Answer:
falso
Explanation: por favor seleccione el más inteligente
Nosotros __________ todos los lugares cuando lleguemos.
Answer:
habremos visitado
hope this helps!
Answer: Vamos a visitar.
Or “visitaremos”
“Pensamos visitar”
Explanation:
Please help!!! Due today
The answer in the picture
I hope I helped you^_^
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta con el Subjuntivo Imperfecto (Imperfect Subjunctive)
Nosotros estábamos felices de que ella se _______.
(ir)
O irse
O fuera
O fue
O ir
• ¿Cuál es la importancia de leer y escribir en la universidad?
• ¿En qué forma interpretas leer y escribir en un mundo cambiante como el que vives?
• ¿Cómo valoras tu capacidad lectora?
• ¿Qué elementos influyen en tu habilidad para leer y escribir ahora que inicias tu formación universitaria?
Answer:
i want pionts and i got 2 trillion hehehahahahhehadf
Explanation:
fkspfokgimsdfogijm wkfeinvrk [pionts
Please help!!! Due today
The answer in the picture
I hope I helped you^_^
In the sentence “She bought him a coffee” identify the direct and indirect objects in English.
I know the direct is "she," but what is the indirect ://
thanks!
Answer:
I must correct you: 'She' is the subject, not the direct object.
direct object = coffee
indirect object = him
Explanation:
Answer: Direct object: coffee.
Indirect object: him
Question 5(Multiple Choice Worth 1 points)
(03.03 MC)
Read and choose the option with the correct answer.
El Ratoncito Pérez left this note for Betito. Read the note and answer the question.
Betito, tienes mucha comida y dulces entre los dientes. Usa el hilo dental todos los días.
Based on the text, what might happen to Betito if he does not follow El Ratoncito Pérez's suggestions?
La pasta de dientes
El empaste
Las muelas del juicio
Los frenos
Answer:
El empaste
Explanation:
El empaste.
If Betito does not follow the suggestions of El Ratoncito Pérez may suffer from cavities (Empaste)
Sujeto de cerraste bien la puerta?
Answer:
(Tú) (sujeto tacito)
(tú) cerraste bien la puerta?
Explanation:
Answer:
Cerraste es un verbo reflexivo segunda persona tú.
Reflexive verb “you”
Explanation:
Write complete Spanish sentences expressing the affirmative command
7. Sacar a los perros:
9. Lavar la ropa:
Answer:
Explanation:
Commands:
7. Saca a los perros:
9. Lava la ropa:
Cuales son los Países de España
Answer: Porto, Madrid, Valencia, Portugal, Lisbon, Andorra, Barcelona, Seville, Granada, Gibraltar.
Answer:
Spain does not have countries. Spain is a country.
Explanation:
please help with my spanish correction, my teacher is giving me a hard time on this assignment, and help would be appreciated :)
Answer the following questions using both a direct and indirect object in your response. Follow the example.
Example: ¿Cocinas la comida para tu familia? Do you cook the food for your family?
Sí, se la cocino. Yes, I cook it for them.
20. ¿Escribes el correo electrónico a su amigo?
my answer: Sí, les escribo.
teachers message: el correo electronico is the direct object
a su amigo is the indirect object. What are their pronouns? Where do they belong?
21. ¿Compras la bebida para tu hermana?
my answer: Sí lo compro para ella.
teachers message: la bebida is the direct object
para tu hermana is the indirect object. What are their pronouns? Where do they belong?
thank you :)
Answer:
20: Si, le escribo el correo a su amigo.
21: Si, le compro la bebida para ella.
Explanation:
I just put the pronouns and the objects in the right place. And i know is long but that how i think is correct and how i would say it.
I hope this work.
Choose the best response for each question. ¿Quién rompió el vidrio de la ventana? Adela lo rompió. Adela rompelo. Adela rompieron. Adela rompiste.
The best response for the question '¿Quién rompió el vidrio de la ventana?' is 'Adela lo rompió'.
What does the Spanish verb 'romper' mean?
The Spanish verb 'romper' means 'to break' in English (in this case, Adela broke the glass).
The word 'rompió' is a verb conjugation in the past tense of the verb 'romper'.In conclusion, the best response for the question '¿Quién rompió el vidrio de la ventana?' is Adela lo rompió.
Learn more about Spanish verbs here:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ2
need serious help with correction please please help me.
20. ¿Escribes el correo electrónico a su amigo? my answer:Si, le escribo el correo a su amigo.
teachers message:
Do you write an email to your friend? What is the direct object? What is the indirect object? What are their pronouns? Show me:
Subject:
Verb:
Direct object:
Direct object pronoun:
Indirect object:
Indirect object pronoun:
Now rewrite the sentence using the IOP and DOP
21. ¿Compras la bebida para tu hermana?my answer: Si, le compro la bebida para ella.
teacher: Same thing here.
Answer:
Si, le escribo el correo electrónico a su amigo.
Si, se lo escribo. (iop)
Verb: escribo (escribir)
Direct object: el correo
Direct object pronoun: lo
Indirect object: a su amigo.
Indirect object pronoun: se
Explanation:
QUESTION 3/3
Arrange each group of words into a sentence.
míos
no
compactos
necesito
discos
estos
The correct order of the words to make a sentence is:
No necesito estos discos compactos míos.
Translation.
I don't need these CDs of mine.
Sentences in the Present Tense.
The order of the sentences in the present tense is: noun, conjugated verb and complement, taking into account that said complement can be of mode, place or time, using one or more of these topics, as shown below:
Noun + conjugated verb + complement.In some cases, as in the sentence created from the given words, the noun is tacit because the verb conjugation only applies to a particular personal pronoun, omitting and starting with the conjugated verb.
More information:
https://brainly.com/question/18942700
Tengo un examen facil. Estoy
Answer:
Tranquilo (male)
or
Tranquila (female)
Explanation:
Tengo un examen fácil, estoy tranquilo (tranquila)
Rewrite the following sentences changing the direct object and the indirect object to their corresponding pronouns.
13. El chico canta la canción a la novia.
14. La madre cocina la cena para los niños.
15. Decimos la verdad a los padres.
16. Lleva la chaqueta a su amigo.
17. Yo leo las cuentas a tí.
Answer:
Él se la canta (a ella).
La madre se la cocina (a niños).
Se la decimos (a padres).
Se la lleva (a el/ella).
Yo te las leo (a tí).
Explanation:
Direct pronouns are: me, nos, te, os, lo, la, los, las
Indirect pronouns are: me, nos, te, os, le, les
- When the indirect object pronoun is in third person (le/les), it will have to be changed to se as shown above.
- What is in parentheses is not necessary to include; it only helps the reader take note of her is receiving it (the object(s)).
Según la lectura, al contrario que la literatura del Siglo de Oro, el Answer estaba más preocupado por la vida real. (1 point)
Answer:
Realismo
Explanation:
Según la lectura, al contrario que la literatura del Siglo de Oro, el _realismo_ estaba más preocupado por la vida real.
Question 9 of 10 descargar = un download о A. escribir B. bajar C. navegar D. hacer
Answer:
D. Hacer
BRAINLIEST, PLEASE!
Explanation:
Hacer means to do/make, which makes sense along with a download.
Write the two sentences "It's one o'clock." and "It's three o'clock." in Spanish.
I
Answer:
Es la una en punto. ----> 1 o' clock
Son las tres en punto. -------> 3 o' clock
I'm a native speaker.
Answer:Es la una en punto. ----> 1 o' clock
Son las tres en punto. -------> 3 o' clock
Explanation:Native
PLEASE HELPPPP
Pretérito o Imperfecto? Escoja las formas más lógicas para completar cada oración.
Fueron/Eran las siete cuando llegué/llegaba del trabajo.
Mi hija me escribió/escribía estas cartas cuando yo trabajó/trabajaba en Colombia.
El avión salió/salía mientras yo durmió/dormía.
Ella me besó/besaba rápidamente cuando su padre no nos estuvo/estaba mirando.
Tus abuelos te compraron/compraban esto cuando fuiste/eras bebé.
Por fin terminé/terminaba la tarea mientras estuve/estaba esperando al tren.
Compré/Compraba una escalera cuando fui/iba a la ferretería.
Fuiste/Ibas a la farmacia y compraste/comprabas los medicamentos, ¿no?
Comí/comía paella una vez cuando estuve/estaba viajando por España.
Cuando fuimos/éramos jóvenes, jugamos/jugábamos al tenis cada día.
Answer:
write in English pls I beg of you
Answer:
Eran las siete cuando llegaba del trabajo.
Mi hija me escribía estas cartas cuando yo trabajaba en Colombia.
El avión salía mientras yo dormía.
Ella me besaba rápidamente cuando su padre no nos estaba mirando.
Tus abuelos te compraban esto cuando eras bebé.
Por fin terminaba la tarea mientras estaba esperando al tren.
Compraba una escalera cuando iba a la ferretería.
Comía paella una vez cuando estaba viajando por España.
Cuando éramos jóvenes, jugábamos al tenis cada día.
Explanation:
Homework help
Dos pronombres. Re-write the following sentences by replacing the direct object with a pronoun.
Ejemplos:
Ella me sirve el plato. → Ella me lo sirve.
Ellos les leen el artículo. → Ellos se lo leen.
Tu novio te regala flores. →
Me regaló ese reloj. →
Las niñas nos cocinan el desayuno. →
Ella les da toallas limpias. →
Uds. nos da algo de beber. →
Él me da un paraguas. →
El perro le trae el periódico. →
Me dieron esa bebida. →
El niño le da un juguete. →
El padre les regala juguetes. →
Mandatos con pronombres. Change the negative commands to affirmative commands, adding accents where necessary.
Ejemplo: No la ponga → Póngala
No me hable. →
No los escriban →
No me los dé. →
No me lo lea. →
No lo diga. →
No la beba. →
Answer:
háblame
escriban los
demelos
leamelo
digalo
bebalo
Explanation:
hablo español
subrayar los enunciados
Soy un lápiz, el ordinario lápiz de madera, familiar para todos los niños, niñas y adultos que saben leer y escribir. Escribir es mi vocación y mi distracción; eso es todo lo que hago. Puede preguntarse por qué debería escribir una genealogía. Bueno, para empezar, mi historia es interesante. Soy un misterio, más que un árbol o una puesta de sol o incluso un relámpago. Pero, lamentablemente, los que me usan me dan por hecho como si fuera un mero incidente sin antecedentes. Esta actitud arrogante me relega al nivel de lo cotidiano. Esta es una especie del error grave en el cual la humanidad no puede persistir demasiado tiempo sin peligro. Porque, tal como el sabio G. K. Chesterton observó: “Estamos pereciendo por falta de asombro, no por falta de maravillas”.
Answer:
I didn't understand your language bro plzzz say in English I think I will helo
EJERCICIO A. Completa, por favor: con artículos y contracciones:
1. Hoy es ... día muy especial: es ... cumpleaños de Tina.
2. Mi amigo trabaja en ... oficina ... Centro Uno.
3. Amar a alguien es fundamental en ... vida. Fundamental es ... amor.
4. ¿Qué es ... churro?
5. Ella tiene ... problema serio.
6. Cuatro son ... estaciones ... año. Siete son ... días de ... semana. Doce son ... meses ... año. Veinticuatro son ... horas ... día.
7. Me gusta beber ... café ... Hotel Serena y ... té verde ... Hotel Marriott.
8. Abraham mira ... cielo y ... estrellas.
9.. Éste es ... libro nuevo de Paco.
10. ¿Qué es ... ciervo?
11. Nosotros aprendemos ... idioma español actualmente.
12. La casa de Esther está cerca ... río Guadalquivir.
13. Hay ... cartas sobre la mesa y yo creo que son de Matilde.
14. ¿De dónde es ... café y de dónde es ... té verde?
15. Él va ... Banco ... Río de la Plata todos ... meses.
16. ¿No hablan todos ... americanos español?
17. Nosotros cantamos ... canción popular cubana.
18. ¿Viene ... supermercado? No, yo vengo ... gimnasio.
19. ... soldados responden ... llamado ... general.
20. Juana va ... Museo de Bellas Artes todas ... semanas.
1. Hoy es un día muy especial: es el cumpleaños de Tina.
2. Mi amigo trabaja en la oficina del Centro Uno.
3. Amar a alguien es fundamental en la vida. Fundamental es el amor.
4. ¿Qué es un churro?
5. Ella tiene un problema serio.
6. Cuatro son las estaciones del año. Siete son los días de la semana. Doce son los meses del año. Veinticuatro son las horas del día.
7. Me gusta beber el café del Hotel Serena y el té verde del Hotel Marriott.
8. Abraham mira el cielo y las estrellas.
9.. Éste es el libro nuevo de Paco.
10. ¿Qué es un ciervo?
11. Nosotros aprendemos el idioma español actualmente.
12. La casa de Esther está cerca del río Guadalquivir.
13. Hay unas cartas sobre la mesa y yo creo que son de Matilde.
14. ¿De dónde es el café y de dónde es el té verde?
15. Él va de Banco al Río de la Plata todos los meses.
16. ¿No hablan todos los americanos español?
17. Nosotros cantamos una canción popular cubana.
18. ¿Viene del supermercado? No, yo vengo del gimnasio.
19. Los soldados responden al llamado del general.
20. Juana va al Museo de Bellas Artes todas las semanas.
MUST BE IN PRESENT PERFECT OR PAST PERFECT!!!!!!!!
Historia del mar due August 5th 11:59 PM CDT
Completa el siguiente artículo de enciclopedia con los verbos conjugados en el presente perfecto o el pluscuamperfecto.
En diciembre de 1872, la tripulación del barco Dei Gratia encontró en el océano Atlántico al barco Marie Celeste. Navegaba a
toda velocidad, pero no había gente.
Un mes antes, el Marie Celeste (1)
á (salir) de Nueva York hacia Génova. Llevaba alcohol
industrial. Cuando la tripulación del Dei Grotio lo encontró, (2)
(desaparecer) toda la
tripulación. El bote salvavidas y otras cosas (3)
(desaparecer) también, perqel alcohol estaba
allí. Nunca pudieron saber qué pasó.
Desde entonces, la gente (4)
(5)
(6)
más famosas historias del mar.
(dar) muchas explicaciones sobre el hecho. Algunos
(decir que la tripulación dejó el barco porque creyó que iba a hundirse. Otros
(contar) historias exóticas. La desaparición de la tripulación del Marie Te es una de las
Answer:
1. Un mes antes, el Marie Celeste había salido de Nueva York hacia Génova.
2. Cuando la tripulación del Dei Grotio lo encontró, había desaparecido toda la tripulación.
3. El bote salvavidas y otras cosas habían desaparecido también, pero el alcohol estaba allí.
4. Nunca pudieron saber qué pasó. Desde entonces, la gente….
Algunos decían que la tripulación había dejado el barco porque creyó que iba a hundirse. Otros contaban historias exóticas.
Explanation:
please help me with my correction for spanish, my teacher is giving me a hard time on this assignment, any help is appreciated :)
Rewrite the following sentences changing the objeto directo (underlined) to a pronoun (in some instances you may need to change the objeto indirecto to "se"):
Example:
Q. Les regalamos los libros a ustedes.
A. Se los regalamos a ustedes.
9. Le doy la silla.
my answer: Te lo doy.
teachers message: Le is already given in the example. You are being asked to replace la silla, a direct object. Lo is not the correct pronoun. You have also changed le to te. This is not the change it makes when there are two L's together. Please try again.
Answer the following questions using both a direct and indirect object in your response. Follow the example.
Example: ¿Cocinas la comida para tu familia? Do you cook the food for your family?
Sí, se la cocino. Yes, I cook it for them.
22. ¿Das la comida a tu perro?
my answer: Sí, les doy.
teachers message: la comida is the direct object
a tu perro is the indirect object. What are their pronouns? Where do they belong?
Answer:
9. Se la doy.
22. Si, se la doy.
Explanation:
¿Pretérito o Imperfecto? Escoja las formas más lógicas para completar cada oración.
Fueron/Eran las siete cuando llegué/llegaba del trabajo.
Mi hija me escribió/escribía estas cartas cuando yo trabajó/trabajaba en Colombia.
El avión salió/salía mientras yo durmió/dormía.
Ella me besó/besaba rápidamente cuando su padre no nos estuvo/estaba mirando.
Tus abuelos te compraron/compraban esto cuando fuiste/eras bebé.
Por fin terminé/terminaba la tarea mientras estuve/estaba esperando al tren.
Compré/Compraba una escalera cuando fui/iba a la ferretería.
Fuiste/Ibas a la farmacia y compraste/comprabas los medicamentos, ¿no?
Comí/comía paella una vez cuando estuve/estaba viajando por España.
Cuando fuimos/éramos jóvenes, jugamos/jugábamos al tenis cada día.
.....Cultura en contexto. Escoja la región que se asocia con cada palabra o frase
Ciudad costal
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
La Compostelana
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Patrimonio de la Humanidad
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Universidad antigua
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Paella pura y original
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
El Camino de Santiago
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Andalucía
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
In English, a noun that is being described by another noun comes second. In Spanish, the noun that is being described comes_____, followed by _______ and the describing the noun.
Answer:
comes second, followed by an adjective
Explanation:
for example
large house
Spanish la casa grande. which translates to the house big.
Answer: in Spanish the noun that is being described comes first followed by the verb and the describing noun.
Explanation:
El niño es un héroe.
niño - noun that is being described.
héroe - noun that describes
Es probable que este verano Juan y yo _________ como voluntarios en esa fundación.
A.
trabaje
B.
trabajemos
C.
trabajes
D.
trabajen
Answer:
A
Explanation: It is probable that this summer Juan and I will work as volunteers in that foundation.
Answer:
Trabajemos
Explanation:
¿Adónde ______ ustedes?
Answer:
¿Adónde van ustedes?
Explanation:
Rewrite the following sentences changing the objeto directo (underlined is ~inbetween~) to a pronoun (in some instances you may need to change the objeto indirecto to "se"):
8. Me compras ~el regalo.~
9. Le doy ~la silla.~
10. Eduardo lee ~el libro.~
11. Le mandamos ~la carta.~
12. Nos manda ~la carta.~
Answer:
8. Se lo compra.
9. Se la da.
10. Lo lee.
11. Se la mandamos.
12. Nos la manda.
Explanation: