pls help me im not good at this its 6th grade spanish

Pls Help Me Im Not Good At This Its 6th Grade Spanish

Answers

Answer 1

Answer:

Bonito

Explanation:

Bonito means pretty

Answer 2

Answer:

El flamenco es BONITO

Explanation:

Bonito-Pretty

pequeño-little

bajo-low

castaño-brown

The flamingo is pretty


Related Questions

La escuela ____________ muy grande. ser or estar

Answers

Answer:

Es

Explanation:

Está décrit quelque chose de ponctuel

es o esta
because you cant use ser or estar for this sentence

Palabras con “aislamiento “

Answers

Answer:

Fuera del Estado reinan las pasiones, la guerra, el miedo, la pobreza, el abandono, el aislamiento, la barbarie, la ignorancia, la bestialidad.

Aislamiento geográfico Para que una población dé lugar a una nueva especie es necesario que se mantenga aislada de las otras.

Explanation:

Aislamiento means like they leave someone alone or like giving them your back

Actividad 4 Responde las siguientes preguntas: • ¿Qué es la verdad? • ¿Por qué es tan complicado definir el término verdad? • Muchos movimientos sociales (obreros, feministas, indígenas, ecologistas y eco feministas) defienden posturas que se afirman como verdaderas, ¿cuáles son las premisas que mantienen?, ¿cuál es la relación con la democracia y los Derechos Humanos? • ¿Cuál es la relación contemporánea entre la ciencia y la verdad?

Answers

Answer: is the true,its difficult bc people like lying,

Explanation:

what are endangered spices​

Answers

An endangered species is a species that is very likely to become extinct in the near future, either worldwide or in a particular political jurisdiction. Endangered species may be at risk due to factors such as habitat loss, poaching and invasive species.

HOPE IT HELPS (◕‿◕✿) SMILE!!

Answer:

Endangered species may be at risk due to factors such as habitat loss, poaching and invasive species

Explanation:

hope it helpp

Please somebody help me!!!!!!!

Rewrite using DOPs. These stars (**) next to some of these sentences means there are 2 ways to write it. Please write both ways.
Remember: direct objects replace nouns. The noun(s) usually is at the end of the sentence that needs to be replaced.
New sentence format: Subject + (no) DOP + verb


1. Los niños comen las frutas.

2. Ella no dice la verdad.

3. Los estudiantes traen los libros.

4. Yo traigo la tarea.

5. Tú vas a comprar la ropa. **

6. Nosotros miramos las películas.

7. Kameron busca el auto.

8. Vosotros no leéis las cuentas.

9. Ustedes invitan a Miguel y yo.

10. Salma y yo visitamos a las chicas.

11. Yo voy a escribir las cartas. **

12. Tú practicas los deportes.

13. Ella va a jugar el partido. **

14. La maestra enseña la lección.

15. Sandra y Jorge viven la vida loca.

16. Nosotros vamos a aprender los verbos. **

17. Miguel interrumpe a Elena.

18. El perro ladra al gato.

19. Los padres gritan a los niños.

20. La cantante canta la canción.

Answers

Answer:

1. Los niños las comen.

2. Ella no la dice.

3. Los estudiantes los traen.

4. Yo la traigo.

5. Tú la vas a comprar OR Tú vas a comprarla.

6. Nosotros las miramos.

7. Kameron lo busca.

8. Vosotros no las leéis.

9. Ustedes nos invitan.

10. Salma y yo las visitamos.

11. Yo las voy a escribir OR Yo voy a escribirlas

12. Tú los practicas.

13. Ella lo va a jugar OR  Ella va a jugarlo

14. La maestra la enseña.

15. Sandra y Jorge la viven loca.

16. Nosotros los vamos a aprender OR Nosotros vamos a aprenderlos.

17. Miguel la interrumpe.

18. El perro lo ladra.

19. Los padres los gritan.

20. La cantante la canta.

Explanation:

1
Las rutinas Complete each sentence with a word from Contextos.

Answers

Answer:

Susana se lava el pelo con el champú La ducha y el lavabo están en el baño Manuel se lava las manos con jabónDespués de lavarse las manos, usa la Toalla Luis tiene un despertador para levantarse tempranoElena usa el espejo para maquillarse

Explanation:

Susana washes her hair with the shampoo The shower and sink are in the bathroom.Manuel washes his hands with soap After washing your hands, use the towel.Luis has an alarm clock to get up earlyElena uses the mirror to put on makeup

C. Contesta usando un pronombre posesivo.
1. ¿Tienes mi dirección?
2. ¿Tienes nuestro número de móvil?
3. Yo tengo tu dirección, ¿no?
4. Yo tengo tu número de móvil, ¿no?
5. ¿Has hablado con tus padres?
6. ¿Han hablado tus amigos con sus padres?
7. ¿Tú has hablado con sus padres también?
8. Mi cumpleaños es el diez de octubre. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Answers

Answer:

1 si tengo tu dirección

2si lo tengo

Si tengo tu dirección.

Si tengo sus números móviles.

Si, tu tienes mi dirección.

Si, tu tienes mi número móvil.

Si, he hablado con mis padres.

Si, mis amigos han hablado con mis padres.

Si, yo también he hablado con mis padres.

Mi cumpleaños también es el diez de octubre.

Native speaker, hope I helped!

Complete las siguientes oraciones escogiendo el verbo apropiado entre paréntesis.

MODELO: Yo ______ nervioso cuando tengo exámenes. (aburrirse / ponerse)
Yo me pongo nervioso cuando tengo exámenes.
1. Mis primas ____ cuando no pueden chatear con sus amigas por su red social favorita. (aburrirse / acordarse)

2. Cuando van al parque, mis hermanitos ____ mucho. (enojarse / divertirse)

3. Mi tía Hilda ___ triste cuando piensa en su papá que está lejos. (ponerse / irse)

4. Mi abuelo ____ cuando le interrumpen la siesta. (reírse / enojarse)

5. Yo ____ feliz cuando saco buenas notas en los exámenes. (sentirse / enojarse)

6. La madrina de mi hermana ____ mucho de mis chistes. (reírse / enojarse)

7. Isabela ____ cuando ve a su prima. (alegrarse / sentirse)

8. Uds. siempre ____ cuando es la hora de lavar los platos. (ponerse / irse)

9. Mi mamá siempre ____ en el sillón cuando ve la televisión. (enojarse / dormirse)

10. Emilio y Ernesto ____mucho; son gemelos. (parecerse / reírse)

Answers


1. Se Aburren
2. Se divierten
3. Se pone
4. Se enoja
5. Me siento
6. Se ríe
7. Se alegra
8. Se va
9. Se duerme
10. Se parecen

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓∝Δ∝ help
Directions: Change each contraction to the following format:
the + object + of + person (el/la + _____ + de + _____)

Paco’s sweater
Maria’s blouse
Ana’s dress
Juan’s hat
Tom’s book
Alfredo’s pen
Karen’s paper
Monica’s chair
Kevin’s table
Directions: Change each contraction to the following format:
the + object + of + person (el/la + _____ + de + _____)

Paco’s sweater
Maria’s blouse
Ana’s dress
Juan’s hat
Tom’s book
Alfredo’s pen
Karen’s paper
Monica’s chair
Kevin’s table
Directions: Change each contraction to the following format:
the + object + of + person (el/la + _____ + de + _____)

Paco’s sweater
Maria’s blouse
Ana’s dress
Juan’s hat
Tom’s book
Alfredo’s pen
Karen’s paper
Monica’s chair
Kevin’s table
Directions: Change each contraction to the following format:
the + object + of + person (el/la + _____ + de + _____)

Paco’s sweater
Maria’s blouse
Ana’s dress
Juan’s hat
Tom’s book
Alfredo’s pen
Karen’s paper
Monica’s chair
Kevin’s table
Directions: Change each contraction to the following format:
the + object + of + person (el/la + _____ + de + _____)

Paco’s sweater
Maria’s blouse
Ana’s dress
Juan’s hat
Tom’s book
Alfredo’s pen
Karen’s paper
Monica’s chair
Kevin’s table
Directions: Change each contraction to the following format:
the + object + of + person (el/la + _____ + de + _____)

Paco’s sweater
Maria’s blouse
Ana’s dress
Juan’s hat
Tom’s book
Alfredo’s pen
Karen’s paper
Monica’s chair
Kevin’s table
Directions: Change each contraction to the following format:
the + object + of + person (el/la + _____ + de + _____)

Paco’s sweater
Maria’s blouse
Ana’s dress
Juan’s hat
Tom’s book
Alfredo’s pen
Karen’s paper
Monica’s chair
Kevin’s table

Answers

1. el suéter de Paco
2. la blusa de María
3. el vestido de Ana
4. el sombrero de Juan
5. el libro de Tom
6. el bolígrafo de Alfredo
7. el papel de Karen
8. la silla de Monica
9. la mesa de Kevin

PLS HELP ME!!!
Please list any 15 Spanish-speaking countries and their information. Please number them.

Answers

Answer

1.Argentina.

2. Bolivia.

3.Chile.

4.Colombia.

5. Costa Rica.

6Cuba.

7.Dominican Republic.

8.Ecuador.

9El Salvador

10.Equatorial Guinea

Guatemala

Honduras

Mexico

Nicaragua

Panama

Paraguay

Peru

Spain

Uruguay

Venezuela

Explanation:

Define o describe cada palabra. Sigue el modelo.

Modelo You see: el cielo
You write: El cielo está sobre la tierra y tiene nubes.
1. la población
2. un mono
3. el calentamiento global
etc etc

Answers

Answer:

1. la poblacion es muy poquita y no hay muchos turistas

2. un mono bebe se acoja de su madre en los arboles

3. el calentamiento global es un asunto mus serio

i guess you get the idea, hope it helped ^ ^

The correct definition or description to each word is:

La población está conformada por las personas que habitan determinado sector.Un mono es un primate con mucho pelo y larga cola.El calentamiento global es el efecto nocivo causado por la acumulación de gases en la atmósfera.

Translation.

The population is made up of the people who inhabit a certain sector.A monkey is a primate with long hair and a long tail.Global warming is the harmful effect caused by the accumulation of gases in the atmosphere.

Descriptions.

Descriptions of the population can be mentioned, such as that it is the people belonging to a defined country, city or territory, which have characteristics or behaviors defined by different variables.

A monkey corresponds to a number of small primates characterized by a long tail and a slender body full of hair.

Global warming can have many descriptions, such as the fact that it is produced by gases such as carbon, methane and chlorofluorocarbons, in addition to preventing the sun's rays from going out into space.

If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/18913273

HELP
Unit 2 Reading 5

María is a foreign exchange student from Spain. She is writing an email to her mother about her new friends. Read her email and replace the ‘...’ with the correct word.

(Soy

Eres

Es

Son

Tengo

Tienes

Tiene

Tienen)

Hola mamá,

Yo estoy muy contenta en Texas. Yo tengo muchos amigos. Mi amigo Daniel (1) ... muy atlético. Él (2) es alto y fuerte también. Él (3) ... pelo castaño y ojos cafés. Mi amigo Miguel (4) ... talentoso pero él (5) ... muy perezoso. Miguel (6) ... pelirrojo y (7) ... ojos verdes. Mis amigas, Cristina y Sarah, (8) ... muy simpáticas. Ellas (9) ... estudiosas también. Ellas (10) ... muy bonitas, pero son diferentes. Cristina (11) ... alta, rubia, y (12) ... ojos azules. Sarah no (13) ... alta y ella (14) ... pelo moreno. Mis amigos Carlos y Ana (15) ... inteligentes y trabajadores. Ellos no (16) ... perezosos. Ellos (17) ... pelo castaño. Mi amiga Dana (18)... muy baja y ella (19) ... bonita. Mi amigo Diego (20) ... bajo y gordo. Pues, Dana y Diego (21) ... bajos. Por fin, mis amigos Julio y Mark (22) ... tímidos. Ellos (23) ... graciosos pero no (24) ... muy sociables. Pues, yo (25) ... muchos amigos y ellos son muy buenos. Yo no estoy aburrida. Estoy muy contenta.

Un abrazo,

María

Answers

Answer:

Hola mamá:

Yo estoy muy contenta en Texas. Yo tengo muchos amigos. Mi amigo Daniel (1) es muy atlético. Él (2) es alto y fuerte también. Él (3) tiene pelo castaño y ojos cafés. Mi amigo Miguel (4) es talentoso pero él (5) es muy perezoso. Miguel (6) es pelirrojo y (7) tiene ojos verdes. Mis amigas, Cristina y Sarah, (8) son muy simpáticas. Ellas (9) son estudiosas también. Ellas (10)son muy bonitas, pero son diferentes. Cristina (11) es alta, rubia, y (12) tiene ojos azules. Sarah no (13) es alta y ella (14) tiene pelo moreno. Mis amigos Carlos y Ana (15) son inteligentes y trabajadores. Ellos no (16) son perezosos. Ellos (17) tienen pelo castaño. Mi amiga Dana (18) es muy baja y ella (19) es bonita. Mi amigo Diego (20) es bajo y gordo. Pues, Dana y Diego (21) son bajos. Por fin, mis amigos Julio y Mark (22) son tímidos. Ellos (23) son graciosos pero no (24) son muy sociables. Pues, yo (25) tengo muchos amigos y ellos son muy buenos. Yo no estoy aburrida. Estoy muy contenta.

Un abrazo.

2. Juan y yo
nosotros, somos
ellos, son
ella, es

Answers

Answer:

Juan and I

we are

they are

she is

Explanation:

may someone please help me answer this question? ​

Answers

The answer is Octava hora because it means eight

help plz im not goood at spanish :)

Answers

Answer:

Yo estudiabaJuan veníaNosotros nos reíamosÉl pedíaLa niña repetíaEllos se divertíanTu veníasElla se vestía bienTú comprabasMaría fueYo viTú dormíasÉl salíaElla hacíaEllos se levantabanYo vendíaÉl ibaÉl poníaEl teníaÉl sabíaMe gustabaEllos mirabanEllos pasabanTú hablabasYo hablabaÉl ibaElla se vestíaEllos se divertíanNosotros nos reíamosTú almorzabasJuan perdíaYo me acostabaTú te levantabasÉl ayudabaNosotros tuvimosLas tiendas se cerrabanEl doctor visitabaRoberto regalabaEllos viajabanYo recibíaTú leías Él veníaAbríanJosé me llamabaLuis y Pedro JugabanMaría comprabaYo la veíaÉl bailaba

¿como se desarrolla la identidad de una persona a lonlargo del tiempo? (1 parrafo)​

Answers

La identidad de cada individuo se desarrolla principalmente durante los primeros años de su vida. Influyen varias circunstancias; como lo son: el trato que recibe en su hogar, cómo se relaciona con sus compañeros de escuela y su papel en la comunidad. Es muy importante el dejar que cada niño enfrente y resuelva las situaciones que se le presentan, aconsejándolos; pero no haciendo todo por ellos.

Explain the process to come up with the command forms (imperative) of the following 2 verbs. Give both the singular and plural forms:

Poner, cepillarse

Answers

Answer:

Poner is put and cepillarse is brushing.

Explanation:not sure how to explain

Explique brevemente, por que es importante la ortografía en nuestra expresiónoral y escrita​

Answers

Answer: I speak english but I  will state the answer in english and spanish

En espanol: la ortografia es impotante por communication, alfabetizacion, and empleo.

In english: spelling is important for communication, literacy, and employment.

hope this helps

espero que esto ayude

Translate to Spanish to remember
to go to bed
to shave
to take a bath
to brush one's hair
to brush one's teeth
to brush one's nails
to wake up
to go to sleep; to fall
asleep
to take a shower
to get angry (with)
to go away; to leave
to wash one's face
to wash one's hands
to wash one's Hair

Answers

Answer:

ir a la cama

afeitarse

banarse

cepillarse el cabello

cepillarse los dientes

cepillarse las uñas

levantarse

dormise

ducharse

enojarte con

irse

lavarse la cara

lavarse los manos

lavarse el cabello  

Explanation:

Plz answer the questions.

Answers

Answer: sí, me gusta el pan

sí me gusta la sopa

no, no me gusta el desayuno

sí, me gusta la fruta

sí, me gusta el sándwich de jamón y queso

sí, me gustan las hamburguesas

no, no me gustan los huevos

no, no me gustan los bananas

sí, me gustan los manzanas

sí, me gustan los cereales

me gusta la comida

les gustan los huevos

te gusta el café

nos gustan el desayuno

les gustan las uvas

le gusta el café

me gustan las manzanas

te gusta el pan

nos gustan las hamburguesas

les gusta la sopa

Explanation: kinda rushed to get them to you quick but i hope that helps!

3.leer
(to listen) (to read) (to walk)

Answers

Answer:

the answer is. .(to read).

To read is the answer

Rewrite the sentences using direct object pronouns.
1.​ ​Yo entrego la tarea todos los días.
2.​ ​Ellas venden sus libros de texto cada semestre.
3.​ ​Los perros rascan las pulgas.
4.​ ​Mi abuelo busca a mi abuela.
5.​ ​Los niños llevan pasteles a la clase.
6.​ ​Los elefantes comen el heno.
7.​ ​Yo voy a comprar una computadora.
8.​ ​Ella dice la verdad siempre.
9.​ ​Nosotros leemos las novelas de ciencia ficción.
10.​ ​Mi hermana toma tres aspirinas cada día.
11.​ ​Mis padres miran dos perros.
12.​ ​Nosotros buscamos fruta en el mercado.
13.​ ​Tú vas a devolver los libros a la biblioteca.
14.​ ​Nosotros vamos a tomar un examen mañana.
15.​ ​Yo necesito las llaves.
16.​ ​Mis tíos compran una casa nueva.
17.​ ​Yo puedo oír la mùsica.
18.​ ​Yo pinto la pintura.

Answers

Answer:

1- Yo la entrego todos los dias

2- Ellas los venden cada semestre

3- Ellos se rascan las pulgas

4- Mi abuelo la busca

5- Ellos llevan pasteles a la clase

6- Ellos comen el heno

8 - Ella la dice siempre

9- Nosotros las leemos

10- Mi hermana toma 3 al dia

11- Mis padres los miran

12- Nosotros buscamos en el mercado

13- Tu los vas a devolver

14- Nosotros lo tomamos mañana

15 - Yo las necesito

16- Mis tios la compran nueva

17 - Yo puedo oirla

18 - Yo la pinto

Explanation:

Let me know if i did it wrong , suerte :)

pls help me im in 6th grade ALOT OF POINTS

Answers

Answer:

Victoria es guapa/hermosa.

A que se refiere a la frase "La estadística es una forma de superar problemas o limitaciones usando medidas cualitativas o cuantitativas"

Answers

Answer: es diciendo que hay un limito ha las medidas calculativas pero no hay medidas para cuantitativas

Explanation: lol this is a huge guess

do you like ____ music?

Answers

Answer:

¿te gusta la música?

Explanation:

in Spanish is it.

tengo que separar las palabras en sílabas y después subrayar los que forman un diptongó o un hiato. Pero no entiendo porfavor ayúdame con cuáles palabras subrayo

Answers

Explanation:

I'm not going to just give it to you, because this is very easy.

I will describe to you a trick that I learned in 3rd grade. Put your hand under your chin. Say one of these words.

You can count the syllables as the number of times your chin comes down. For example, entiendo.

En-ti-en-do. Try it out.

Yo no voy a solo dártelo, por qué este es muy facíl.

Te voy a describir un truco que aprendí en tracer grado. Pusiste su mano debajo de su mentón. Decir una de estas palabras.

Se puede contar las sílabas como el número de veces que tu mentón bajo. Por ejemplo, entiendo.

En-ti-en-do. Pruébalo.

Sílabas son diferentes sonidos articulados mientras que un diptongo es una combinación de 2 vocales.

¿Qué es un diptongo?

Un diptongo es la combinación de 2 vocales que son contiguas en una sílaba la cual forma parte de una palabra.

Por otra parte, las sílabas son diferentes sonidos que se encuentran articulados en las palabras.

En concusión, sílabas son diferentes sonidos articulados mientras que diptongo es una a combinación de 2 vocales.

Aprenda más sobre sílabas en:

https://brainly.com/question/26862206

#SPJ2

Diferencia entre b y v

Answers

Answer:La diferencia es que ambas describen a diferentes objetos.

Explanation:

Ambas van en palabras diferentes.

¿Por qué causas fracasó el Imperio
de Iturbide?

Answers

La principal causa del fracaso del imperio de iturbide fue debido a el desconocimiento por parte del congreso de los tratados de cordoba.
El desconocimiento por parte del congreso

las palabras____ son las que tienen la penúltima sílaba_____ empezando por detrás

Answers

Answer:

si

Explanation:

por qué a la palabra tiene penúltima silaba

Answer:

Graves

Explanation:

Las palabras graves son las que tienen la penúltima sílaba acentuada.

4. Which of the following is a correct use of the verb "ser"? (1 point)
yo estoy
ella está
tú eres
HELP

Answers

Answer: tú eres

Explanation: estoy and está are forms of estar. eres is a form of ser.

Answer:is tu eres because ser is for tu

Other Questions
ASAP! I will give you branilestElena wants to make a scale drawing of her bedroom. Her bedroom is a rectangle with length 500 cm and width 300 cm. She decides on a scale of 1 to 50.b. Elena's bedroom door is 80 cm wide. How wide should the door be on the scale drawing? Explain your reasoning.(*Hint #1* a good explanation uses Words, Numbers, or Pictures to justify your thinking). Karen bought cupcakes for her sister's birthday party. 3 cupcakes had sprinkles on top. The other 27 cupcakes did not have sprinkles. What percentage of the cupcakes had sprinkles? Identify the tense of the italicized verb in the sentence below.Mom had finished the sewing by dinnertime.past perfectpastpresent perfectpresentfuture perfectfuture A bag of marbles contains five red 12 blue and seven green marbles select all choices below that would represent the simplified ratio of blue totaled marbles Find each percent increase. Round to the nearest percent what is the inverse function of y=x^2+4 how would society be impacted if citizens stopped fulfilling their citizenship responsibilities The Suarez family paid $23.00 for 4 movie tickets. How much would they have paid for 12 tickets? PLEASE ANSWER WILL MARK BRAINLIEST TO FIRST ANSWER. what is the area of a trapezoid with side lengths of 13,13,20,30 and a height of 12 cm Which has a more positive connotation?A. a snickerB. a chucklle How did farmers shape their land to better grow crops in medieval Arabia?They developed terraces.They built irrigation channels.O They worked sheep and camels.They crafted tools and machinery. Can someone explain cellular respiration? 4 divided by what gives me the answer Under mercantilism, England required colonists to ship raw materials to England to produce products. These products would then be A. given to colonists to trade with other countries. B. sold back to the American colonists. C. sold to colonists in Canada. D. given to colonists to trade between colonies. Nine more than three times x is at least 15 15 points! Please help!!!True or a false?The aperture button is the one you press to take a picture.Thank you 2. What is the name of the process of gathering evidence called? *1 pointthe Experimental Processthe Scientific Proofthe Scientific Experimentthe Scientific Method Can someone help me please this happens in massive star which convert hydrogen into helium?