You can use a photo to complete this project, or you can create your own, just be creative. Use the words that you know to write about your friend. You must use at least eight of the vocabulary words dealing with parts of the body, but whatever else you say is up to you. Remember, you can talk about your friend's personality, likes, dislikes, hobbies, family, or anything that you know how to say about it, him or her. The goal is to have fun and be creative, and use what you know in Spanish!
Answer:
Tengo una amiga que es bien linda! Me gusta sus ojos grandes porque con ellos es muy expresiva. Sus manos y su cuerpo son de proporción pequeña. Hasta sus orejas son pequeñas! Pero oye desde lejos. Sus piernas son largas y camina demasiado rápido, solo que a veces le resulta difícil ya que luego le duele la costilla porque respira por la boca en vez de la nariz. A mi me pasa lo mismo cuándo corro. Por cierto, mi amiga es demasiado tímida y callada. Lo que uno no sabe es que es muy talentosa. Me acuerdo de una vez que fuimos a karaoke y supo la letra de todas las canciones. Canta súper bien! Su personalidad es demasiado linda. Cuando la conoces por primera vez, pensaras que no es una persona muy acercable, pero cuando la conoces de verdad, verás que personalidad tan linda tiene. No le gusta el aguacate y tampoco le gusta las alturas. Le gusta escuchar música y aprender nuevas idiomas. En este momento está aprendiendo Coreano, quiere ir a Seúl cuando sea mayor. Vive con su mamá, papá, y sus dos hermanos mayores, Samuel y Leví. Esto es todo lo que tengo que decir de mi amiga, pero es verdaderamente genial
Explanation:
Translate it, I hope you like it. It took my a little while to write it. Hope you succeed in your assignment.
Conjugating the verbs.
Nancy y Pedro levantar pesas cada mañana.
Grammar tutorial: Prepositions: a, hacia, and con
Put the words in the correct order.
Pedro casa a de la vamos
The correct order is Vamos a casa de Pedro or Vamos a la casa de Pedro.
What does Vamos a casa de Pedro implies?There are different types of Spanish sentences. The phrase Vamos a casa de Pedro in English means We go to Pedro’s house or Let’s go to Pedro’s house.
Note that the phrase Vamos a la casa de Pedro is one that is talking about Pedro's location at the moment. It can change based on the person involved.
Learn more about Spanish sentence from
https://brainly.com/question/7131505
Necesito contestaciones a preguntas de escuela de que manera las leyendas reflejan lus sistemas de costumbres y creencias de las culturas que lo crean no está el español en las asignaturas
Answer:
responder en explantación
Explanation:
Las leyendas otorgan estabilidad a una cultura. Fomentan un conjunto compartido de perspectivas, valores e historia. A menudo, también proporciona un fundamento para la religión y las prácticas de una cultura, y refleja cómo las personas se relacionan entre sí en la vida cotidiana.
How do you say 12:45 in Spanish
Cual era la grave cuestión que preocupaba a nuestros personajes briant, gordon y doniphan?
Esta pregunta parece incompleta. Sin embargo, hay suficiente información para encontrar la respuesta correcta.
La grave cuestión que preocupaba a Briant, Gordon y Doniphan era la supervivencia del grupo de niños al haber quedado varados en una isla.
Briant, Gordon y Doniphan son los personajes principales de la novela Dos años de vacaciones (1888), de Julio Verne cuyo título en el francés original es Deux ans de vacances.
Ellos son parte del grupo de quince niños de entre 8 y 13 años que naufragan en el Océano Pacifico, y deben subsistir en una isla desierta donde además se efrentarán a un grupo de malhechores.
La cuestión más grave que atraviesan es el naufragio mismo y el encontrarse varados sin ayuda en lo que sospechan es una isla aislada y desierta.
Aprende mas sobre Julio Verne aquí: https://brainly.com/question/21862251
Your friend Araceli is writing to you, remembering what her family vacations used to be like. Helo me fill in the blanks in the email with the imperfect tense of the verbs in parentheses.
Cut and paste from here : á é í ó ú
Cuando yo (1)(ser) niño, mis padres y yo (2)(ir) de vacaciones todos los veranos. Ellos (3)(preferir) hace el ecoturismo. Mi padre siempre (4)(decir) que es importante cuidar la naturaleza. Yo frecuentemente (5)(caminar) por los bosques mientras mis padres (6)
(buscar) plantas y animales exóticos. Los guías turísticos en estos viajes normalmente (7)(prohibir) que tocáramos las flores. ¿Te recuerdas cómo tú siempre (8)(querer) venir con nosotros y cómo nosotros siempre (9)(hablar) con tus padres pero que ellos siempre (10)(negar)? Pobre tú.
Explica qué argumentos se esconden en estos refranes:
*Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
*Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.
*Más rápido cae un mentiroso que un cojo.
*En tierra de ciegos el tuerto es rey.
Significa que la experiencia brinda más conocimiento y sabiduría que la astucia o la inteligencia inherente a la persona.
*Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.Significa que si en tus buenos momentos no te rodeas de ciertas personas, luego no busques ayuda en ellos en tus malos momentos.
*Más rápido cae un mentiroso que un cojo.Se descubre pronto y con suma facilidad al que miente porque incurre en inexactitudes o contradicciones.
*En tierra de ciegos el tuerto es rey.Se refiere a las personas que sobresalen ante los demás, es decir, aquellas personas que no poseen grandes talentos pero son menos mediocres que otros. En resumen se refiere a lo que parece bueno entre lo malo.
MissSpanishAnswer:
Explanation:
*Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
La experiencia es la mejor enseñanza y saberse guiar por ella es magnífico.
*Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.
Los amigos son para todos los momentos, no solo en determinadas situaciones.
*Más rápido cae un mentiroso que un cojo.
Las mentiras son muy difíciles de mantenerse
*En tierra de ciegos el tuerto es rey.
Quien tiene tiene las mejores características en un grupo, aunque sean mínimas, se le considera el mejor.
Este mes mis amigos y yo
enter answer
(hacer) un viaje misionero a Honduras. Ojalá que nosotros
enter answer
(brindar) mucha esperanza a los niños en el orfanato. Yo
enter answer
(ayudar) con las clases de inglés y espero que mis nuevos estudiantes
enter answer
(aprender) mucho. Es fantástico que el orfanato
enter answer
(repartir) libros en inglés y que los jóvenes
enter answer
(poder) empezar con sus clases. Esperamos también que todos los voluntarios con pasión artística
enter answer
(involucrarse) en las clases de arte, que son las favoritas de los jóvenes. Yo
enter answer
(apuntarse) también a las clases de juegos deportivos para compartir con ellos esta actividad.
Answer:
_______________________________
Este mes mis amigos y yo haremos un viaje misionero a Honduras.
_______________________________
Ojalá que nosotros brindemos mucha esperanza a los niños en el orfanato.
_______________________________
Yo ayudo con las clases de inglés y espero que mis nuevos estudiantes aprendan mucho.
_______________________________
Es fantástico que el orfanato reparta libros en inglés y que los jóvenes puedan empezar con sus clases.
_______________________________
Esperamos también que todos los voluntarios con pasión artística se involucren en las clases de arte, que son las favoritas de los jóvenes.
_______________________________
Yo me apunté también a las clases de juegos deportivos para compartir con ellos esta actividad.
_______________________________
Explanation:
Decide si la frase (sentence) está escrita correctamente.
Mi amigo es más simpático k su amigo.
O La frase está escrita correctamente.
O La frase no está escrita correctamente.
Answer:
O La frase no está escrita correctamente.
Explanation:
Mi amigo es más simpático que su amigo.
Answer:
O La frase no está escrita correctamente.
Explanation:
Mi amigo es más simpático que su amigo. (Correct)
21. Explain the pattern of forming the future tense for the verbs poner, salir, and venir.
Answer:
Poner: El pondra un cuadro en la pared
Salir: Él saldrá a caminar
Venir: Él vendrá a casa hoy
Explanation:
In this question we explain the pattern of formation of the future tense for the verbs poner, salir and venir.
The three conjugations of the verb in SpanishVerbs are divided into three groups called conjugations, which are identified by ending the verbs in their unconjugated infinitive form. Each of the conjugations has its own inflections, but usually the second and third are very similar. Most verbs are of the first conjugation, which, moreover, is the most regular of the three.
There is no reason based on the meaning of a verb that determines that it belongs to one conjugation or the other. The verbs created by neologisms in Spanish are, for the most part, of first conjugation.
Let's see what the three conjugations are and some examples of verbs that fit into these conjugations:
Simple Future: Expresses actions after the moment of speaking.
yo voy a poneryo voy a salir yo voy a venir
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ2
Match each sentence with the correct prepostion to complete it
para: purpose or goal 1. Viajan a la republica
dominicana _____ avion
por: reason or motive 2. No tengo gasolina para viajar
en mi coche; _____ eso viajo
por autobus
para: recpipient 3. Hablamos con Fabio ______ r ir a Cali en octubre
por: transportation 4. Compramos flores _____ mi h hermana para su boda
Answer:
. viajan a la Republica Dominicana en aviónNo tengo gasolina para viajar en mi coche por eso viajo por autobúsHablamos con Fabio para ir a Cali en octubre.Compramos flores por mi hermana para su bodaI hope it helps you... :)
Complete the text with the prepositions a, hacia o con.
Explanation:
gugkgzjfxn☺☺
Lee las oraciones.
Un _[blank 1]_ es algo para beber.
Los restaurantes de comida rápida habitualmente utilizan platos _[blank 2]_.
El _[blank 3]_ se come para postre.
Enrique está en un restaurante pidiendo comida para _[blank 4]_. Es decir, no la va a comer aquí.
Empareja los espacios en blanco con las opciones correctas.
arroz con leche
llevar
guiso
arroz con pollo
refresco
desechables
Helppppppppp
1.- Estaban demasiado cansados para continuar
a) expreso
b) tácito
nominal
Answer: tácito
Explanation:
(Ellos) Estaban demasiado cansados para continuar.
Hay ______________ escuelas en Guatemala donde que no tienen muchos recursos. ______________ útiles como ______________ computadoras o ______________ calculadoras son muy caras y dificiles de obtener. Hay ______________ organizaciones benéficas (charitable organizations) en los Estados Unidos que donan materiales escolares a ______________ escuelas en Guatemala. Se pueden juntar (collect) cosas simples como ______________ bolígrafos, ______________ lápices o ______________ cuadernos y mandarlos a estos estudiantes que necesitan de nuestra ayuda.
Answer:
Hay muchas escuelas en Guatemala donde que no tienen muchos recursos. Los útiles como las computadoras o las calculadoras son muy caras y dificiles de obtener. Hay muchas organizaciones benéficas (charitable organizations) en los Estados Unidos que donan materiales escolares a las escuelas en Guatemala. Se pueden juntar (collect) cosas simples como unos bolígrafos, lápices o hasta cuadernos y mandarlos a estos estudiantes que necesitan de nuestra ayuda.
Explanation:
I hope I helped
Apodos para el nombre Ana?
Algunos apodos para Ana son:
Anne Anita Nita Ann Banana MissSpanishLee los pasos de una receta para hacer una gelatina (gelatin).
Es necesario que batas todo bien.
Te recomiendo que midas la mezcla antes de cocinar.
Es importante que lo pongas en el refrigerador antes de que se derrita.
¿Qué verbo está en subjuntivo y se usa en una cláusula adverbial?
poner , ,
derretir , ,
batir , ,
medir
Answer:
Derretir
Explanation:
derretir , ,
Fill in the blank with the subjunctive or the indicative as appropriate. If you need accents, cut and paste from these:
á é í ó ú
1. Mis amigos y yo buscamos un guía turístico que ________________ (hablar) español.
2. No hay sitios que ___________________ (tener) agua potable.
3. Tengo un hermano que _________________ (estudiar) en la Universidad de Salamanca.
4. Quiero un hotel que _____________ (estar) en en centro de la ciudad.
5. Recomiendo el hotel que __________________ (estar) en la Avenida de la Independencia. Es muy bueno.
6. No existen hoteles que __________________ (permitir) cocodrilos.
7. Busco el restaurante donde comí el año pasado, pero no recuerdo su nombre. Es el restaurante que __________________ (servir) calamares tan deliciosos.
8. ¿Hay playas en North Carolina que __________________ (ser) privadas?
9. Mi amiga necesita un vuelo que ________________ (ir) directo al destino.
10. Miro un programa de televisión que ________________ (tener) vampiros.
rephrase the following sentences using possessive pronouns or a
prepositional phrase to clarify.
1) Ellos tienen el programa de Elena y el de Ramón.
2) Los amigos buscan sus asientos.
3) Beto está guardando el asiento de Elena.
Answer:
1. Ellos tienen el programa de Elena y Ramón.
2. Los amigos están buscando sus asientos.
3. Beto está guardando el asiento que es de Elena.
Read this short story, and write the correct imperfect forms of the verbs in parentheses in the space provided below. Be sure to number your answers.
Un Día en la Escuela
(1)___Ser)___ lunes. A Paco no le (2)___(gustar)___ los lunes porque (3)___(tener)___ que ir a la clase de inglés. El amigo de Paco se (4)___(llamar)___ Pepe. Paco y Pepe siempre (5)___(Ir)___ juntos a la clase de inglés. El maestro de la clase de inglés se llamaba Señor Alcachofa. El Señor Alcachofa era muy exigente. El problema era que Paco no (6)___(haber)___ hecho su tarea. Mientras Paco (7)___(pensar)___ en una excusa, su amigo Pepe le dijo "Puedes copiar mi tarea." Paco lo (8)___(considerar)___ mientras (9)___(esperar)___ que empezara la clase. Entonces, Paco pensó en las palabras de su padre: "Honra y dinero se ganan despacio y se pierden ligero." Paco decidió ser honesto y dijo sinceramente al Señor Alcachofa que no hizo su tarea. Después de hacerlo, Paco se sintió mejor. Paco (10)___(saber)___ que había hecho lo justo.
Can you just make the numbered words in imperfect form?
Answer:
(1) Era lunes. A Paco no le (2) gustaba los lunes porque (3) tenía que ir a la clase de inglés. El amigo de Paco se (4) llamaba Pepe. Paco y Pepe siempre (5) iba juntos a la clase de inglés. El maestro de la clase de inglés se llamaba Señor Alcachofa. El Señor Alcachofa era muy exigente. El problema era que Paco no (6) había hecho su tarea. Mientras Paco (7) pensaba en una excusa, su amigo Pepe le dijo "Puedes copiar mi tarea." Paco lo (8) consideraba mientras (9) esperaba que empezara la clase. Entonces, Paco pensó en las palabras de su padre: "Honra y dinero se ganan despacio y se pierden ligero." Paco decidió ser honesto y dijo sinceramente al Señor Alcachofa que no hizo su tarea. Después de hacerlo, Paco se sintió mejor. Paco (10) sabía que había hecho lo justo.