿Cuánto cuesta?
d. ¿Cuando abre la tienda?
I have a feeling that its B
thanks for the help!
Answer:
B is the answer
Explanation:
Answer:
B.cual es el precio
Explanation:
i just did it
El verbo presenta acción, proceso o estado.
A. Clasifica los siguientes verbos:
A acción
P-proceso
E-estado
Ejemplo:
1. Ana corre todas las mañanas.
Ahora, hazlo tú:
2. Luis asistió a la escuela de su padre.
3. Ustedes son los mejores.
4. Aquellas casas están cerca del lago.
5. Llueve en estos momentos.
6. Yo soy feliz
7. Pensamos
Víctor es alto y su hermano Antonio es bajo.
Víctor es más alto que su hermano.
Antonio es más alto que su hermano.
Víctor es más bajo que su hermano.
Antonio es menos bajo que su hermano.
Answer:
Explanation:
DONDE ESTAS LA CHOOCHIE
Who is more likely to use "maquillaje?"
Answer:
Mujeres (Women)
Explanation:
Answer:
an adult woman
Explanation:
Edge 2022
lucas y yo __ por la playa
Answer:
Lucas and I __ by the beach
Explanation:
Answer:
caminamos, i think thats how you spell it
Explanation:
Decide if the verb is conjugated correctly.
Se aprenden muchas cosas en la escuela. (Many things are learned at school.
The verb is conjugated correctly.
The verb is not conjugated correctly.
The given sentence in Spanish, taking into account the conjugation of the verb and the grammar, you can say "The verb is conjugated correctly.."
How to identify the Correct Option?To select the correct option in each case, the context of the sentence and the meaning of the sentence to be used must be followed, in such a way that once the word is incorporated into said sentence, its general context does not change but on the contrary, it looks better described or complemented.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/27890076
#SPJ2
(llamarse, yo) Juan y (ir) a (hablar) de mis vacaciones con mi familia. El verano (ser) mi estación preferida.
Me (gustar) (viajar) por todo el mundo y ya he visitado Francia, Malta, el Reino Unido e Irlanda, Argentina, Japón, Canadá y España.
España (ser) el país que me _________________ (gustar) más. _________________ (estar) en la Península Ibérica donde _________________ (hacer) mucho calor. Yo con mi familia y nuestros amigos _________________ (viajar) aquí todos los años porque nos _________________ (encantar) la cultura y especialmente la vida de los españoles.
Cuando _________________ (estar, nosotros) en España, _________________ (vivir) en hoteles que _________________ (estar) lejos de los centros turísticos llenos de turistas. Aunque me _________________ (gustar) la vida nocturna
de los españoles, a mi abuelita no le _________________ (gustar) nada. Ella _________________ (preferir) la tranquilidad y silencio al ruido de la calle.
Cuando _________________ (estar, nosotros) de vacaciones, mis abuelos normalmente _________________ (pasear), _________________ (leer) los libros
y _________________ (descansar) mucho porque ya no _________________ (ser) tan jóvenes. Como mis padres _________________ (ser) profesores de historia en la escuela secundaria, _________________ (visitar) lugares nuevos y muchos monumentos. Mi padre _________________ (hacer) fotos y después
las _________________ (sacar) y _________________ (usar) en sus clases
de historia. Mi madre siempre _________________ (comprar) regalos
y recuerdos para toda la familia, aunque en España los precios _________________ (ser) bastante altos y por eso _________________ (gastar, nosotros) mucho dinero.
Yo y mi hermana _________________ (caminar) por las montañas,
yo _________________ (hacer) fotos y ambos _________________ (descansar)
de la escuela. Luego _________________ (nadar, nosotros) y _________________ (bucear) en el mar y mi hermana _________________ (tomar) el sol.
Yo _________________ (estar) tumbado debajo del parasol en la playa porque no _________________ (querer) _________________ (tener) quemaduras de sol. Mi hermana _________________ (ser) mi mejor amiga. Este año ella ha empezado a _________________ (estudiar) en la universidad, pero yo he terminado mis estudios universitarios y _________________ (trabajar) como profesor de español e inglés en la misma escuela secundaria en la que _________________ (enseñar) nuestros padres.
Por la noche, nuestros padres y abuelos _________________ (estar) en el hotel
y _________________ (cenar) en el restaurante que _________________ (encontrarse) en el hotel, pero mi hermana
y yo _________________ (bailar) y _________________ (comer) en uno de los bares que _________________ (estar) cerca del hotel. En los bares _________________ (hay) platos tradicionales y típicamente españoles: hermanita siempre _________________ (tomar) la paella valenciana
y yo _________________ (tomar) varios tipos de tapas. ¡Ñam! Luego _________________ (bailar, yo y mi hermana) y _________________ (charlar)
con españoles de varias cosas. ¡Los españoles _________________ (ser)
tan alegres y divertidos!
Te _________________ (recomendar, yo) _________________ (ir) a España,
¡_________________ (ser) un país perfecto!
¡Viva España!
Hay que completar la historia con los verbos en formas apropriadas (cuidado: algunas veces tienes que completarlo con infinitivos)
Explica (o traduce) palabras como:
La estación –
La vida nocturna –
Los abuelos –
La escuela secundaria –
El plato –
Las tapas –
El precio –
Bucear –
Due to the length of this exercise, we recommend highly to check the answers and explanations shown below.
Completar oraciones en español
En esta pregunta debemos completar las oraciones con formas conjugadas de verbos para dar sentido y entidad. La conjugación correcta depende del pronombre asociado al sujeto de la oración. A continuación, escribimos las oraciones completas:
Me llamo Juan y yo voy a hablar de mis vacaciones con mi familia. El verano (ser) mi estación preferida.Me gusta viajar por todo el mundo y ya he visitado Francia, Malta, el Reino Unido e Irlanda, Argentina, Japón, Canadá y España.España es el país que me gusta más. Está en la Península Ibérica donde hace mucho calor. Yo con mi familia y nuestros amigos viajamos aquí todos los años porque nos encanta la cultura y especialmente la vida de los españoles.Cuando estamos nosotros en España, vivimos en hoteles que están lejos de los centros turísticos llenos de turistas. Aunque me gusta la vida nocturna de los españoles, a mi abuelita no le gusta nada. Ella prefiere la tranquilidad y silencio al ruido de la calle.Cuando estamos nosotros de vacaciones, mis abuelos normalmente pasean, leen los libros y descansan mucho porque ya no son tan jóvenes. Como mis padres son profesores de historia en la escuela secundaria, visitan lugares nuevos y muchos monumentos. Mi padre hacen fotos y después las sacan y usan en sus clases de historia. Mi madre siempre compra regalos y recuerdos para toda la familia, aunque en España los precios son bastante altos y por eso gastamos nosotros mucho dinero.Yo y mi hermana caminamos por las montañas, yo hago fotos y ambos descansamos. de la escuela. Luego nadamos y buceamos en el mar y mi hermana tomamos el sol.Yo estuve tumbado debajo del parasol en la playa porque no quise tener quemaduras de sol. Mi hermana es mi mejor amiga. Este año ella ha empezado a estudiar en la universidad, pero yo he terminado mis estudios universitarios y trabajo como profesor de español e inglés en la misma escuela secundaria en la que enseñan nuestros padres.Por la noche, nuestros padres y abuelos están en el hotel y cenan en el restaurante que se encuentra en el hotel, pero mi hermana y yo bailamos y comemos en uno de los bares que están cerca del hotel. En los bares hay platos tradicionales y típicamente españoles: hermanita siempre tomamos la paella valenciana y yo tomamos varios tipos de tapas. ¡Ñam! Luego bailamos mi hermana y yo y charlamos con españoles de varias cosas. ¡Los españoles son tan alegres y divertidos!Te recomiendo ir a España, ¡Es un país perfecto! ¡Viva España!Traducción de palabras españolas al inglésEn esta parte debemos traducir fielmente las palabras, lo cual significa un equilibrio entre literalidad y el contexto. A continuación, se presentan las traducciones más aproximadas:
La estación - Train station/Bus station
La vida nocturna - Nightlife
Los abuelos - The grandparents
La escuela secundaria - High school
El plato - Dish
Las tapas - Spanish tapas
El precio - Price
Bucear - To dive
Para aprender más sobre oraciones en español, invitamos cordialmente a ver esta pregunta verificada: https://brainly.com/question/26284394
Sofía has been through the experience of planning a wedding and, as a result, she has plenty of advice for her younger sister. Complete the conversation between the two women with the correct direct and indirect object pronouns.
Answer:
yes
Explanation:
hes
Question 3 Multiple Choice Worth 2 points) (03.02 MC) Read, look at the image and select the sentence that matches the image. A kid with a cake and an apple in front of him, choosing the cake.
Quiero la galleta
Quiero la manzana. ,
Quiero el helado.
Quiero el pastel
Answer:
D - Quiero el pastel.
that's your answer :)
If you guys can help please
Si no entiendes algo en la clase, debes hacer _____________.
Answer:
Explanation: preguntarle al maestro
Write the correct form of the verb ser
Que’ hora es
Answer:
Son las 9:29
Explanation:
Choose the best answer.
¿Quiere entrar el niño a la casa?
Sí, él quiere bailar a la casa .
Sí, él quiere besar a la casa.
Sí, él quiere ayudar a la casa.
Sí, él quiere entrar a la casa.
Answer:
D. Sí, él quiere entrar a la casa.
Explanation:
what is these high heel shoes are perfect for me in Spanish
Answer:
estos zapatos de tacón son perfectos para mi
Answer: Spanish: los zapatos de tacón son perfectos para mi
Explanation:
help pls!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
Answer:
A
Explanation:
debajo = Bajo means down/under
Answer:
here I go
Explanation:
xnxhxjsbsisbshdjd
Escribe dos párrafos incluyendo algunos elementos de la comunicación
Tipo narrativa y descriptiva
Answer:
Write two paragraphs including some elements of the communication
Narrative and descriptive type
Explanation:
Choose the correct form of gustar.
A ellos __ el chocolate.
les gustan
les gusta
se gusta
se gustan
Answer: B. les gusta
Explanation: The sentence in english is "They like chocolate", so the correct answer would be "les gusta" (feel free to confirm this answer on spanishdict.com) :)
ACTS 17 & 18- Page 32
ACT 17: Una invitación a la playa
Carolina invited her Friends to go to the beach with her. Say how each friend responded to her by conjugating the verb in the PRETERITE TENSE.
José (venir) __________ después de un rato.
Marta y yo (tener) ____________ que ir al trabajo.
Yo no (poder) __________ venir.
Nosotros (traer) ________ la comida.
Miquel y Sara (andar) __________ a la playa.
Perla (ponerse) _________ el traje de baño.
Todos (saber) __________ dónde reunirse en la playa.
Raúl y Silvia (estar) _________ muy ocupados
Tú (venir) __________ en bicicleta
Todos (decir) __________ “¡Claro que sí!”
ACT 18: En el Campamento “Amistad”: The counsleors at camp “Amistad” are talking about the activities for the kids. You are to answer the questions using the chart and the verbs: andar, estar, poder, poner, venir, tener y traer.
Horario del grupo “Los piratas” para el 15 de julio
Nombre
9:00 a 10:30
11:00-12:30
1:00-1:15
3:00-5:00
6:00-7:00
Daniel
Campo de deportes/jugar al fútbol
Piscina/traer el traje de baño
Comedor/lavar los platos
Playa/bucear
Sala/usar la computadora
Marta
Campo de deportes/jugar al tenis
Piscina/traer las toallas
Comedor/
traer el pan
Lago/navegar
Sala/poner flores
Estela
Campo de deportes/jugar al tenis
Bosque/andar por los senderos
Comedor/
poner la mesa
Campo/
montar a caballo
Jardín/
traer los binoculares
Julián
Estar en cama/enfermo
Lago/navegar
Comedor/
server la comida
Playa/nadar
Playa/hacer una fogata
¿Dónde estuvo Daniel a las 11:00?
¿Qué tuvo que hacer Julián a la 1:00?
¿Qué puso Marta en la sala a las 6:00?
¿Dónde anduvo Estela a las 11:00?
¿Qué pudo hacer Daniel a la playa a las 3:00?
¿Por qué Julián no vino a las 9:00?
¿Qué trajo Estela al jardín a las 6:00?
¿Qué tuvo que jugar Marta a las 9:00?
ACT 17: vino; tuvimos; pude; trajimos; anduvieron; se puso; supimos; estuvieron; viniste; dijimos.
Act 18:
A las 11:00 Daniel estuvo en la piscina.
A la 1:00 Julián tuvo que servir la comida.
A las 6:00 Marta puso las flores en la sala.
A las 11:00 Estela anduvo en el bosque
A las 3:00 Daniel pudo bucear.
Julián no vino al as 9:00 porque estuvo enfermo
Estela trajo los binoculares al jardín al as 6:00.
A las 9:00 Marta tuvo que jugar al tenis
In both parts, we need to use the preterite tense. This tense refers to the past, and we use it:
To talk about completed actions in the past. The action could be a specific moment or something that happened over some time.We use it with time references.We have to remember that the conjugation of the verbs will change depending on the person and the verb's ending. The conjugation for verbs ending in -ar is different from the verbs ending in -er or -ir.
To answer the questions in the second activity, look at the chart and see what every person was doing at that time in the past.
To sum up, the preterite tense talks about completed actions in the past. Also, the conjugation of the verb changes according to its ending.
Learn more at:
https://brainly.com/question/7789163?referrer=searchResults
2 ¿Cómo me queda? Da tus opiniones y recomendaciones sobre la ropa que se pon
amigos en el almacén. (Give your friends clothing advice).
más pequeña. Ese traje te
1.
2
Completa las oraciones usando objetos de pronombre indirecto. (Remember you are replacing the indirect object). See example. Ex: Jorge y yo/dar/el boleto/la auxiliar de vuelo -----> Jorge y yo le damos el boleto. Laura / escribir / un correo electrónico / a la tía Julieta * 2 points Your answer Yo / mandar / unas fotos / a mi hermana * 2 points Your answer Nosotros / pedir / dinero / a mis padres * 2 points Your answer Mi hermana / confirmar / el vuelo / a mis abuelos * 2 points Your answer La agente de viajes / preparar / el itinerario / para nosotros * 2 points
I have like 5 minutes hurry pls
Answer:
Laura le escribe un correo electrónico a la tía Julieta
Yo le mando unas fotos a mi hermana
Nosotros le pedimos dinero a mis padres
Mi hermana le confirma el vuelo a mis abuelos
La agente de viajes prepara el itinerario para nosotros
Explanation: