Answer:
A. vengo,hago.
Explanation:
Cuando yo vengoa a la casa yo siempre hago mi tarea.
Put words in correct order:
Madrid a en conoci Angelica
Answer:
a Angelica conoci en Madrid
Explanation:
5-8 | La visita de los primos Complete the following conversation with the correct forms
of the verbs ser or estar.
Buenos días, Carmen. ¿Cómo
tú?
-Muy bien, Luis. ¿Y tú?
No muy bien. Yo
un poco nervioso porque tengo un examen muy difícil.
- ¿Quiénes
esos chicos que
en tu casa?
¡Ah! Ellos
mis primos Luis y Alberto. Ellos
bolivianos, pero hablan inglés muy bien.
- Y este coche, ¿de quién
?
— De mi hermano mayor. Ya sabes que él
rico.
- ¿Cuánto tiempo van a
aquí tus primos?
Solamente una semana. Tienen que volver a Bolivia, porque
estudiantes y tienen exámenes muy pronto.
Answer:
Buenos días, Carmen. ¿Cómo estás tú?
-Muy bien, Luis. ¿Y tú?
No muy bien. Yo estoy un poco nervioso porque tengo un examen muy difícil.
- ¿Quiénes son esos chicos que están en tu casa?
¡Ah! Ellos son mis primos Luis y Alberto. Ellos son bolivianos, pero hablan inglés muy bien.
- Y este coche, ¿de quién es?
— De mi hermano mayor. Ya sabes que él es rico.
- ¿Cuánto tiempo van a estar aquí tus primos?
Solamente una semana. Tienen que volver a Bolivia, porque son estudiantes y tienen exámenes muy pronto.
Answer:
Explanation:
Buenos días, Carmen. ¿Cómo _ estás_ tú?
-Muy bien, Luis. ¿Y tú?
No muy bien. Yo _estoy_ un poco nervioso porque tengo un examen muy difícil.
- ¿Quiénes _son_ esos chicos que _están_ en tu casa?
¡Ah! Ellos _son_ mis primos Luis y Alberto. Ellos _son_ bolivianos, pero hablan inglés muy bien.
- Y este coche, ¿de quién _es? _
— De mi hermano mayor. Ya sabes que él _está_
Translate to Spanish these 'Affirmative TU Command' Sentences
a. Come with me to the movies;
b. Tell me your opinion about the class;
c. Wait a minute, I am doing homework;
d. Go to the kitchen, the food is ready;
e. Call your parents this week;
f. Make your bed every morning;
g. Wash your clothes every weekend;
h. Do your homework now;
i. Please help me to set the table;
J. Turn off the lights in the house;
Answer:
a. ven conmegi al cine
b. dime tu opinión sobre la clase
c. done un minuto, estoy haciendo los deberes
d. ve a la cocina,la Comida está lista.
e. Llama a tus padres esta Semana
f. haz tu Cama todas Las mañanas
g. Lava tu ropa todos los fines de semana
h. Haga su tarea ahora
I. por favor ayúdame a poner la mesa
j. apaga Las luces da la casa
Match each item to the store where it would most likely be found. It may help to review the Shopping tutorial.
Drag each tile to the correct box.
Answer:
platos - La feria artesanal
zapatos - El mall
Bistek - La carniceria
Mangos - LA fruteria.
Explanation:
Elabora acciones o propuestas de los valores éticos, morales y cívicos que favorezcan la convivencia al desarrollo de nuestro país a fin de consolidar la convivencia y el bien común.
METACOGNICIÓN
¿Qué aprendimos hoy? (competencia, capacidades y desempeños)
¿Cómo lo aprendimos?
¿Qué dificultades se nos han presentado?
¿Cómo los superamos?
Answer:
ja aja la adiswb akdaxm
Explanation:
WKSW KJWS APAQ BDJS
¿Qué oraciones contienen pronombres relativos?
Hay más de una respuesta correcta. Elige todas las opciones correctas.
MULTIPLE ANSWERS
El sol es una fuente de energía del que no hemos sacado todo su potencial.
Estos molinos tienen que mejorar su rendimiento, el cual es insuficiente todavía.
Lo triste es que el medioambiente sigue teniendo los mismos problemas.
El instalador nos aseguró que vendría mañana con los nuevos paneles solares.
Lo que es increíble es como convierten elementos de la naturaleza en energía eléctrica.
Answer:
del que, que y el cual, que,que, qué
Explanation:
In this question we point out the sentences contain relative pronouns and where they are in the sentence.
What is relative pronoun and examples?Relative pronoun is a class of pronouns that replace a term in the previous clause and establish a relationship between two clauses.
Son pronombres relativos:
quequienquienesel cualla cuallos cualeslas cualescuyocuyacuyoscuyas.El sol es una fuente de energía del que no hemos sacado todo su potencial.
Estos molinos tienen que mejorar su rendimiento, el cual es insuficiente todavía.
Lo triste es que el medioambiente sigue teniendo los mismos problemas.
El instalador nos aseguró que vendría mañana con los nuevos paneles solares.
Lo que es increíble es como convierten elementos de la naturaleza en energía eléctrica.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#spj2
how can i say " I like to eat potatoes on new years. I like to sing during Christmas. my sister likes to eat ham on Christmas eve. she likes to hug everyone on Christmas morning. my family and i like to play games on new year's eve. ". in Spanish, please help me.
Answer:
Me gusta comer patatas en año nuevo. Me gusta cantar en Navidad. a mi hermana le gusta comer jamón en Nochebuena. le gusta abrazar a todos en la mañana de Navidad. mi familia y yo nos gusta jugar en la víspera de año nuevo.
Answer:
Explanation:
If You need traslate:
"Me gusta comer patatas en año nuevo. Me gusta cantar en Navidad. A mi hermana le gusta comer jamón en Nochebuena. A ella le gusta abrazar a todo el mundo en la mañana de Navidad. A mi familia y a mí nos gusta jugar en la nueva víspera de Año. ".
If You need a resume:
"A todos nos gusta la Navidad"
Mateo, tienes el carro de tu tío. ¿Vas a ________ el carro a tu tío? Él necesita el carro para ir a La Paz el viernes.
Mateo, maneja a casa de tu tío mientras yo voy a ________ a tu hijo.
Answer:
Explanation:
Mateo, tienes el carro de tu tío. ¿Vas a ___ llevarle _____ el carro a tu tío?
Él necesita el carro para ir a La Paz el viernes.
Mateo, maneja a casa de tu tío mientras yo voy a ___ traer _____ a tu hijo.
Answer:
devolver; cuidar
Explanation:
Mateo, you have your uncle's car. Are you going to ________ your uncle's car? He needs the car to go to La Paz on Friday.
Mateo, drive to your uncle's house while I go to ________ your son. (1 point)
devolver-return
cuidar-look after
1. Diego no va a la biblioteca
(never)
positiva:
2. (No one)
estudia conmigo
Rositiva:
3. Este fin de semana, yo no quiero hacer (nothing).
positiva:
4. Yo no como ni (neither) el pastel
(nor) las galletas.
positiva:
5. Yo no voy a la playa y Rigoberto no va
(either).
positiva:
Answer:
1. Diego no va a la biblioteca nunca.
-Diego siempre va a la biblioteca.
2. Nadie estudia conmigo.
- Todos estudian conmigo.
3. Este fin de semana, yo no quiero hacer nada.
-Este fin de semana quiero hacer de todo.
4. Yo no como ni pastel ni galletas.
-Yo como pastel y también galletas.
5. Yo no voy a la playa ni Rigoberto tampoco.
- Rigoberto y yo vamos para la playa.
Explanation:
Help me fill in the blanks with the correct preposition? (a, hacia o con)
Answer:
???????????????????????????????????????????????????????
Explanation:
xd
Write the following paragraph in Spanish.
30 POINTS!!
Hi. My name is Franco Feliz. I am from Virginia. I am fifteen years old. I live
in Florence. I live in an apartment. I have two brothers and one sister. My parents work in the prison. I am a student at Florence High School. I don't like social studies. Spanish is difficult. We have very difficult quizzes. The class is interesting but the teacher is boring. In school I have a lot of friends. Marcela is my best friend. She is a nice person. She is pretty. She is blonde and has green eyes.
Hola. Mi nombre es Franco Feliz. Yo soy de Virginia. Tengo quince años. Vivo en Florencia. Yo vivo en un apartamento. Tengo dos hermanos y una hermana. Mis padres trabajan en la prisión. Soy estudiante de Florence High School. No me gustan los estudios sociales. El español es difícil. Tenemos pruebas muy difíciles. La clase es interesante pero el profesor es aburrido. En la escuela tengo muchos amigos. Marcela es mi mejor amiga. Ella es una buena persona. Ella es bonita. Ella es rubia y tiene ojos verdes.
Please write this out in Spanish for me!
You met two new friends from two different countries. You write a text to your best friend to let him know the nationalities of your two new friends. Write two (2) complete sentences in Spanish, describing the nationalities of your two new friends. Remember to use the vocabulary words and nationalities from this lesson/course only. Use the following suggestions as a guide for your answer:
Include the following details in your text/description:
In one complete sentence, write the nationality of your first new friend. Remember to use the correct form of the verb ser.
In one complete sentence, write the nationality of your second new friend. Remember to use the correct form of the verb ser.
Answer:
1. Mi amigo es de españa
2.Mi amigo es ruso
Explanation:
Answer:
1. Hola __ (name of friend),
Tengo una amiga y ella es Coreana, vive en Seúl. Me esta enseñando Coreano para cuando la vaya a visitar.
2. Hola __
Acabo de conocer una chica de Japónesa y vive en Tokio. Me dice que quiere que le enseñe a hablar Inglés fluidamente.
Explanation:
Spanish is my maternal language
grammatical name of often misery
Answer:
worry, headache, misfortune, anxiety,anguish, sadness,heartache, gloom, hardship,
Answer:
i dont know if you mean in spanish or english.
Misery is "miseria" in spanish
in english it must be constant pain.
Explanation:
¿Entendiste IOPs? Escribe las siguientes frases en español.
Did you understand IOPs? Write the following phrases in Spanish.
1. You gave José that ring (over there).
2. We wrote (to) them sometimes.
3. I bought you this necklace.
4. Did mom and dad buy us those souvenirs from Barcelona?
3. Elige correcto o incorrecto. (24 points /2 points each correct sentence)
Choose correct or incorrect for each sentence. a. Pedro es un periódico. correcto incorrecto
b. Tú coma chocolate. correcto incorrecto
c. Mi nombre Ahmad. correcto incorrecto
d. Vivo en Australia. correcto incorrecto
e. Ella es de sueca. correcto incorrecto
f. ¿Cómo se dice ‘hola’ en árabe?
correcto incorrecto
g. Laura trabaja una tienda. correcto incorrecto
h. La niña es italiano. correcto incorrecto
i. Juan tiene doce año. correcto incorrecto
j. Como por la tarde. correcto incorrecto
k. ¿Qué idiomas hablas?
correcto incorrecto
l. Yo estudio de finanzas. correcto incorre
5-6 | Preguntas Answer the following questions with complete sentences.
1.
¿Te enfermas más fácilmente en el verano o en el invierno?
2.
¿Qué tomas cuando tienes dolor de cabeza?
3.
¿Qué te duele cuando haces ejercicio?
4.
¿Tus amigos asisten a clase cuando están enfermos?
5.
¿Cuáles son tus síntomas cuando te resfrías?
Answer:
1. Una persona tiende a enfermarse más fácilmente en el invierno por el frío.
2. Cuando tengo dolor de cabeza tomo una pastilla para el dolor.
3. Cuando ejercicio me duele todo el cuerpo, pero más la parte del cuerpo que trabaje ese día.
4. Mis amigos no asisten a clases cuando están enfermos para no contagiar a nadie.
5. Los síntomas cuando te resfrías son fiebre, estornudos, tos y ojos llorosos.
Answer:
Explanation:
1. ¿Te enfermas más fácilmente en el verano o en el invierno?
Yo me enfermo más fácilmente en ek invierno
2. ¿Qué tomas cuando tienes dolor de cabeza?
Cuando yo tengo dolor de cabeza tomo un analgésico
3. ¿Qué te duele cuando haces ejercicio?
Cuando yo hago ejercicio me duele mucho la espalda.
4. ¿Tus amigos asisten a clase cuando están enfermos?
Cuando mis amigos están enfermos no asisten a clase
5. ¿Cuáles son tus síntomas cuando te resfrías?.
Cuando yo me resfrió, los principales síntomas son, dolor de cabeza y fiebre
(05.02 LC)
Recuerda lo aprendido en la lección. Empareja la palabra con el ejemplo.
Remember what you learned in the lesson. Match the vocabulary word with the example.
Match Term Definition
<< todo para aquel, que tiene cien corbatas, cuatro coches de lujo y no pisa la tierra >>
la frase << en los montes hoy, monte soy y hacia todas partes voy >>
<< entre las olas solas >>
La estrofa << Caminar muy muy lejos, Por caminos extraños. Las amigas buenas Las tendré siendo vieja. >>
A) el ritmo
B) la alegoría
C) la alusión
D) la rima
note: its a match question. each phrase has to match a defintion
Answer:
1.- alegoría
2.- alusión
3.- el ritmo
4.- la rima
Explanation:
What formal command would you use with your supervisor for the verb recaudar?
a)Recauda
b)recaude
c)recauden
d)recaudes
Answer:
b)recaude
Explanation:
b)recaude
A 1000µF capacitor is joined in series with a 2.5V, 0.3A lamp and a 50Hz supply. Calculate (a) the p.d of the supply to light the lamp (b) the p.ds across the capacitor and the resistor respectively.
Answer:
?????????
Explanation:nos xd
poema del peru con 3 decimas
Answer:
1.A cocachos aprendí o [La escuelita] (Nicomedes Santa Cruz)
Explanation:
☐ Write one sentence in Spanish to tell what you do after school. (e.g., I start my homework at 5 p.m.)
Remember:
Use the correct form of one of the following stem-changing verbs: poder, dormir, querer, empezar, decir, jugar.
Poder and dormir are o → ue stem-changing verbs.
Querer and empezar are e → ie stem-changing verbs.
Jugar is a u → ue stem-changing verb.
Decir is an e → i stem-changing verb and also has an irregular yo form.
Add an event time like after school, in the afternoon, at 4 p.m., every day, etc.
☐ Write one sentence in Spanish to tell what one of your friends does by himself/herself after school. (e.g., My friend Bryan sleeps for two hours after school.)
Remember:
Use the correct form of one of the following stem-changing verbs: poder, dormir, querer, empezar, decir, jugar.
Poder and dormir are o → ue stem-changing verbs.
Querer and empezar are e → ie stem-changing verbs.
Jugar is a u → ue stem-changing verb.
Decir is an e → i stem-changing verb and also has an irregular yo form.
Add an event time like after school, in the afternoon, at 4 p.m., every day, etc.
I
☐ Write one sentence in Spanish to tell what you prefer to do after school. (e.g., I prefer to do yoga in the afternoon.)
Remember:
Preferir is an e → ie stem-changing verb.
Add an event time like after school, in the afternoon, at 4 p.m., every day, etc.
☐ Write one sentence in Spanish describing an activity you do with someone else after school. (e.g., I run in the park with my dog Sparky at 6 p.m.)
Remember:
What is the meaning of the preposition con?
Add an event time like after school, in the afternoon, at 4 p.m., every day, etc.
☐ Write one sentence in Spanish to state what you and your family (or friends) like to do (after school). (e.g., My family and I like to paint.)
Remember:
You use the indirect object pronouns with the verb gustar.
how do i say " I play football with gloves on. I am hot when i ply football.". in spanish , please help
Answer:
Explanation:
Juego al fútbol con los guantes puestos.
Me mantengo caliente cuando juego fútbol
VOCABULARIO 1 Las partes del cuerpo
5-1 ¿Con qué parte del cuerpo? Complete the sentences with the appropriate parts of
the body. Follow the model.
MODELO Hablo con la boca.
1.Dibujo con
2.Pienso con
3.Camino con
4.Escucho con
5.Miro con
6.Como con
7.Respiro con
8. Escribo mensajes de texto con
Answer:
1. las manos.
2. el cerebro.
3. los pies.
4. los oídos.
5. los ojos.
6. la naríz.
7. los dedos.
Explanation:
hope it helps! if you need help with Spanish here I am!
Answer:
las manosla mentelos pieslos oídoslos ojosla bocala narizlos dedos
mark as brainliest :)
Which of the following tenses do you need accompanying the subjunctive imperfect when you are expressing what you would do in a hypothetical situation?
conditional
past preterit
present perfect
El condicional expresa como un deseo y es acompañante del subjuntivo imperfecto.
MissSpanishQuestion 2 Multiple Choice Worth 1 points)
(06.02 LC)
Look at the image, read, and choose the best verb that completes the sentence.
A los niños y niñas les gusta
jugar
correr
pintar
comer
Answer:
jugar
Explanation:
jugar means to play whereas correr means to run, pintar is to paint, and comer is to eat
Answer:
jugar
Explanation:
What is the difference between “Saber” and “Conocer”?
Answer:
Saber is (to know), conocer is know
Explanation:
ACTIVIDADES DE APLICACIÓN: mí - mi • mí, con tilde = pronombre personal.
Ejemplo: Ese regalo es para mí. • mi, sin tilde =
determinante posesivo.
Ejemplo: Ese es mi regalo. 1.- Completa las frases escribiendo mí o mi.
Cópialas debajo sin faltas:
A............. no me lo dijeron, sino a................ hermano. __________________________________________________________________________________________
Tu hermano me dio el bolígrafo a................. y yo se lo di a............... primo. __________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________ ________________
No cojan................ bicicleta y no se vayan sin................. __________________________________________________________________________________________
2.- Pon las tildes diacríticas donde debas ponerlas y copia a continuación:
Answer:
A mí no me lo dijeron, sino a mi hermano.
Tu hermano me dio el bolígrafo a mí y yo se lo di a tu primo.
No cojan mi bicicleta y no se vayan sin …….
Explanation:
Answer:
A mí no me lo dijeron, sino a mi hermano. ____________________________________
Tu hermano me dio el bolígrafo a mí y yo se lo dí a mi primo. ____________________________________
No cojan mi bicicleta y no se vayan sin mí.
____________________________________
Explanation:
Please help me fill in the blanks using the present tense of the verbs in parentheses. Some verbs are regular, some irregular, and some stem-changing?
1. Nosotros
_(conservar) los recursos naturales.
2. Ellas
_ (reciclar) las botellas de plástico.
3. Yo
_(escribir) cartas a los gobernantes.
4. Tú
_(volver) a casa a las ocho normalmente.
5. Ella
_(dormir) tranquilamente.
6. Nosotros
_(pedir) ayuda.
7. Sara y Luis
_(pedir) ayuda económica.
8. Yo
_(conocer) a muchas personas famosas.
9. Tú _(tener) veinte años.
10. Juan _(ir) al mercado.
11. Yo _(escoger) vivir responsablemente.
12. Pablo _(preferir) estudiar en casa.
13. Tú _(decir) la verdad.
14. Nosotros _(bailar) en la discoteca.
15. Yo _(estar) seguro.
Answer:
1. Conservamos
2. Reciclan
3. Escribo
4. Vuelves
5. Duerme
6. Pedimos
7. Piden
8. Conozco
9. Tienes
10. Va
11. Escojo
12. Prefiero
13. dices
14. Bailamos
15. Estoy
Explanation:
Escriba un ejemplo de cada una de las figuras de estilo fónico semántico, morfológico y sintáctico
Answer:
Semántico (¿qué dice el texto?) Sintáctico (¿cómo se organiza el texto?) Pragmático (¿cuál es el propósito del texto?) Recupera información explícita contenida en el texto.
¿cuantas personas habían en la habitación? del poema el cuervo Edgar Allan Poe
i think 6.....
...
.......