Read the sentences and match each sentence with the correct word or words missing in the blanks.

1. Tú vas a ________ el pelo de Georgina con las tijeras.
2. A mi tía le encanta ________ como « as » chef en el restaurante mexicano.
3. La reportera necesita ________ en Bolivia tres años.
4. Una científica famosa va a la escuela hoy para « to » ________ las preguntas de los estudiantes.

Answer Key:
A) cortar
B) vivir
C) contestar
D) trabajar

Answers

Answer 1
1. Te vas a cortas el pelo de Georgina con tijeras.
2. A mi tía le encanta trabajar como chef en el restaurante mexicano.
3. La reportera necesita vivir en Bolivia tres años.
4. Una científica famosa va a la escuela hoy para contestar las preguntas de los estudiantes.
Answer 2

Answer:

1. Tú vas a cortar el pelo de Georgina con las tijeras.

2. A mi tía le encanta trabajar como « as » chef en el restaurante mexicano.

3. La reportera necesita vivir en Bolivia tres años.

4. Una científica famosa va a la escuela hoy para « to » contestar las preguntas de los estudiantes.

Answer Key:

A) cortar

B) vivir

C) contestar

D) trabajar

Explanation:

Hi! I know it cause im latino


Related Questions

Write the following paragraph in Spanish.
30 POINTS!!

Hi. My name is Franco Feliz. I am from Virginia. I am fifteen years old. I live
in Florence. I live in an apartment. I have two brothers and one sister. My parents work in the prison. I am a student at Florence High School. I don't like social studies. Spanish is difficult. We have very difficult quizzes. The class is interesting but the teacher is boring. In school I have a lot of friends. Marcela is my best friend. She is a nice person. She is pretty. She is blonde and has green eyes.

Answers

Hola. Mi nombre es Franco Feliz. Yo soy de Virginia. Tengo quince años. Vivo en Florencia. Yo vivo en un apartamento. Tengo dos hermanos y una hermana. Mis padres trabajan en la prisión. Soy estudiante de Florence High School. No me gustan los estudios sociales. El español es difícil. Tenemos pruebas muy difíciles. La clase es interesante pero el profesor es aburrido. En la escuela tengo muchos amigos. Marcela es mi mejor amiga. Ella es una buena persona. Ella es bonita. Ella es rubia y tiene ojos verdes.

grammatical name of often misery​

Answers

Answer:

worry, headache, misfortune, anxiety,anguish, sadness,heartache, gloom, hardship,

Answer:

i dont know  if you mean in spanish or english.

Misery is "miseria" in spanish

in english it must be constant pain.

Explanation:

Complete the text with the prepositions a, hacia o con.

Answers

Explanation:

gugkgzjfxn☺☺

How do you say 12:45 in Spanish

Answers

If we are talking about time, then it’s:
Son las doce y cuarenta y cinco
Son las doce y cuarenta y cinco and you can add de la mañana de la tarde or de la noche

Necesito contestaciones a preguntas de escuela de que manera las leyendas reflejan lus sistemas de costumbres y creencias de las culturas que lo crean no está el español en las asignaturas

Answers

Answer:

responder en explantación

Explanation:

Las leyendas otorgan estabilidad a una cultura. Fomentan un conjunto compartido de perspectivas, valores e historia. A menudo, también proporciona un fundamento para la religión y las prácticas de una cultura, y refleja cómo las personas se relacionan entre sí en la vida cotidiana.


Decide si la frase (sentence) está escrita correctamente.

Mi amigo es más simpático k su amigo.

O La frase está escrita correctamente.
O La frase no está escrita correctamente.

Answers

Answer:

O La frase no está escrita correctamente.

Explanation:

Mi amigo es más simpático que su amigo.

Answer:

O La frase no está escrita correctamente.

Explanation:

Mi amigo es más simpático que su amigo.  (Correct)

Apodos para el nombre Ana?

Answers

Algunos apodos para Ana son:

Anne Anita Nita Ann Banana

MissSpanish
Ann
Anne
Annie
Ana banana
Angel (pronunciado en inglés)


¿Entendiste IOPs? Escribe las siguientes frases en español.
Did you understand IOPs? Write the following phrases in Spanish.
1. You gave José that ring (over there).
2. We wrote (to) them sometimes.
3. I bought you this necklace.
4. Did mom and dad buy us those souvenirs from Barcelona?

Answers

1) Le diste a José ese anillo de allí.

2) Le escribimos algunas veces.

3) Te compre este collar.

4) Nos han comprado mamá y papá estos souvenirs en Barcelona.

I am not completely sure about #4 I don’t think there is a word in Spanish for souvenirs but that might be only in my country.

Fill in the blank with the subjunctive or the indicative as appropriate. If you need accents, cut and paste from these:

á é í ó ú

1. Mis amigos y yo buscamos un guía turístico que ________________ (hablar) español.

2. No hay sitios que ___________________ (tener) agua potable.

3. Tengo un hermano que _________________ (estudiar) en la Universidad de Salamanca.

4. Quiero un hotel que _____________ (estar) en en centro de la ciudad.

5. Recomiendo el hotel que __________________ (estar) en la Avenida de la Independencia. Es muy bueno.

6. No existen hoteles que __________________ (permitir) cocodrilos.

7. Busco el restaurante donde comí el año pasado, pero no recuerdo su nombre. Es el restaurante que __________________ (servir) calamares tan deliciosos.

8. ¿Hay playas en North Carolina que __________________ (ser) privadas?

9. Mi amiga necesita un vuelo que ________________ (ir) directo al destino.

10. Miro un programa de televisión que ________________ (tener) vampiros.

Answers

Heya Vas Happenin
Hope your day is going well
1. hablan
2. Tene
3. Estudia
4. Estas
5. Estas
6. Permitas
7 servies
8. Ses
9. Ima
10. Tenes
Hope this helps *smiles*
Sorry if it’s wrong

Este mes mis amigos y yo


enter answer

(hacer) un viaje misionero a Honduras. Ojalá que nosotros


enter answer

(brindar) mucha esperanza a los niños en el orfanato. Yo


enter answer

(ayudar) con las clases de inglés y espero que mis nuevos estudiantes


enter answer

(aprender) mucho. Es fantástico que el orfanato


enter answer

(repartir) libros en inglés y que los jóvenes


enter answer

(poder) empezar con sus clases. Esperamos también que todos los voluntarios con pasión artística


enter answer

(involucrarse) en las clases de arte, que son las favoritas de los jóvenes. Yo


enter answer

(apuntarse) también a las clases de juegos deportivos para compartir con ellos esta actividad.

Answers

Luck request a correct the city other. Way

Answer:

_______________________________

Este mes mis amigos y yo haremos un viaje misionero a Honduras.

_______________________________

Ojalá que nosotros brindemos mucha esperanza a los niños en el orfanato.

_______________________________

Yo ayudo con las clases de inglés y espero que mis nuevos estudiantes aprendan mucho.

_______________________________

Es fantástico que el orfanato reparta libros en inglés y que los jóvenes puedan empezar con sus clases.

_______________________________

Esperamos también que todos los voluntarios con pasión artística se involucren en las clases de arte, que son las favoritas de los jóvenes.

_______________________________

Yo me apunté también a las clases de juegos deportivos para compartir con ellos esta actividad.

_______________________________

Explanation:


21. Explain the pattern of forming the future tense for the verbs poner, salir, and venir.

Answers

Answer:

Poner: El pondra un cuadro en la pared

Salir: Él saldrá a caminar

Venir: Él vendrá a casa hoy

Explanation:

In this question we explain the pattern of formation of the future tense for the verbs poner, salir and venir.

The three conjugations of the verb in Spanish

Verbs are divided into three groups called conjugations, which are identified by ending the verbs in their unconjugated infinitive form. Each of the conjugations has its own inflections, but usually the second and third are very similar. Most verbs are of the first conjugation, which, moreover, is the most regular of the three.

There is no reason based on the meaning of a verb that determines that it belongs to one conjugation or the other. The verbs created by neologisms in Spanish are, for the most part, of first conjugation.

Let's see what the three conjugations are and some examples of verbs that fit into these conjugations:

Simple Future: Expresses actions after the moment of speaking.

yo voy a poneryo voy a salir yo voy a venir

Learning Spanish takes practice, and that's great practice.

Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.

Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110

#SPJ2

You can use a photo to complete this project, or you can create your own, just be creative. Use the words that you know to write about your friend. You must use at least eight of the vocabulary words dealing with parts of the body, but whatever else you say is up to you. Remember, you can talk about your friend's personality, likes, dislikes, hobbies, family, or anything that you know how to say about it, him or her. The goal is to have fun and be creative, and use what you know in Spanish!

Answers

Answer:

Tengo una amiga que es bien linda! Me gusta sus ojos grandes porque con ellos es muy expresiva. Sus manos y su cuerpo son de proporción pequeña. Hasta sus orejas son pequeñas! Pero oye desde lejos. Sus piernas son largas y camina demasiado rápido, solo que a veces le resulta difícil ya que luego le duele la costilla porque respira por la boca en vez de la nariz. A mi me pasa lo mismo cuándo corro. Por cierto, mi amiga es demasiado tímida y callada. Lo que uno no sabe es que es muy talentosa. Me acuerdo de una vez que fuimos a karaoke y supo la letra de todas las canciones. Canta súper bien! Su personalidad es demasiado linda. Cuando la conoces por primera vez, pensaras que no es una persona muy acercable, pero cuando la conoces de verdad, verás que personalidad tan linda tiene. No le gusta el aguacate y tampoco le gusta las alturas. Le gusta escuchar música y aprender nuevas idiomas. En este momento está aprendiendo Coreano, quiere ir a Seúl cuando sea mayor. Vive con su mamá, papá, y sus dos hermanos mayores, Samuel y Leví. Esto es todo lo que tengo que decir de mi amiga, pero es verdaderamente genial

Explanation:

Translate it, I hope you like it. It took my a little while to write it. Hope you succeed in your assignment.

Which of the following tenses do you need accompanying the subjunctive imperfect when you are expressing what you would do in a hypothetical situation?
conditional
past preterit
present perfect

Answers

Condicional

El condicional expresa como un deseo y es acompañante del subjuntivo imperfecto.

MissSpanish

3. Elige correcto o incorrecto. (24 points /2 points each correct sentence)
Choose correct or incorrect for each sentence. a. Pedro es un periódico. correcto incorrecto
b. Tú coma chocolate. correcto incorrecto
c. Mi nombre Ahmad. correcto incorrecto
d. Vivo en Australia. correcto incorrecto
e. Ella es de sueca. correcto incorrecto
f. ¿Cómo se dice ‘hola’ en árabe?
correcto incorrecto
g. Laura trabaja una tienda. correcto incorrecto
h. La niña es italiano. correcto incorrecto
i. Juan tiene doce año. correcto incorrecto
j. Como por la tarde. correcto incorrecto
k. ¿Qué idiomas hablas?
correcto incorrecto
l. Yo estudio de finanzas. correcto incorre

Answers

N n n n in n nnn nn n n n Gn. Nl popl n nnnn but n yu. Up pop
I’m t I’m you n n nun n nn n n n nn nnnnnn yank

A 1000µF capacitor is joined in series with a 2.5V, 0.3A lamp and a 50Hz supply. Calculate (a) the p.d of the supply to light the lamp (b) the p.ds across the capacitor and the resistor respectively.​

Answers

Answer:

?????????

Explanation:nos xd

2 4.1.2 Exam: Semester 1 Exam
Question 18 of 20
Fill in the blanks in the following sentence with the appropriate tense forms of
the verbs venir and hacer below.
Cuando yo
La casa yo siempre mi tarea
A. vengo, hago
B. vengo, hacemos
C. vienes, hago

Answers

Answer:

A. vengo,hago.

Explanation:

Cuando yo vengoa a la casa yo siempre hago mi tarea.

Help me fill in these blanks with the correct words/wordage?

Instructions: From the choices in parentheses, choose the correct one (present indicative, preterit, or present subjunctive) based on the information in the primary clause and the conjunction used. Remember that ESCAPA conjunctions always use the subjunctive (provided there is a "que") and the other conjunctions require you to determine if the action in the primary clause has not yet happened, generally happens, or already happened.

1. Iremos a la selva con tal de que ___________ buen tiempo (hace / hizo / haga).

2. Mi familia siempre lo pasa bien cuando nosotros ______________ (vamos / fuimos / vayamos) de vacaciones.

3. Los pájaros empezaron a volar en cuanto nosotros ___________________ (hacemos / hicimos / hagamos) ruido.

4. Pienso hacer un viaje a Nicaragua tan pronto como __________________ (me gradúo / me gradué / me gradúe)

5. Es importante reciclar para que ________________ (tenemos / tuvimos / tengamos) un medioambiente limpio para nuestros hijos.

6. Los cazadores (hunters) mataron a los cerdos hasta que no ______________ (queda / quedó / quede) ni uno vivo.

7. A menos que __________________ (conservamos / conservemos) los recursos naturales, habrá problemas de contaminación.

8. Las familias empezaron a gastar menos electricidad después de que _________________ (salen / salieron / salgan) los avisos en la televisión sobre la importancia de la conservación.

9. Es urgente que cortemos los árboles muertos en California antes de que _____________ (hay / hubo / haya) más incendios.

10. El gobierno dice que la Tierra no puede sobrevivir sin que ___________________ (imponemos / impusimos / impongamos) restricciones sobre el uso de gasolina.

Answers

Answer:

1. Haga

2.vamos

3.hicimos

4.me gradué

5.tengamos

6.quedo

7.conservemos

8.salieron

9.haya

10.impongamos

Explanation:

I am colombian so i know english

Lee los pasos de una receta para hacer una gelatina (gelatin).

Es necesario que batas todo bien.
Te recomiendo que midas la mezcla antes de cocinar.
Es importante que lo pongas en el refrigerador antes de que se derrita.

¿Qué verbo está en subjuntivo y se usa en una cláusula adverbial?


poner , ,

derretir , ,

batir , ,

medir

Answers

Answer:

Derretir

Explanation:

derretir , ,

Derretir es la respuesta

Explica qué argumentos se esconden en estos refranes:
*Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
*Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.
*Más rápido cae un mentiroso que un cojo.
*En tierra de ciegos el tuerto es rey.

Answers

*Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Significa que la experiencia brinda más conocimiento y sabiduría que la astucia o la inteligencia inherente a la persona.

*Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.

Significa que si en tus buenos momentos no te rodeas de ciertas personas, luego no busques ayuda en ellos en tus malos momentos.

*Más rápido cae un mentiroso que un cojo.

Se descubre pronto y con suma facilidad al que miente porque incurre en inexactitudes o contradicciones.

*En tierra de ciegos el tuerto es rey.

Se refiere a las personas que sobresalen ante los demás, es decir, aquellas personas que no poseen grandes talentos pero son menos mediocres que otros. En resumen se refiere a lo que parece bueno entre lo malo.

MissSpanish

Answer:

Explanation:

*Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

La experiencia es la mejor enseñanza y saberse guiar por ella es magnífico.

*Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.

Los amigos son para todos los momentos, no solo en determinadas situaciones.

*Más rápido cae un mentiroso que un cojo.

Las mentiras son muy difíciles de mantenerse

*En tierra de ciegos el tuerto es rey.

Quien tiene tiene las mejores características en un grupo, aunque sean mínimas, se le considera el mejor.

Hay ______________ escuelas en Guatemala donde que no tienen muchos recursos. ______________ útiles como ______________ computadoras o ______________ calculadoras son muy caras y dificiles de obtener. Hay ______________ organizaciones benéficas (charitable organizations) en los Estados Unidos que donan materiales escolares a ______________ escuelas en Guatemala. Se pueden juntar (collect) cosas simples como ______________ bolígrafos, ______________ lápices o ______________ cuadernos y mandarlos a estos estudiantes que necesitan de nuestra ayuda.

Answers

Answer:

Hay muchas escuelas en Guatemala donde que no tienen muchos recursos. Los útiles como las computadoras o las calculadoras son muy caras y dificiles de obtener. Hay muchas organizaciones benéficas (charitable organizations) en los Estados Unidos que donan materiales escolares a las escuelas en Guatemala. Se pueden juntar (collect) cosas simples como unos bolígrafos,  lápices o hasta cuadernos y mandarlos a estos estudiantes que necesitan de nuestra ayuda.

Explanation:

I hope I helped

Re-write the sentences (making them grammatically correct) adding an indirect object pronoun before the conjugated verb or attaching them to the infinitive to represent the underlined indirect object
1. Yo doy el libro a Ana.

2. Nosotros vamos a recomendar el restaurante a nuestra familia.

3. Yo digo las noticias a ella.

Answers

Answer:

Yo le doy el libro a Ana.

Nosotros vamos a recomendar este restaurante a nuestra familia.

Yo le digo las noticias a ella.

Explanation:

Conjugating the verbs.

Nancy y Pedro levantar pesas cada mañana.

Answers

levantine because you are talking about multiple people

Your friend Araceli is writing to you, remembering what her family vacations used to be like. Helo me fill in the blanks in the email with the imperfect tense of the verbs in parentheses.
Cut and paste from here : á é í ó ú



Cuando yo (1)(ser) niño, mis padres y yo (2)(ir) de vacaciones todos los veranos. Ellos (3)(preferir) hace el ecoturismo. Mi padre siempre (4)(decir) que es importante cuidar la naturaleza. Yo frecuentemente (5)(caminar) por los bosques mientras mis padres (6)
(buscar) plantas y animales exóticos. Los guías turísticos en estos viajes normalmente (7)(prohibir) que tocáramos las flores. ¿Te recuerdas cómo tú siempre (8)(querer) venir con nosotros y cómo nosotros siempre (9)(hablar) con tus padres pero que ellos siempre (10)(negar)? Pobre tú.

Answers

1- era
2- íbamos
3- preferían
4- decía
5- caminaba
6-buscaban
7- prohibiban
8- querías
9- hablábamos
10- negaban

¿cuantas personas habían en la habitación? del poema el cuervo Edgar Allan Poe

Answers

i think 6.....

...

.......

Translate to Spanish these 'Affirmative TU Command' Sentences

a. Come with me to the movies;
b. Tell me your opinion about the class;
c. Wait a minute, I am doing homework;
d. Go to the kitchen, the food is ready;
e. Call your parents this week;
f. Make your bed every morning;
g. Wash your clothes every weekend;
h. Do your homework now;
i. Please help me to set the table;
J. Turn off the lights in the house;

Answers

Answer:

a. ven conmegi al cine

b. dime tu opinión sobre la clase

c. done un minuto, estoy haciendo los deberes

d. ve a la cocina,la Comida está lista.

e. Llama a tus padres esta Semana

f. haz tu Cama todas Las mañanas

g. Lava tu ropa todos los fines de semana

h. Haga su tarea ahora

I. por favor ayúdame a poner la mesa

j. apaga Las luces da la casa

Si quieres venir antes no se si me puedes recoger en el otro si quieres venir antes no

Need help fixing my spanish answers :(
Here I am supposed to replace the underlined words with a Direct Object Pronoun
14. Nosotros levantamos los libros. (We pick up the books.)
Lo levantamos.

Answer the following questions in complete sentences using a direct object pronoun in your response. Example: ¿Dónde compras el libro? Where do you buy the book?
Yo lo compro en la librería. I buy it in the bookstore.

16. ¿Vas a comer la pizza?
Me lo voy a comer. wrong

17. ¿Llevas el regalo a la fiesta?
Sí, lo traigo a la fiesta. wrong

18. ¿Invitas a los amigos?
Sí, les invite. wrong
thanks

Answers

Answer:

16 - La comere

17- Lo traigo

18- Los invite

5-8 | La visita de los primos Complete the following conversation with the correct forms
of the verbs ser or estar.
Buenos días, Carmen. ¿Cómo
tú?
-Muy bien, Luis. ¿Y tú?
No muy bien. Yo
un poco nervioso porque tengo un examen muy difícil.
- ¿Quiénes
esos chicos que
en tu casa?
¡Ah! Ellos
mis primos Luis y Alberto. Ellos
bolivianos, pero hablan inglés muy bien.
- Y este coche, ¿de quién
?
— De mi hermano mayor. Ya sabes que él
rico.
- ¿Cuánto tiempo van a
aquí tus primos?
Solamente una semana. Tienen que volver a Bolivia, porque
estudiantes y tienen exámenes muy pronto.

Answers

Answer:

Buenos días, Carmen. ¿Cómo  estás tú?

-Muy bien, Luis. ¿Y tú?

No muy bien. Yo  estoy un poco nervioso porque tengo un examen muy difícil.

- ¿Quiénes  son esos chicos que  están en tu casa?

¡Ah! Ellos   son mis primos Luis y Alberto. Ellos  son bolivianos, pero hablan inglés muy bien.

- Y este coche, ¿de quién  es?

— De mi hermano mayor. Ya sabes que él  es rico.

- ¿Cuánto tiempo van a  estar aquí tus primos?

Solamente una semana. Tienen que volver a Bolivia, porque  son estudiantes y tienen exámenes muy pronto.

Answer:

Explanation:

Buenos días, Carmen. ¿Cómo _ estás_ tú?

-Muy bien, Luis. ¿Y tú?

No muy bien. Yo _estoy_ un poco nervioso porque tengo un examen muy difícil.

- ¿Quiénes _son_ esos chicos que _están_ en tu casa?

¡Ah! Ellos _son_ mis primos Luis y Alberto. Ellos _son_ bolivianos, pero hablan inglés muy bien.

- Y este coche, ¿de quién _es? _

— De mi hermano mayor. Ya sabes que él _está_

poema del peru con 3 decimas

Answers

Answer:

1.A cocachos aprendí o [La escuelita] (Nicomedes Santa Cruz)

 

 

Explanation:


1.- Estaban demasiado cansados para continuar

a) expreso
b) tácito
nominal

Answers

Answer: tácito

Explanation:

(Ellos) Estaban demasiado cansados para continuar.

B tacito I know Spanish

Grammar tutorial: Prepositions: a, hacia, and con

Put the words in the correct order.

Pedro casa a de la vamos

Answers

Vamos a la casa de Pedro.

Hope this helps!

The correct order is Vamos a casa de Pedro or Vamos a la casa de Pedro.

What does Vamos a casa de Pedro implies?

There are different types of Spanish sentences. The phrase Vamos a casa de Pedro in English means We go to Pedro’s house or  Let’s go to Pedro’s house.

Note that the phrase Vamos a la casa de Pedro is one that is talking about Pedro's location at the moment. It can change based on the person involved.

Learn more about Spanish sentence from

https://brainly.com/question/7131505

Other Questions
The counterculture movement of the 1960s is best described asa political movement that worked to increase support for the Vietnam War.a social movement that expressed discontent with mainstream society.a cultural movement that promoted materialism and consumerism.a religious movement that encouraged respect for authority figures. Una mujer empieza menstruar el da 10 de mayo su ciclo menstrual es de 28 das. Anote la cantidad de vulos que su sistema reproductor libera en un ao solve for x 5x-10>20 or 5x-10 -15A.-5x6B. -1x6d. x-1 or x>6 Determine whether each of the following is a proposition. If so, write its negation. You may use symbols to help organize your thinking, but each negation should be given in plain English. a. All dogs go to heaven. b. Do you have a Nintendo Switch or a PlayStation 5 A parallel plate capacitor has an area of 1.5 cm2 and the plates are separated a distance of 2.0 mm with air between them. How much charge does this capacitor store when connected to a 12V battery? If a victim needs advanced medical aid that you are not qualified to perform, you are legally obligated to attempt whatever aid that is necessary.TrueFalse Consider a wall clock. In degrees, how far does the minute hand move in 5 minutes?- 5 degrees- 30 degrees- 6 degrees- 1 degree Mr. Lombardi is interested in a Medicare Advantage (MA) PPO plan that you represent. It is one of three plans operated by the same organization in Mr. Lombardis area. The MA PPO plan does not include drug coverage, but the other two plans do. Mr. Lombardi likes the PPO plan that does not include drug coverage and intends to obtain his drug coverage through a stand-alone Medicare prescription drug plan. What should you tell him about this situation? Instructions: Find mFG.F?G55 How is CRISPR-Cas9 different from existing DNA editing technologies? A sealed Ecosphere is able to perpetually sustain life until what happens? A. Oxygen is depleted. B. The producers use up all the carbon dioxide (CO2). C. Energy makes it to the highest trophic level. D. Necessary minerals become locked in deposits. In electron transport chain , How many ATPs are generated from NADP and FADP? Plz help me to find the answer to 4th question..plz help me A student was asked to determine the percent mass of sodium nitrate in a mixture of sodium nitrate (NaNO3) and calcium carbonate (CaCO3). The mass of the mixture used was 3.2 g. The student extracted NaNO3 from the mixture with water and separated the insoluble CaCO3 from the solution by filtration. After evaporating the filtrate, the student recovered and dried the NaNO3, and found that it weighted 0.45 g. The student dried the insoluble residue of CaCO3 and found that it weighted 2.23 g. Calculate the percent mass of NaNO3 in the mixture and round your final answer to the correct number of significant figures. Which of the following numbers has exactly two significant digits? OA) 3.40 OB) 2.125 OC) 1.0475 OD) 0.00050 Write short notes on surveys Soledad gana 12 pesos por hora entregando tartas. Trabaj 25 horas la semana pasada pero desafortunadamente se demor en 5 entregas y le descontaron 15 pesos por cada entrega demorada. a. Expresa la respuesta como una ecuacin. b. Cunto dinero gan la semana pasada? Amoeba sisters video recap Biomagnification Monica hiked west from her campsite for 24 miles and then hiked north for 7 miles, as shown in the diagram.What is the shortest distance Monica can hike to return to the campsite?A. 25 milesA. 25 miles,B. 17 milesB. , , 17 miles, , ,C. 31 milesC. , , 31 miles, , , ,D. 41 miles Using the technique in the model above, find the missing segments in this 30-60-90 right triangle.BC = 2AB=