Answer:
Children acquire language through interaction - not only with their parents and other adults, but also with other children. All normal children who grow up in normal households, surrounded by conversation, will acquire the language that is being used around them.
Escriba la forma correcta del verbo en el preterito
Nos _____ en 2010. (Conocer)
Los turistas _____ un autobus a la ciudad esta manana (Tomar)
Yo ___ toda la tarea ayer (hacer)
Yo ____ diez horas ayer (trabajar)
Ellos ____ en espana por dos anos (vivir)
….escriba la forma correcta del verbo en el imperfecto
Ya ___ las 11:00, pero mis hijos no estaban dormidos (ser)
Carmen ___ a la playa cada fin de semana (ir)
Todos uds. ___ juntos, no? (Vivir)
Tu ____ con un grupo professional, no? (Cantar)
Nosotras ____ estrellas por la noche, pero ahora no podemos verlas (ver)
Answer:
Nos conocimos en 2010. (Conocer)
Los turistas tomaron un autobús a la ciudad esta mañana (Tomar)
Yo hice toda la tarea ayer (hacer)
Yo trabaje diez horas ayer (trabajar)
Ellos vivieron en España por dos años (vivir)
….escriba la forma correcta del verbo en el imperfecto
Ya eran las 11:00, pero mis hijos no estaban dormidos (ser)
Carmen va a la playa cada fin de semana (ir)
Todos Uds. viven juntos, no? (Vivir)
Tu cantas con un grupo profesional, no? (Cantar)
Nosotras vimos estrellas por la noche, pero ahora no podemos verlas (ver)
Explanation:
I hope it is well
Answer:
Explanation:
Nos __ conocimos ___ en 2010. (Conocer)
Los turistas __ tomaron___ un autobús a la ciudad esta mañana (Tomar)
Yo _hice _ toda la tarea ayer (hacer)
Yo __ trabajé __ diez horas ayer (trabajar)
Ellos __ vivieron __ en España por dos anos (vivir)
….escriba la forma correcta del verbo en el imperfecto
Ya _ eran__ las 11:00, pero mis hijos no estaban dormidos (ser)
Carmen __ iba _ a la playa cada fin de semana (ir)
Todos uds. _ vivían __ juntos, no? (Vivir)
Tu __ cantabas __ con un grupo profesional, no? (Cantar)
Nosotras __ veíamos __ estrellas por la noche, pero ahora no podemos verlas (ver)
Can anyone answer this easy question!.
1. Give me 7 facts about spain please someone
Answer:
1. Second largest country in the EU
2.Home of the worlds second most spoken language
3. Fifth largest population in Europe
4. Constitutional monarchy
5.Every August, they have a tomato throwing festival, called La Tomatina festival
6.Home to the world's oldest restaurant, called Restaurante Botin
7. Capital is Madrid
Explanation:
8- Analiza la viñeta y el texto de un periódico español y escriba cuál la diferencia entre ayer y
hoy según la imagem
Explanation: Hoy el hueco se puede ver y ya no hay tapa
comunicaion a. Usemos la logica complete las siguientes oraciones logicamente
Need help with 2 corrections please!
My teacher is giving me a hard time, I attached my answer, along with the teachers message, thanks :)
Answer the following questions using both a direct and indirect object in your response. Follow the example.
Example: ¿Cocinas la comida para tu familia? Do you cook the food for your family?
Sí, se la cocino. Yes, I cook it for them.
18. ¿Mandas una tarjeta a tu amigo?
my answer: sí, manda (teacher: what is the yo form of this verb?) esto para ellos.
teachers message: una tarjeta is a direct object. and a tu amigo is the indirect object. What are their pronouns? Where do they go?
19. ¿Haces la tarea para tu profesora?
my answer: Sí, lo hago por ellos.
teachers message: la tarea is the direct object. and para tu profesora is the indirect object. What are their pronouns? Where do they belong?
please help :(
18. ¿Mandas una tarjeta a tu amigo?
(Do you send a card to your friend?)
In the English sentence above, "a card" is the direct object, since it has no prepositions. However, "to your friend" is the indirect object, once it has the preposition "to", equivalent to "a" in Spanish.
A possible correct answer could be: "Sí, la mando para él."
"La", as a direct object, retakes the feminine term "tarjeta" - card -, and "él", masculine 3rd person singular pronoun, retakes the term "amigo" - friend -, being placed as indirect object.
19. ¿Haces la tarea para tu profesora?
(Do you do the homework for your teacher?)
In the English sentence above, "the homework" is the direct object, since it has no prepositions. However, "para tu pofesora" is the indirect object, once it has the preposition "for", equivalent to "para" in Spanish.
A possible correct answer could be: "Sí, la hago para ella."
"La", as a direct object, retakes the feminine term "tarea" - homework -, and "ella", feminine 3rd person singular pronoun, retakes the term "profesora" - teacher -, being placed as indirect object.
Answer:
18. Si, la mando. Yes, I send it to him.
19. Si, la hago. Yes, I do it.
Explanation:
Use the PRESENT TENSE in the following sentences
1.- Yo ____________ (querer) que mis hijos estudien mucho
2.- Nosotros ______________________ (cerrar) la ventana.
3.- Antonio ______________________ (venir) a vernos.
4.- Los doctores _____________________(hacer) ejercicios.
5.- Mi sobrino __________________________ (ser) abogado.
6.- Pedro__________________________ (amar) a Marta.
7.-Ustedes no ____________________(tomar) vino.
8.- Linda _____________(traer) el ordenador/la computadora.
9.- Ella no ____________________(lavar) la ropa sucia.
10.- Mis hijos ____________________ (poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
1. quiero
2. cerramos
3. viene
4. hacen
5. es
6. ama
7. toman
8. trae
9. lava
19. ponen
cual es la funcion de procuraderia general de la nacion
Answer:
La Procuraduría General de la Nación es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y las personerías.
Conformada por cerca de 4 mil servidores, la Procuraduría tiene autonomía administrativa, financiera y presupuestal en los términos definidos por el Estatuto Orgánico del Presupuesto Nacional. Es su obligación velar por el correcto ejercicio de las funciones encomendadas en la Constitución y la Ley a servidores públicos.
Hi, I know this has to be school-related, but today was the first day of my senior year, but I want to change class which is Spanish Speakers 3 Hon. See I already took Spanish Speakers 1 and 2 and I'm really getting annoyed that they keep giving me Spanish and to be honest I'm tired of taking Spanish and I really want to change Spanish into Student Aide or doing part Virtual in the Media Center, but in order for me to change the class I have to say why I want to change the class and I cant say "I don't like the class" or "the class is boring". I just want to change the class and not failing my senior year. So, please can anyone give me a reason so I can convinced my guidance counselor to change my class.
Answer:
tell the counselor that you feel you cant take being in the class any longer, that you are loosing your focus in the class. and then suggest the classes that you want would be a good fit for your focus and that those classes would be better for your mental health
Explanation:
not really an explanation just a heads up from somebody who us going through the same thing with spanish but im gonna have to take number 3 all the way to the end...
Clara invitó a sus amigas a comer en un restaurante que está cerca de la universidad. Decidieron compartir varios platos. Pidieron camarones fritos, queso y verduras con salsa de yogur como entremeses. También pidieron una ensalada con aceite y vinagre. Bebieron agua mineral. Después el camarero les sirvió chuletas de cerdo con papas al horno (baked potatoes) y pimientos rellenos de langosta (lobster stuffed peppers). Como la comida y el servicio (service) fueron excelentes, Clara y sus amigas le dejaron una muy buena propina al camarero.
6- Como la comida y el servicio fueron excelentes,...
Answer:
SI esta bien
Explanation:
_________habichuelas tienes ? Cuarenta y cinco. Select one: a. Cuántas b. Qué c. Cuáles d. Cómo
Answer: Cuántas
Explanation:
SPANISH I : MY FREE TIME AND ME : 06.05 ¡ESCRIBAMOS UNA NARRACIÓN DE MI VIDA!
Answer:
Is this for FLVS?
Explanation:
If it is can u give me the instructions bc I've did this before? I just don't remember it..
how do i say " My family and i are going to visit Chile this spring. I have to book our flights before we leave for Chile. My parents have to put a camera and our sandals in the suitcase. We are going to take a bus around the city of Santiago, and we are going to see the marble caves. I am ready for this trip!". In spanish, please help
Mi familia y yo vamos a visitar Chile esta primavera. Tengo que reservar nuestros vuelos antes de partir hacia Chile. Mis padres tienen que poner una cámara y nuestras sandalias en la maleta. Vamos a tomar un bus
Explanation:
espero que haya ayudadoespero que haya ayudado
márcame como los pls más inteligentes
Answer:
Mi familia y yo vamos de visita a Chile esta primavera. Tengo que reservar nuestro vuelo antes de que salgamos para Chile. Mis padres tienen que poner una cámara y nuestras sandalias en la maleta. Vamos a tomar un bus alrededor de la ciudad de Santiago y vamos a ver las cuevas de mármol. Estoy listo para este viaje!
Explanation:
Leo
Participo en la lectura dirigida del texto Las nuevas tecnologias y su impacto en el consumo de radio
para desarrollar en una plenaria:
1. ¿Cuál es el mensaje?
2. ¿Qué lugar ocupan las nuevas tecnologias en la sociedad?
Answer:
1. La forma en que los jóvenes escuchan la radio ha cambiado debido a las nuevas tecnologías.
2. Las nuevas tecnologías, la rapidez con que se transmiten conocimientos e información por todo el mundo, hace que ocupen un primer lugar en la sociedad.
Explanation:
help me fix my spanish, i need to use imperative or command form, my answers are wrong
Write complete Spanish sentences expressing the affirmative or negative command, depending on if no is present. If no is present in the example, make the command negative. If there is not a no in the example, please form the command in the affirmative.
10. hacer la cama
my answer:No hacer la cama.
11. no dormir ("o" to "ue" stem change) tarde (late)
my answer:Dormer tarde.
12. salir de la cama
my answer:No salir de la cama.
Answer:
10. No hice la cama.
11. Me dormi tarde.
12. No me levante/sali de la cama.
Explanation:
Answer: if they use no, the command should be negative, otherwise it is affirmative.
10. Haz la cama.
11. No te duermas.
12. Salte de la cama.
Explanation:
How do you say "teddy bear" in Spanish?
teddy bear means in Spanish....
Explanation:
oso de peluche
PLEASE HELP, WOULD BE GREATLY APPRECIATED <3
Answer the following:
¿Qué vas a hacer este fin de semana?
¿Que harás el fin de semana?
Whats the difference?
1. ¿Qué haces en este momento?
2. ¿Qué estás haciendo en este momento?
What is the difference?
Answer: What are you going to do this weekend?
What will you do on the weekend?
so you would be asking the same thing jus in a different way.
What are you doing at this moment?
What are you doing right now?
same with this one jus in a different way of saying it
Explanation:
.....Cultura en contexto. Escoja la región que se asocia con cada palabra o frase
Ciudad costal
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
La Compostelana
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Patrimonio de la Humanidad
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Universidad antigua
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Paella pura y original
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
El Camino de Santiago
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Andalucía
- sevilla
- salamanca
- galicia
- valencia
Answer:
Ciudad costal: Valencia
La Compostelana: Galicia
Patrimonio de la Humanidad: Sevilla (la catedral y el Alcázar)
Universidad antigua: Salamanca
Paella pura y original: Valenciana
El Camino De Santiago: Galicia
Andalucía: Sevilla
Explanation:
Hi! need corrections :)
18. ¿Mandas una tarjeta a tu amigo? Sí, la mando para él.
teachers message: a tu amigo is the indirect object we are trying to replace. We can replace that whole phrase with one word (me, te, le, nos or les). Which one do we use? Where does it go in the sentence? Does it need to become Se?
19. ¿Haces la tarea para tu profesora? Sí, la hago para ella.
teachers message: para tu profesora is the IO, which IOP do we use? Where does it go? Does it need to become se?
Answer:
its "le" for both sentences:
18. ¿Le mandas una tarjeta?
19. ¿Le haces la tarea?
Explanation:
I answered with the words in the parenthesis( me, te, le, nos or les,)
I hope that was what you needed. Sorry if it wasn't..
Sandra and Eduardo do many things. Choose the verb that best completes each sentence
Answer:
Eduardo escucha musica todos los días.
Eduardo y Sandra casi nunca descansan por la tarde.
Yo siempre alquiló un DVD.
2. C
3. B
4. B
Answer:
2. c
3. b
4. b
Explanation:
In the sentence, "Mis padres me llaman los sábados." (My parents call me on Saturdays.), is "me" a direct for indirect object pronoun?
Answer:
I think yes
Explanation:
que clase de concurrencia vocalica presenta La palabra "ahuyentar"?
Answer: ahu (the h is mute)
Explanation:
Concurrence vocálica means two vowels together.
Question 9 of 10 descargar = un download о A. escribir B. bajar C. navegar D. hacer
Answer:
D. Hacer
BRAINLIEST, PLEASE!
Explanation:
Hacer means to do/make, which makes sense along with a download.
In the sentence “She bought him a coffee” identify the direct and indirect objects in English.
I know the direct is "she," but what is the indirect ://
thanks!
Answer:
I must correct you: 'She' is the subject, not the direct object.
direct object = coffee
indirect object = him
Explanation:
Answer: Direct object: coffee.
Indirect object: him
Which of the following words means "quickly" in Spanish?
A. lentamente
B. rápidamente
C. bien
D. rápido
Answer:
Rápidamente
Explanation:
Quickly = rápidamente
Preterito o imperfecto
Mi hija me escribia/escribio estas cartas cuando yo trabajo/trabajaba en columbia
Tu madre te daba/dio este libro cuando eras/fuiste nino, no?
Ella me besaba/beso rapidamente cuando su padre no nos estaba/estuvo mirando
Cuando fui/era joven, jugaba/jugue al tenis cada dia
Tus abuelos te comprabran/compraron esto cuando eras/fuiste bebe
….rewrite the following sentences by replacing the direct object in quotation markers with a direct object pronoun.
Compramos “las verduras para la paella”
Quisiera “arroz”?
Pedimos “el plato espanol tipico”
Necesito “la paellera”
Answer:
Explanation:
Mi hija me escribía estas cartas cuando yo trabajo/trabajaba en Colombia
Tu madre te dio este libro cuando eras niño, no?
Ella me besó rápidamente cuando su padre no nos estaba mirando
Cuando era joven, jugaba/ al tenis cada día
Tus abuelos te compraron esto cuando eras bebe
….rewrite the following sentences by replacing the direct object in quotation markers with a direct object pronoun.
Compramos “las verduras para la paella”
Las compramos
¿Quisieras “arroz”?
¿Lo quisieras?
Pedimos “el plato español típico”
Lo pedimos
Necesito “la paellera”
La necesito
Answer:
Explanation:
Mi hija me escribió estas cartas cuando yo trabajaba en Columbia.
Tú madre te dio este libro cuando eras niño, no?
Ella me besó rápidamente cuando su padre no nos estaba mirando.
Cuando era joven, jugaba al tenis cada día.
Tus abuelos te compraron esto cuando eras bebé.
Las compramos.
Lo quisiera.
Lo pedimos.
La necesito.
MUST BE IN PRESENT PERFECT OR PAST PERFECT!!!!!!!!
Historia del mar due August 5th 11:59 PM CDT
Completa el siguiente artículo de enciclopedia con los verbos conjugados en el presente perfecto o el pluscuamperfecto.
En diciembre de 1872, la tripulación del barco Dei Gratia encontró en el océano Atlántico al barco Marie Celeste. Navegaba a
toda velocidad, pero no había gente.
Un mes antes, el Marie Celeste (1)
á (salir) de Nueva York hacia Génova. Llevaba alcohol
industrial. Cuando la tripulación del Dei Grotio lo encontró, (2)
(desaparecer) toda la
tripulación. El bote salvavidas y otras cosas (3)
(desaparecer) también, perqel alcohol estaba
allí. Nunca pudieron saber qué pasó.
Desde entonces, la gente (4)
(5)
(6)
más famosas historias del mar.
(dar) muchas explicaciones sobre el hecho. Algunos
(decir que la tripulación dejó el barco porque creyó que iba a hundirse. Otros
(contar) historias exóticas. La desaparición de la tripulación del Marie Te es una de las
Answer:
1. Un mes antes, el Marie Celeste había salido de Nueva York hacia Génova.
2. Cuando la tripulación del Dei Grotio lo encontró, había desaparecido toda la tripulación.
3. El bote salvavidas y otras cosas habían desaparecido también, pero el alcohol estaba allí.
4. Nunca pudieron saber qué pasó. Desde entonces, la gente….
Algunos decían que la tripulación había dejado el barco porque creyó que iba a hundirse. Otros contaban historias exóticas.
Explanation:
It’s your first day on the job teaching a group of second graders. Choose 6 verbs from the list to create either affirmative or negative USTEDES FORMAL COMMANDS that you could use to manage the students in the classroom. Complete sentences. Verbs: hablar, abrir, sentarse, hacer, escuchar, comer, leer, pedir, mirar, escribir, gritar, pensar
Explanation:
¡No se permite comer en hora de clase!
¡Escuchar atentamente!
¡no gritar ni hacer bulla en hora de clases!
¡leer cuando de le indica !
¡Una ves que ingresen a la clase sentarse en su respectivo lugar!
¡Prestar atención en clase y evitar hablar en medio de esta!
I hope is well
What language is spoken in Puerto Rico
Answer:
Spanish, man.
¿Adónde ______ ustedes?
Answer:
¿Adónde van ustedes?
Explanation:
Homework help
Dos pronombres. Re-write the following sentences by replacing the direct object with a pronoun.
Ejemplos:
Ella me sirve el plato. → Ella me lo sirve.
Ellos les leen el artículo. → Ellos se lo leen.
Tu novio te regala flores. →
Me regaló ese reloj. →
Las niñas nos cocinan el desayuno. →
Ella les da toallas limpias. →
Uds. nos da algo de beber. →
Él me da un paraguas. →
El perro le trae el periódico. →
Me dieron esa bebida. →
El niño le da un juguete. →
El padre les regala juguetes. →
Mandatos con pronombres. Change the negative commands to affirmative commands, adding accents where necessary.
Ejemplo: No la ponga → Póngala
No me hable. →
No los escriban →
No me los dé. →
No me lo lea. →
No lo diga. →
No la beba. →
Answer:
háblame
escriban los
demelos
leamelo
digalo
bebalo
Explanation:
hablo español