PLEASEE HELPP ON THIS ONE SOMEONE ILL GIVE YOU POINTS OR AN EXPERT !!
Conjugate for the verb ser below:
Los estudiantes
inteligente.
Answer:
Los estudiantes son intelligente.
Explanation:
It would be ‘son’
I hope it helps! Have a great day!
bren~
Answer:
Los estudiantes son inteligente
Explanation:
The students are intelligent
Son = are (ellos/ ellas form = they form)
Its like saying they are intelligent, since we are referring to a group of people students that we are not apart of given the sentence structure, the correct conjugation is the 'they are' form.
SPANISH CLASS Amigos de espana
lo de el artista de Greco es en toledo
Cuando fue escrito el soneto IV de garcilaso de la vega
Answer:
Estoy bastante seguro de que su poesía se publicó en 1543, pero no soy positivo...
avísame si me equivoco. Y si lo soy pido disculpas.
Explanation:
-----
Susie escribe a nosotros.
Susie escribe.
----
A. nuestro
C. nosotros
D. nos
Chistes o adivinanzas en náhuatl
Answer:
Zazan tleino, icuitlaxcol quihuilana, tepetozcatl quitoca. Aca quittaz tozazaniltzin, tla ca nenca huitzmalot.
¿Qué cosa es que va por un valle, y lleva las tripas arrastrando? Ésta es la aguja cuando cosen con ella, que lleva el hilo arrastrado.
Estar with conditions: Choose the correct form of Estar
1. Ustedes no comprenden; _________ equivocados.
a. está
b. estás
c. estoy
d. están
como son las cartas postale
Only need help with bottom two. (Emparejar)
Answer:
5. Mediodia means " afternoon" so the answer is "it is the afternoon"
6. Marcos writes 20 + 7 = 26
escribe means " writes" or " is writing"
2 Completa las frases con el pronombre correcto.
a. Cada mañana, Raúl... ducha con agua fría.
b. ... maquilláis demasiado.
c. No ... corto el pelo cada semana.
d.... reunimos a las tres de la tarde.
e. Siempre ... opones a tus padres.
Answer:
A) se
B) te
C) me
D) nos
E) leave as is
Explanation:
I speak Spanish. Trust me. These are correct.
What is the goal of Penetration Testing?
determining the feasibility and the potential consequences of a successful attack
detecting potential weaknesses in systemsAnswer:
Explanation:
How do you say this in Spanish?
Hi, my name is Lola. It is a pretty spring day in Spain.
The weather is cloudy in the morning. It is 23 degrees celsius.
Today the Lions are playing the Tigers for soccer.
In the afternoon it is sunny. It is 24 degrees celsius.
It looks like the tigers are about to win the game
In the evening it is rainy. It is 22 degrees celsius.
The Lions won and the Tigers lost.
Goodnight Spain
Answer:
Here you go :)
Explanation:
Hola, mi nombre es Lola. Es un bonito día de primavera en España.
El tiempo está nublado por la mañana. Son 23 grados centígrados.
Hoy los Leones juegan contra los Tigres por el fútbol.
Por la tarde hace sol. Son 24 grados centígrados.
Parece que los tigres están a punto de ganar el juego
Por la noche llueve. Son 22 grados centígrados.
Los Leones ganaron y los Tigres perdieron.
Buenas noches España
Answer:
60
Explanation:
PLEASE HELP WILL GIVE BRAINLIEST
Change the underlined words into the Subjunctive Mood and then record the corrected sentences. Finally, explain in English why each of the sentences requires the subjunctive.
1. Marcos quiere que él le traer un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pensar con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorrar el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzar mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantener limpios los uniformes en la escuela.
Please help with question
1. ¿Qué está esperando Julio? 2. ¿Qué espera ver escrito en esa lista? 3. ¿Cuál es la posición en el equipo que Julio desearía tener? 4. ¿Qué quiere lograr Julio con toda la gente en la escuela? 5. ¿Qué se le olvidó a Julio?
Answer:
Este es un tema de interpretación textual, por lo que una lectura analítica es fundamental para encontrar las respuestas requeridas, las cuales son las siguientes
1) Está esperando la oportunidad de ser miembro del equipo de béisbol.
2) Espera ver su nombre escrito para jugar este semestre.
3) Julio desearía tener el puesto de capitán.
4) Quiere que todos en la escuela comiencen a admirarlo.
5) Julio olvidó que hoy es sábado y que las listas estarán en la puerta el próximo lunes.
Explanation:
Lo siento si esta oración es confusa, solo sé un poco de español :)
Which phrase correctly completes this conversation? Pamela: ¿Qué te aconsejó el médico para el dolor de tu rodilla? Ricardo: Me aconsejó tomar _____________________. A. unos analgésicos B. una cirugía C. una aplicación de hielo D. un yeso
Answer:
Unos analgésicos
Hope it helps!
Señores que significa la palabra XXXX o de donde esta derivada ·ω· uωu perdonen por la foto XD no se como quitarlo
Answer: la palabra valiosa xxxx es inapropiada de sitios web extraños
Explanation:
Conjugate jugar to the subject "Luisa y yo"
Answer:
Jugamos
Explanation:
To correctly conjugate the infinitive "jugar," we must first identify the subject of the verb. We see here the the subject is "Luisa y yo," meaning Luisa and I. Because "Luisa and I" is a group contain yourself, you can also say "we." So we now know we need to conjugate jugar in the nosotros(we) form.
So we drop the stem ==>
Jugar ==> Jug
Then add the correct ending for the nosotros conjugation.
The correct ending for this verb is "-amos."
Jug ==> Jugamos.
And now you have your answer!
Hope this helped!
Answer:
jugamos
Explanation:
:)
oraciones con tres adajetivos de indiquen su grado y clase :)
Answer:
yes
Explanation:
Si
:)
Ella quiere (a mí).
A. me
B. la
C. yo
D. los
Sandra es muy inteligente
Answer:
Sandra is very intelegent.
Explanation:
es means is
muy means very
inteligente means intelegent,
please help me on this quickly
Answer:
Abrió
Explanation:
Its masculine and it falls under el so every ending is with an ó.
1. Que harías si no existieran los fines de semana?
2. Si pudieras elegir, (serias músico/a o atleta?
3. Si existiera un superhéroe que ayudara al mundo, da que superhéroe famoso elegirías?
* Que hartas si te enteraras de que tus amigos piensan que eres un(a) aguafiestas?
S. Si pudieras pasar un dia completo con una persona famosa, ¿con quién te gustaría pasarlo?
6. Si pudieras hacer una nueva ley para proteger a un animal, ca que animal protegerías?
7. ¿A qué lugar irías de vacaciones si pudieras elegirlo tú?
8. Qué grupo musical prohibirías si pudieras?
Answer:
Here you go! Hope this is good.
Explanation:
1. Si los fines de semana no existieran, creo que me aburriría hasta la muerte.
2. Si pudiera elegir entre músico o atleta elegiría músico porque la música lo es todo para mí.
3. Si hubiera un superhéroe para ayudar al mundo, elegiría a Spiderman, es muy inteligente y extremadamente bueno para luchar y poder alejar a los villanos.
4. Estaría muy harto si mis amigos pensaran que soy un spoiler porque eso es muy malo de decir especialmente para las personas que consideras que son tus mejores amigos.
5. Si pudiera pasar un día con una persona famosa, lo pasaría con Marc Anthony. Es un cantante increíble y una excelente persona en general.
6. El animal que protegería serían los lobos. Los lobos son animales hermosos y se están extinguiendo
7. El lugar al que iría de vacaciones sería a África, me encantaría ver los animales y el desierto del Sahara y cómo viven los africanos.
8. El grupo musical que yo interpretaría sería clásico porque es un poco aburrido y no aporta mucha energía.
Hope you like it, on number 5 I chose a Spanish celebrity seeing as it is Spanish Class.
SOMEONE PLEASE HELP ME THIS DONT MAKE SENSE
¿Dónde está esta persona? ¿Cuál es la obligación del policía? ¿Por qué detuvieron al otro hombre? ¿Qué es lo mejor según la historia? ¿Qué se dice acerca de la cárcel al final de la historia?
Answer:
Where is this person? What is the obligation of the police? Why did they arrest the other man? What is the best according to history? What is said about the prison at the end of the story?
Rewrite each of the following sentences to include a direct object pronoun.
1. Yo di los libros a los estudiantes.
2. Nosotros vimos a Jorge ayer en la playa.
3. Ella dijo la verdad a la directora.
4. Mis hermanas compraron pan y ensalada para mí.
5. Los bomberos apagaron el incendio.
Rewrite each of the following sentences to include a direct object pronoun
1. Mi novia mandó una carta a mí.
2. Tus padres regalaron un coche nuevo a ti.
3. En este hotel, nosotros siempre hacemos las camas para los invitados.
4. Nosotros no conocemos a este profesor.
5. El reportero tiene que investigar la causa.
6.La nieve causó el accidente de coches.
Answer:
uhhh
Explanation:
Match each term to the word that means the opposite.
vivo
oscuro
alto
flojo
a.
bajo
b.
claro
c.
pastel
d.
apretado
Vivo - Pastel (?)
Oscuro - Claro
Alto - Bajo
Flojo - Apretado
I don't understand the first one, since that part has nothing to do with it. For me, the antonym is "vivo" is "muerto".
Perhaps he is referring to the colors: a bright color and a pastel color. But I still don't quite understand the analogy.
MissSpanishRewrite each of the following sentences to include a direct object pronoun.
1. Yo di los libros a los estudiantes.
2. Nosotros vimos a Jorge ayer en la playa.
3. Ella dijo la verdad a la directora.
4. Mis hermanas compraron pan y ensalada para mí.
5. Los bomberos apagaron el incendio.
Answer:
3. Ella dijo la verdad a la directora .
____ el Cinco de Mayo.
Fue or Era
Answer:
Fue
Explanation:
Fue means it was El Cinco de mayo