El punto y coma se utiliza para separar dos cláusulas independientes o una cláusula independiente y dependiente entre sí.
En estas oraciones, el punto y coma se utiliza para separar dos cláusulas, es decir, cláusula independiente de cláusula dependiente. Por ejemplo, agradezco su ayuda, sus consejos; aunque no creo que pueda solucionar el problema. En esta oración, la primera parte es una cláusula independiente que se puede escribir de forma independiente y proporcionar un significado completo, mientras que, por otro lado, la segunda parte de la oración es una cláusula dependiente, por lo que entre estas dos cláusulas se usa punto y coma para separarla de una. otro.
https://brainly.com/question/24362871
Traduzca: Who could it be?
¿Quién fue?
¿Quién es?
¿Quién será?
¿Quién ser?
Answer:
Quien Sera? = who could it be?
Explanation:
from a Native Spanish speaker
hope i helped
Answer:
Quién sería?
Who was?
Who is?
Who will be?
Quién ser - this is a mistake. It is like saying “who be.”
Explanation:
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta.
México está al
de los Estados Unidos.
norte
sur
este
oeste
Answer:
México está al sur de los Estados Unidos.
Explanation:
Answer:
México está al sur de los Estados Unidos.
Explanation:
Read and choose the the verb in the correct tense to complete the sentence.
Francisco, en el verano de 2003, ¿tú ________ a muchas bodas de tus amigos y familiares?
iban
ibas
va
vamos
Answer:
ibas
Explanation:
Fill in the blanks of these sentences with the appropriate indirect object pronoun (me, te, le, nos, os, or les).
1. (A mi) No gusta esta música.
2. (A nosotros) encanta ir a los restaurantes españoles.
3. (A ti) fascina el arte de Picasso?
4. (A ellos) interesa viajar a Sudamérica.
5. (A Uds.) importan las noticias aquí.
6. (A ella) interesan los libros que tratan de perú
Answer:
1. Me gusta esta música.
2. Nos encanta ir a los restaurantes españoles.
3. Te fascina el arte de Picasso?
4. Les interesa viajar a Sudamérica.
5. Les importan las noticias aquí.
6. Le interesan los libros que tratan de Perú.
Explanation:
PLEASE HELP!! ASAP!
Instrucciones:
Read the following dialogue between Charlie and Sophie and observe the use of subjunctive. Use this as a model for your own dialogue with a friend, in which you advise him/her what to do in a medical situation.
The main requirement is that you use the subjunctive to advise someone to do something. Remember that the verb wanting or advising or insisting or hoping is regular and the verb after the “que” is subjunctive. (verb of wish/want/desire/hope/advice/etc + que + subjunctive verb)
Scenario: Charlie comes to Sophie complaining of a toothache.
Sophie: ¿Qué te pasa, Charlie?
Charlie: Me duelen los dientes.
Sophie: ¿Todos los dientes o solo un diente?
Charlie: Me duele una muela.
Sophie: Te aconsejo que vayas al dentista.
Charlie: Nunca voy a al dentista, ¿Cómo hago eso?
Sophie: Es necesario que llames a la oficina del dentista y hagas una cita.
Charlie: ¿Conoces a un buen dentista? Quiero ir hoy.
Sophie: Te recomiendo que visites a mi dentista, al Dr. Mandíbula.
Charlie: ¿Quieres que le diga que tú me lo recomendaste?
Sophie: Espero que recuerde quién soy.
Charlie: Mejor ven conmigo.
Sophie: Dudo que pueda ir hoy.
Charlie: Me niego a ir sin ti.
Sophie: Voy a tratar de ir, pero es malo que sufras tanto. Quiero que seas valiente.
What to include…
One sentence in Spanish where you introduce the scenario.
At least 8 lines where you advise someone to do something.
Names of characters.
Greeting to open the dialogue and a farewell to close the dialogue.
As much vocabulary from the unit as possible.
NOTE: You will have more than 8 lines total, because 8 lines will be subjunctive. The rest will be other parts of the conversation, including the greetings.
Hey there! I'm happy to help!
What this assignment wants you to do is create an assignment using the subjunctive. It wants to use sentences like "quiero que hagas algo" or "es importante que vayas a este lugar" or something like that.
And, they want us to introduce the scenario, have 8 lines of subjunctive by a person, character names, greetings and farewells, and medical vocabulary.
Let's call our characters Emily and Hallie. Here's an example of what you could do.
Also, I am on a new computer that isnt letting me type accents and special Spanish characters, so I apologize for that, but as you are a native speaker I assume you will understand. I could copy and paste the characters, but I would be here all day because this is a longer dialogue. Sorry for that small inconvenience!
Emily: Hola Hallie! Espero que estes bien.
Hallie: Hola Emily! Me alegro de verte!
Emily: No me parece que estes muy bien. Estas muy palida!
Hallie: Ay no es mucho. He estado bajo las aguas recientemente. Pero va a pasar.
Emily: Pienso que es mas. Quiza tengas una enfermedad muy mala! He oido de casos del mal de chagas, la influenza, y otros! Quiero que aprendas de los riesgos que pueden causar estas enfermedades para que conozcas los problemas posibles que tienes!
Hallie: Eres tan dramatica. no es muy malo. Pienso que es un resfriado.
Emily: Espero que sea un resfriado!
Hallie: Igual
Emily: Te recomendaria que vayas a un doctor para asegurarte que no es algo tan horrible.
Hallie: No es algo muy grave. Voy a descansar mucho para que desaparezca eventualmente.
Emily: No, quiero que visites a un doctor. Tienes suficiente palidez para que sea una enfermedad grave.
Hallie: Pues si, creo que es mas importante de lo que pensaba. Conoces a un docotor?
Emily: Si, te recomendaria que agendes una cita con mi doctor, Dr. Garcia. Es un medico fantastico.
Hallie: Vale, gracias por tus consejos. Eres una amiga asombrasa. Hasta la proxima!
Emily: Adios! Ojala que te recuperes muy pronto!
Something like that :)
Have a wonderful day and keep on learning! :D
Alguien me puede ayudar con el resumen del libro RESUELVE EL MISTERIO?
porfavor
What is "Hi, How was your day doing" In Spanish?
Thank you to the people who answer!
Answer:
English: "Hi, How was your day doing"
Spanish: "Hola, ¿cómo fue tu día"
Explanation:
unos libros de nosotros
nuestros libros
nuestras libros
sus libros
tus libros
Answer:
Nuestros libros
Explanation:
Nuestros libros.
#1. What good luck charm from around the world struck you as the most interesting or different and why?
#2. If you had a choice, would you rather visit the Callejón del Beso or the Lover's bridge in Paris? Why? (Personal opinion right answer only) please help
Answer:
rabbit foot
Explanation:
PLS HURRY What do Costa Ricans add to a word to make it mean something smaller?
-ito
-ico
-imo
-tipo
Answer:
Tipo
Explanation:
redacta un manifiesto personal ayudda tengo que hacer eso
Answer:
Un manifiesto es una declaración de principios. Y para hacerlo, necesitas entrar en ti y cuestionarte un montón de cosas. Poner sobre la mesa lo que crees y lo que sientes.
Explanation:
Answer:
Se me ha pedido que escriba un manifiesto personal, pero sólo voy a escribir sobre lo que es importante para mí. Quiero vivir con la libertad de descubrir cosas nuevas de mí y de mi alrededor. También quiere explorar el mundo en busca de aventuras y cosas interesantes. Por último, los únicos días importantes son aquellos en los que realmente vivimos.
Explanation:
Write a complete sentence using the following information and the verb combination tener que. Nosotros/tomar un taxi
Answer: nosotros tenemos que tomar un taxi
Explanation:
Answer:
Nosotros tenemos que tomar un taxi.
Explanation:
11. ¿Cómo se llama y dónde vive?
12. ¿Cuántos años tiene y tiene hermanos/-as?
13. ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
14. ¿Quién es su amigo/-a mejor y por qué?
15. ¿Qué va a hacer hoy?
16. ¿Tiene una mascota?
17. ¿Qué hará después de graduarse de Penn Foster y por qué?
18. ¿Adónde irá mañana?
19. ¿Qué hizo ayer?
20. ¿Adónde ha viajado recientemente y con quién fue
Answer:
11. What is your name and where do you live?
12. How old are you and do you have siblings?
13. What is your favorite hobby?
14. Who is your best friend and why?
15. What are you going to do today?
16. Do you have a pet?
17. What will you do after graduating from Penn Foster and why?
18. Where will you go tomorrow?
19. What did you do yesterday?
20. Where have you traveled recently and who did you go with?
Explanation:
These are personal questions so I can't answer them for you, but here is the translation! <33
¿Por que echos se le recuerda a Adolf Hitler?
Ayuda Por favor :]
Answer:
Adolf Hitler comenzó la Segunda Guerra Mundial cuando invadió a Polonia .
Explanation:
¿ Que es el adjetivo atributo y ejemplos
Answer:
El término atributo es la llamada combinación sintáctica de una expresión con un sustantivo que suele ser la parte esencial en el conocido como predicado nominal. Por ejemplo, si decimos «Este coche es rápido», el adjetivo rápido formará parte de ese predicado y del atributo al que corresponde.
Explanation:
QUESTION 5
Complete the following sentence with the appropriate form of the verb in parentheses. Pay attention to the specified tenses.
Nosotros
la comida cuando entraron más invitados. (servir, imperfect progressive)
Answer: La comida se estaba sirviendo cuando entraron más invitados.
Explanation:
.- Lee y relee las siguientes oraciones.
2.- Escríbelas en tu cuaderno y agrega las comas que hagan
falta
Answer: donde estan las oraciones ??
Explanation:
Fabio, por favor, ________ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles.
Answer:
trabaja de voluntario
Explanation:
Answer:
Ayuda
Explanation:
Fabio, por favor, ___ ayuda _____ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles
Change present tense ES to the imperfect tense: "El príncipe es altísimo."
change present tense ES to the imperfect tense: "El rey es...
Answer:
alto?
Explanation:
Answer:
Explanation:
"El príncipe _era_ altísimo"
"El Rey era..."
(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the
sentence.
Felicia tenia
en los pies.
Answer:
los patines
Explanation:
i took the test and got it right!
how do you say they bought in spanish (please help)
Answer:
compraron
Explanation:
Change the underlined words into the Subjunctive Mood and then record the corrected sentences. Finally, explain in English why
each of the sentences requires the subjunctive.
1. Marcos quiere que él le traer un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pensar con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorrar el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzar mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantener limpios los uniformes en la escuela.
Answer:
1. Marcos wants him to bring him a charger for his cell phone.
2. We advise you to think with an open mind.
3. Alejandra could live alone in the city, but it is important that she save money.
4. My friend doubted that I would achieve my goals, so he is no longer my friend.
5. My family expected my siblings to keep their uniforms clean at school.
Answer:
1. Marcos quiere que él le traiga un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pienses con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorre el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzara mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantuvieran limpios los uniformes en la escuela.
Explanation:
The subjunctive indicates that the action could be possible.
Conjuga 3 verbos en el presente y 3 en el pretérito con acentos.
Answer:
Yo Como-Comí
Yo Duermo-Dormi
Yo Uso-Use
Explanation:
Answer:
Presente:
Yo como, tú comes, él come, nosotros comemos, vosotros coméis o ustedes comen, ellos comen.
Yo juego, tú juegas , él juega, nosotros jugamos, vosotros jugáis o ustedes juegan, ellos juegan
Yo voy, tú vas, él va, nosotros vamos, vosotros vais o ustedes van, ellos van
Pretérito:
Yo leí, tú leísteis, él leyó, nosotros leímos, vosotros leísteis o ustedes leyeron, ellos leyeron.
Yo estudié, tú estudiasteis, él estudió, nosotros estudiamos, ustedes estudiaron o vosotros estudiasteis, ellos estudiaron.
Yo hablé, hablasteis, habló, hablamos, ustedes hablaron o vosotros hablasteis, ellos hablaron.
Explanation:
Subraya o resalta la palabra que debes excluir:
a. jauría, ejército, arboleda, planta
b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,
c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez
d. tenis, vóley, golf, equitación
e. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro
f. blusa, falda, chompa, pantimedias
g. mandarina, naranja, lima, melón
h. Sócrates, Platón, Lao Tse Aristóteles
i. amapola, dalia, Delia, crisantemo
j. telégrafo, locomotora, computadora
porfavor lo necesito para hoy
Answer:
Explanation:
a. jauría, ejército, arboleda, planta
b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,
c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez
d. tenis, vóley, golf, equitación
e.. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro
f. blusa, falda, chompa, pantimedias
g. mandarina, naranja, lima, melón
h. Sócrates, Platón, Lao Tse, Aristóteles
i. amapola, dalia, Delia, crisantemo
j. telégrafo, locomotora, computadora
2- Completar las siguientes palabras que tienen relación con la AMISTAD :
CON_ _ AN_ _ _ EAL _ A _ EMP _ _ T _ A
_ ARI _ O A _ REC _ _ CO _ _ REN _ _ Ó _
_ OL _ _ AR _ _ AD A _ U _ _ _ F _ _ TO
Explanation:
Compañía, camaradería,hermandad, fraternidad, confraternidad, conocimiento, compadrazgo, concordia,armonía, fidelidad, confianza, adhesión, amistad, ayuda*, cooperación, colaboración,unión*, compenetración, convivencia, avenencia, entendimiento, solidaridad,alianza, pacto*, complicidad, asociación*, sociedad,
Answer:
Confianza, lealtad, empatía, cariño, aprecio, comprensión, solidaridad, ayuda, afecto
Explanation:
Los opuestos
Tu primo no es guapo, es____
tu primo no es guapo, es feo
Answer:
Tu primo no es guapo, es feo.
Explanation:
:)
Buenos días, mi nombre es Juan. Yo soy de Colombia, pero vivo en España. En España es costumbre disfrutar los fuegos artificiales « enjoy fireworks ». ¡Me encantan! Mi papá siempre limpia la casa, mi mamá cocina empanadas y pavo para la cena y comemos en familia en la víspera del día 1 de enero.
What is the main idea?
a. que comer y mirar el ultimo dia del ano
b. la cena en dos países el ultimo dia del ano
c. el primer dia del ano en dos países
d.los anos de un amigo de Uruguay
Answer:
a
Explanation:
Look at the image, read the dialogue, and select the best option to complete the conversation.
Two girls, arrow points to taller one
–Soy baja.
–Maite, tú ________.
soy pelirroja
eres rubia
eres alta
soy baja
Mire la imagen, lea el diálogo y seleccione la mejor opción para completar la conversación.
Dos niñas, la flecha apunta a una más alta
–Soy baja.
–Maite, tú eres alta
soy pelirroja
eres rubia
eres alta
soy baja
vitamin d sources food and fruits
¿Cuál es el país hispanohablante de Sudamérica más
grande?
_____ es el país hispanohablante más grande.
Answer:
Colombia
Explanation:
Colombia es el país hispanohablante más grande.
Answer:
Explanation:
Argentina