Answer:
Explanation:
Ana pone la mesa del comedor.
Tu lavas porque tienes ropa sucia.
Yo Fregó no tenemos platos limpios.
Usted plancha sus camisas y pantalones.
Luis recoge los platos de la cocina.
Nosotros barremos porque el suelo esta sucio.
Ana y Marta aspiran porque hay mucho polvo.
Ana ayuda con los quehaceres.
Ustedes cocinan la cena de Navidad,
Answer:
Explanation:
1. pone
2. lavas
3. friego
4. plancha
5. recoge
6. barremos
7. aspiran
8. hacemos
9. ayuda
10. cocinan
what is the noun form of worried
Answer:
noun, plural wor·ries. a worried condition or feeling; uneasiness or anxiety. a cause of uneasiness or anxiety; trouble. the act of worrying.
suggest three ways in which the physical environment of the city can be adapted to reduce temperatures during the late afternoon
Answer:
G oogle meet
rfb rgab rko
its a study meeting of girls i am also girl here we only study boy were not allowed because he disturb here we only study its safe meeting of girl here we only study
Prove A.(B*C)=(A*B).C
What color is red in spanish
1.-Durante que gobierno se propuso la regionalización del Perú *
¿Cuál es el objetivo de la regionalizacion en el Perú?
En el Perú, la conformación de regiones o regionalización es el proceso aún en desarrollo mediante el cual se busca lograr la conformación de regiones como divisiones políticas del país, integradas para instruir Gobiernos Regionales con autonomía económica y política que permitan descentralizar la acción del Estado.
Congruente con esta ley, en 1984, el gobierno de Fernando Belaúnde envía al Congreso de la República la ley de bases de la regionalización, la que incluía, como era de esperarse, una nueva delimitación regional. Según esta propuesta, se creaban once regiones en el país.
:) espero que este bien ._.
what are the purpose of the information in Management?
Explanation:
Why is information management important? Information is the life blood of any business or organisation. It helps dictate how businesses form strategies, and implement processes based on them.
tha jsjhz jakkka jbvshaj kkakaka
through a graph show you understood about the reading
Answer:
where is the graph? next time try to include a picture of the graph.
Select the appropriate demonstrative word and then write the correct form to complete each conversation.
1. Esa revista es aburrida. Prefiero (this one).
2. ¡Hay muchas gangas aquí! Voy a comprar estas botas y también (those over there).
3. No me gustan esos museos. ¿Por qué no visitamos (this one)?
4. Yo trabajo en este restaurante y Joaquín trabaja en (that one).
5. Primero vamos a este almacén y luego vamos a (that one over there).
Answer:
1. Esa revista es aburrida. Prefiero esta.
2. ¡Hay muchas gangas aquí! Voy a comprar estas botas y también aquellas.
3. No me gustan esos museos. ¿Por qué no visitamos este?
4. Yo trabajo en este restaurante y Joaquín trabaja en aquel.
5. Primero vamos a este almacén y luego vamos a al de ahí.
Explanation:
I hope I didn't answer so late.
Son las 11 mi clase de ingl’es es las 12
¿Cuáles oraciones tienen pronombres relativos?
Hay más de una respuesta correcta. Elige todas las opciones correctas.
MULTIPLE CHOICE
Miguel, tú que eres chef.
Me alegro de que hoy haya más interés en protegerlos.
Bueno, la comida que cocino en el restaurante sí es vegana.
Opino que la comida vegana quiere proteger a los animales.
Quienes amamos a los animalitos, entendemos el veganismo.
Lo que he subrayado son los pronombres relativos a aluden el sujeto de una oración.
MissSpanishPlease help me fill in the blanks using the preterit tense. 1-8 are regular, 9 and 11-15 are irregular, and 10 is stem-changing. Some might require spelling changes?
cut and paste from these: á é í ó ú
1. Tú _(hablar) con el médico.
2. Ustedes _(beber) vino con la cena.
3. Yo _(salir) de casa a las ocho.
4. Tú _(llegar) a la universidad a las nueve.
5. Ella _(comer) un sandwich.
6. Yo _(practicar) baloncesto ayer.
7. Tú _(escribir) un ensayo para la clase anoche.
8. Ellos _(tomar) café.
9. Yo _(poner) mi pasaporte en la bolsa.
10. Juan _(dormir) en el avión.
11. Elena _(poder) terminar la tarea.
12. Tú _(ir) al teatro ayer.
13. Ellos _(tener) problemas en la aduana.
14. Ellos _(decir) que no tenían frutas ni verduras.
15. Pepe _(leer) las noticias esta mañana.
Answer:
1. Hablaste
2. Bebieron
3. Salí
4. Llegaste
5. Se comió
6. Practiqué
7. Escribiste
8. Tomaron
9. Pongo
10. Durmió
11. Pudo
12. Fuiste
13. tuvieron
Explanation:
Total
Winnings
0
Translate You are going to study into Spanish in the box below:
The car is far away from the park
Answer:
Explanation:
Vas a estudiar español en el cuadro inferior:
El coche está muy retirado del parque
Will give brainliest!
Check the picture above
Answer:
__________
1. Nosotros somos de Buenos Aires.
B. Nosotros
__________
2. Ellas son de México.
C. Ellas
__________
3. Ellos son de Valencia.
A. Ellos.
__________
4. Tú eres de Valladolid.
C. Tú
__________
Explanation:
My mother tongue is Spanish, u will have everything correct!
Select the question that best complete this conversation:
Elena: ____________
Jaime: Bien, ¿y tú?
Answer:
Select the question that best complete this conversation:
Elena: Como estas?
Jaime: Bien, ¿y tú?
Explanation:
Hi! I know it because im latino
Read and choose the option with the correct conditional tense of the verb to complete the sentence.
Yo ________ con esa muchacha linda si fuera atrevido. (1 point)
hablarías
hablaba
hablaría
hablabas
Answer: Yo hablaría con esa muchacha linda si fuera atrevido
Explanation:
¿Cual era la frase que respondía el cuervo y por que? de poema el cuervo Edgar Allan Poe
Answer: Nunca más.
Porque ya no volvería a estar con su amada Leonor.
Explanation:
Re-write the sentences (making them grammatically correct) adding an indirect object pronoun before the conjugated verb or attaching them to the infinitive to represent the underlined indirect object
2. Quiero hacer las maletas para mis padres.
3. No dice la verdad a mi hermano.
Answer:
2. Les quiero hacer las maletas.
3. No le dice la verdad.
Explanation:
Read the sentences and match each sentence with the correct word or words missing in the blanks.
1. Tú vas a ________ el pelo de Georgina con las tijeras.
2. A mi tía le encanta ________ como « as » chef en el restaurante mexicano.
3. La reportera necesita ________ en Bolivia tres años.
4. Una científica famosa va a la escuela hoy para « to » ________ las preguntas de los estudiantes.
Answer Key:
A) cortar
B) vivir
C) contestar
D) trabajar
Answer:
1. Tú vas a cortar el pelo de Georgina con las tijeras.
2. A mi tía le encanta trabajar como « as » chef en el restaurante mexicano.
3. La reportera necesita vivir en Bolivia tres años.
4. Una científica famosa va a la escuela hoy para « to » contestar las preguntas de los estudiantes.
Answer Key:
A) cortar
B) vivir
C) contestar
D) trabajar
Explanation:
Hi! I know it cause im latino
Escribe cuatro oraciones sobre las cosas que haces cuando tienes gripe. Explica si vas al médico, si tomas medicamentos o si siguies alguna dieta especial.
Después, escribe cuatro oraciones describiendo cómo son los servicios de salud y remedios caseros en los paises hispanohablantes y compáralos con los servicios en los Estados Unidos.
Cuando tengo gripe descanso en mi cama por que me siento muy mal. Tambien bebo jarabe para la gripe. Luego bebo te caliente. Y por ultimo voy al medico a chequearme.
En los paises hispanohablantes se usan muchos remedios casero come te de diferentes plantas. En Estados Unidos se usa mas la medicina. En paises Hispanohablantes no se va tanto al doctor o medico. En Estados Unidos es mas regular ir al medico cuando estas enfermo.
Took me a while to write but i Hope it helps. use grammarly if there is any punctuation needed to be added.
Arco iris” Álvaro Menéndez
b. ¿Consideras que es el escritor la voz correspondiente a este poema? Razone su respuesta.
c. Según tu interpretación, ¿Qué elemento es el tema de este texto?
d. ¿Qué apreciación hace el escritor de los elementos de la naturaleza?
e. ¿A qué objeto hace alusión para comparar el arco iris con otros elementos de la realidad?
¿Consideras que el contexto del que habla el poema hace comprensible el mensaje del
escritor? Explique su respuesta.
f. comente y aplique el esquema de la comunicación detallado en el contenido de clases.
¿Cuál es la idea central del mito? Es decir, ¿Cuál es el misterio que pretenden explicar?
Answer:
comente y aplique el esquema de la comunicación detallado en el contenido de clases.
Read this short story, and write the correct imperfect forms of the verbs in parentheses in the space provided below. Be sure to number your answers.
Un Día en la Escuela
(1)___Ser)___ lunes. A Paco no le (2)___(gustar)___ los lunes porque (3)___(tener)___ que ir a la clase de inglés. El amigo de Paco se (4)___(llamar)___ Pepe. Paco y Pepe siempre (5)___(Ir)___ juntos a la clase de inglés. El maestro de la clase de inglés se llamaba Señor Alcachofa. El Señor Alcachofa era muy exigente. El problema era que Paco no (6)___(haber)___ hecho su tarea. Mientras Paco (7)___(pensar)___ en una excusa, su amigo Pepe le dijo "Puedes copiar mi tarea." Paco lo (8)___(considerar)___ mientras (9)___(esperar)___ que empezara la clase. Entonces, Paco pensó en las palabras de su padre: "Honra y dinero se ganan despacio y se pierden ligero." Paco decidió ser honesto y dijo sinceramente al Señor Alcachofa que no hizo su tarea. Después de hacerlo, Paco se sintió mejor. Paco (10)___(saber)___ que había hecho lo justo.
Can you just make the numbered words in imperfect form?
Es lunes. A Paco no le gusta los lunes porque tiene que ir a la clase de inglés. El amigo de Paco se llama Pepe. Paco y Pepe siempre van juntos a la clase de inglés. El maestro de la clase de inglés se llamaba Señor Alcachofa. El Señor Alcachofa era muy exigente. El problema era que Paco no había hecho su tarea. Mientras Paco pensaba en una excusa, su amigo Pepe le dijo "Puedes copiar mi tarea." Paco lo consideró mientras esperaba que empezara la clase. Entonces, Paco pensó en las palabras de su padre: "Honra y dinero se ganan despacio y se pierden ligero." Paco decidió ser honesto y dijo sinceramente al Señor Alcachofa que no hizo su tarea. Después de hacerlo, Paco se sintió mejor. Paco sabe que había hecho lo justo.
MissSpanish
Read and choose the option that best completes the sentences.
Somos hermanas y
sin lentes de contacto. Mi mamá
nuestros ojos agradables. (2 points)
dormimos; quiere
duermo; queres
durmimos; quere
duerme; quieres
Answer:
Dormimos; quiere
Explanation:
Somos hermanas y dormimos sin lentes de contacto. Mi mamá quiere nuestros ojos agradables.
Answer:
A
Explanation:
I came from a Spanish family.
Mateo, tienes el carro de tu tío. ¿Vas a ________ el carro a tu tío? Él necesita el carro para ir a La Paz el viernes.
Answer:
Explanation:
Mateo, tienes el carro de tu tío. ¿Vas a ___ llevarle _____ el carro a tu tío? Él necesita el carro para ir a La Paz el viernes.
Mateo, vas a ________ el carro a tu tío mientras yo voy a ________ a tu hija. Él necesita su carro. devolver; cuidar recoger; llevar pasar; poner depositar; leer
Please help
Answer: Mateo, vas a devolver el carro a tu tío mientras yo voy a cuidar a tu hija.
Explanation: i hope this helps lol
Porque la melena del sol es un texto narrativo
Answer:
bueno emm xq puede ser un texto real o ficticio que nadie sabe si es verdad o mentira.
Explanation: espero y te ayude :).
Roberto: ¿ sabes todas las palabras del vocabulario?
Tú: No, todavío no ____ sé todas.
Answer:
Tu: No, todavía no me sé todas.
Que verbo traduce la frase
Answer:
verbo i think
Explanation:
5-11 En la farmacia Fill in the blanks with the neuter demonstrative pronouns eso or
esto.
1. SR. MOTA:
¿Qué es
que está aquí?
EMPLEADO: Es una pastilla.
2. SR. MOTA:
¿Qué es
que está allá en la mesa?
EMPLEADO: Es la receta del doctor.
3. SR. MOTA: ¿Y qué es
que usted tiene en la mano?
EMPLEADO: Es mi libro de farmacia, señor, de la universidad.
5-12 | En el centro de salud The doctor is giving instructions to the new nurse. Complete
them with the correct demonstrative pronouns.
1.
Este antibiótico es para la paciente Pérez y
que tú tienes es para aquel niño.
2.
En esta farmacia no hay aspirinas. Tienes que ir a
de allí.
3.
A mí me gusta este consultorio, pero a la Dra. Pauls le gusta
de la otra planta.
4.
Este antiácido es bueno, pero de la
mesa es excelente.
5.
Aquí tenemos dos jarabes. de
aquí es para la tos y ese es para el dolor de garganta.
Answer:
Explanation:
1. SR. MOTA:
¿Qué es _esto_ que está aquí?
EMPLEADO: Es una pastilla.
2. SR. MOTA:
¿Qué es _eso_ que está allá en la mesa?
EMPLEADO: Es la receta del doctor.
3. SR. MOTA: ¿Y qué es _eso_ que usted tiene en la mano?
EMPLEADO: Es mi libro de farmacia, señor, de la universidad.
5-12 | En el centro de salud The doctor is giving instructions to the new nurse. Complete
them with the correct demonstrative pronouns.
1. Este antibiótico es para la paciente Pérez y _ese_ que tú tienes es para aquel niño.
2. En esta farmacia no hay aspirinas. Tienes que ir a _esa_ de allí.
3. A mí me gusta este consultorio, pero a la Dra. Pauls le gusta _el_ de la otra planta.
4. Este antiácido es bueno, pero de la _otra_ mesa es excelente.
5. Aquí tenemos dos jarabes. _el_ de aquí es para la tos y ese es para el dolor de garganta.
Place the words in the correct order:
acompano anoche a partido al su tio
Answer:
acompañó a su tío al partido anoche
Explanation:
What is something extraordinary about La Paz?
It is the smallest capital in the world.
It is the hottest capital in the world.
It is the highest capital in the world.
It is the biggest capital in the world.
Answer:
It is the highest capital in the world
Explanation:
Es la Ciudad capital más alta del mundo.
What is extraordinary about La Paz is that
It is the highest capital in the world.
What is La Paz?La Paz servesas the capital city of the Mexican state of Baja California Sur, this city can be regarfed as an important regional commercial center.
Therefore, La Paz is is one of the world's most remarkable locales and it referred to as the highest de facto capital city in the world .
Learn more about La Paz at;
https://brainly.com/question/25658352