Answer:
15. Se la decimos a ellos.
Explanation:
Need help editing Essay - You will be writing a 150-250 word essay over the next few lessons to compare and contrast (in Spanish, of course) what you used to do in the summertime with what you did last summer and what you are going to do (or want to do) next summer.
Please make sure to point out the imperfect and preterite verbs I am using and please edit to make sure they are used in the right spot
Instructions:
I. Introducción: Tell the reader what you will discuss. Get his/her attention.
II. Párrafo 1: Los veranos de su niñez. List at least 3 different verbs in the imperfect tense to tell the reader what you used to do in the summer.
III. Párrafo 2: El verano pasado. List at least 3 verbs in the preterit tense to tell the reader what you did last summer.
IV. Conclusión: Keeping in mind what you used to do in the summer and what you specifically did last summer, mention one or two things you are going to do, want to do, or are planning on doing next summer. Be sure to use the appropriate verb constructions.
Pero desde que era joven, cuando fui? What did you want to express? I don't get it
Cuando no iba de viaje,
También dibujaba porque me gustaba el arte
El verano pasado,
En estos ultimos veranos he pasado tiempo con mis amigos, pero me gustaría.....
Completa el párrafo con una expresión de transición adecuada.
Word Bank reference
Your options are:
Sin embargo,
Como resultado,
Entonces,
a diferencia de,
a fin de cuentas,
No obstante,
Por lo general,
Por lo tanto,
al mismo tiempo,
Por ese motivo,
Por suerte,
Por esa razón,
en todo caso,
Por eso,
changed
Question 1 with 8 blanks
Mucho debate existe entre los adultos sobre el uso de los teléfonos móviles en la escuela. (1) Sin embargo
You answered, falta una voz en esta discusión, y es precisamente la voz de los más interesados: nosotros los estudiantes. (2)
You answered(blank), el debate queda incompleto. Hay que considerar que nosotros los jóvenes, (3)
a diferencia de
You answered nuestros padres y maestros, no sabemos cómo era la vida antes de la tecnología. Puede ser que existan algunos problemas en el uso del móv
The correct words to fill the paragraph in Spanish are:
Mucho debate existe entre los adultos sobre el uso de los teléfonos móviles en la escuela. Sin embargo, falta una voz en esta discusión, y es precisamente la voz de los más interesados: nosotros los estudiantes. Por lo tanto, el debate queda incompleto. Hay que considerar que nosotros los jóvenes, a diferencia de nuestros padres y maestros, no sabemos cómo era la vida antes de la t e c n o l o g í a.
Word IdentificationTo select the appropriate word that can occupy the blank space in each sentence of the paragraph, attention must be paid to the context of the sentence, so that the selected words do not change the context of the same and can give the additional information that is required to fully understand the writing.
If you want to learn more about Present Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/3995119
Write a fiction story about Día de los muertos in Spanish. Be at least 10 sentences.
I AM NOT LOOKING FOR THE DEFINITION OF DÍA DE LOS MUERTOS. I NEED A MADE UP SPANISH STORY AT LEAST 10 SENTENCES LONG.
i will give brainliest
Answer:
Mi familia y yo estamos celebrando dia de los muertos. Son unas vacaciones grandes en México. Se celebra este año del 1st al 2nd de noviembre. Estamos recordando a nuestros seres queridos pasados. Ponemos flores, comida y bebidas en un alter para recordarlas. Mi familia y yo visitamos las tumbas de mis seres queridos para visitarlas. Hay música, flores y niños tocando por todas partes. No son unas vacaciones tristes. En lugar de estar tristes de que nuestros miembros de la familia se hayan ido, celebramos sus vidas.
Explanation:
My family and I are celebrating dia de los muertos. It is a large holiday in Mexico. It is celebrated this year on November 1st to November 2nd. We are remembering our passed loved ones. We put flowers, food, and drinks on an alter to remember them. My family and I visit my loved ones' graves to visit them. There is music, flowers, and children playing everywhere. It is not a sad holiday. Instead of being sad that our family members are gone, we celebrate their lives. (English translation for you)
Answer: en el día de los muertos dos mujeres fueron al cementerio para ver si era verdad que los muertos salían de sus tumbas esa noche. Era una noche oscura y hacía mucho frío. Se oían ruidos y crujidos. Empezaron a asustarse. Querían salir corriendo pero estaban paralizadas. De pronto se oyó un lamento. Luego pasó algo todo blanco corriendo delante de ellas. Se oyeron gritos, pero eran ellas mismas las que gritaban. De pronto se oyeron risas. Los espantos no eran otros que los hermanos.
Explanation:
¿SERÁ IMPORTANTE REALIZAR EL MERCADEO O MARKETING? ¿Por qué?
Change the verb in the parentheses to correct subjunctive form
El farmacéutico me sugiere que yo (tomar) unas pastillas.
La médica les exige a las enfermeras que (trabajar) mucho.
Los niños le ruegan al médico que no les (dar) una inyección.
La enfermera les aconseja a los muchachos que no (comer) mucho pastel.
Answer:
El farmacéutico me sugiere que yo tome unas pastillas.
La médica les exige a las enfermeras que trabajen mucho.
Los niños le ruegan al médico que no les den una inyección.
La enfermera les aconseja a los muchachos que no coman mucho pastel.
Explanation:
Answer:
El farmacéutico me sugiere que tome unas pastillas.
La médica les exige a las enfermeras que trabajen mucho.
Los niños le ruegan al médico que no les dé una inyección.
La enfermera les aconseja que no coman mucho pastel.
Explanation:
Now that you have a full year of Spanish 3, it’s time to show off what you know, and write or narrate a “memory story” of what you have learned about art and culture this year. To incorporate the vocabulary and grammar you have learned throughout the year, you will need to select an option from the list of either art, literature, or cultural topics and complete a written or oral presentation as if you were writing a book about your personal story.
pick one of the following topics. You need to create a story using the option that you think would work best with your typical lifestyle:
● famous Hispanic painting
● famous Hispanic literary work read over this course
● traditional holiday
● rite of passage
Using the option you selected, pretend to tell a story of a “memory” using the visual you selected. For example: if you pick “Las Meninas” from Diego Velazquez, write the story from the point of view of the infanta represented in the painting.
I would like a personal story viewpoint
Answer:
Los retratos familiares a menudo no son las imágenes más emocionantes para mirar o tomar. Sin embargo, el viejo maestro español Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, nacido este día 6 de junio de 1599, consiguió convertir un retrato familiar bastante peculiar en una de las pinturas más queridas y analizadas de la historia del arte occidental.
“Una de las obras de arte más famosas y controvertidas de todos los tiempos, Las Meninas (Las damas de honor) se considera un diálogo entre el artista y el espectador, con sus imágenes de espejo doble y su pincelada esquemática que da vida a cada figura y objeto de la habitación. ", explica nuestro libro, 30.000 años de arte." Pintores tan diversos como Goya, Manet, Sargent y Picasso se han inspirado para crear copias y adaptaciones a partir de la obra maestra de Velázquez ".
“La Infanta Margarita de España se interpone entre sus dos damas de honor, Doña Isabel de Velasco y Doña María Agustina Sarmiento, quien hace una reverencia a la princesita mientras le ofrece un vaso de agua. A la derecha se colocan dos enanos, Mari-Bárbola y Nicolás de Pertusato, el último de los cuales empuja suavemente con el pie a un mastín toro dormido para que el perro atienda a su amo y ama, Felipe IV de España y la reina Mariana. El rey y la reina se reflejan en un espejo al fondo de la sala mientras se paran bajo una cortina roja y posan para el artista de la corte, el propio Velázquez.
Explanation:
Its a story about the painting "Las Menina's" I've done it this year in my first year of highschool, hope this helps in some way <3
If you have anymore questions please feel free to ask
¿cuando en las proposiciones se utiliza signos de puntuacion deja deja de se compuesta?
Answer:
Creo que no.
Explanation:
Cuántos hiatos hay en el siguiente texto?"Raúl sabía que tenía que tomar un vehículo lo más pronto posible, para ir a coordinar sobre su exposición de historia en aquel centro de adiestramiento militar" *
c) 6.
b) 5.
ترك
a) 4.
Answer:
Yo creo que hay 5 osea la respuesta b
Explanation:
Espero te ayude :D
How do i say " I arrive at the airport in Lima, Perú. I want to get to know the people here. I am going to travel to the beaches by car. There are gosh at the beach and i touch them. Perú is very pretty, and i'm happy to spend time here." in spanish, please help
Answer:
Llego al aeropuerto de Lima, Perú. Quiero conocer a la gente de aquí. Voy a viajar a las playas en coche. Hay Dios en la playa y los toco. Perú es muy bonito y estoy feliz de pasar un tiempo aquí.
Texto periodístico que es un interrogatorio planeado anticipadamente. El periodista hace preguntas para obtener cierta información sobre algún tema de interés general ¿Qué es?
a)ENTREVISTA
b)CRÓNICA
c)REPORTAJE
Answer:
Entrevista
Explanation:
Escribe un anuncio, en español, sobre un próximo concierto de rock. Crea detalles ficticios sobre la banda, el lugar y la fecha del evento. Enumere los instrumentos y músicos, y describa la banda, su música y el tipo de canciones del programa. Trate de usar el tiempo futuro tanto como sea posible
Definite & Indefinite Articles. Use the correct article in the following sentences
_____Sr. director está con su secretaria elaborando ______nuevo proyecto de ______obra.
Me gusta ______cine, pero no tanto _______teatro.
Answer:
El Sr. director está con su secretaria elaborando un nuevo proyecto de la obra.
Me gusta el cine, pero no tanto el teatro.
Explanation:
Answer:
Explanation:
_Él_ Señor director está con su secretaria elaborando ___el ___nuevo proyecto de ___ una ___obra.
Me gusta __ el ____cine, pero no tanto ____ el ___teatro.
Unscramble the following words and spell them correctly (all of these words come from this lesson):
ñopales
balaotef
icanópurnocni
paejoañl
rtaesl
eovuh
Answer:
español
alfabeto
pronunciación
jalapeño
letras
huevo
Explanation:
Answer:
Español
Alfabeto
Pronunciación
Jalapeño
Letras
Huevos
Explanation:
How do i say " My parents are going to travel to Mexico this winter. There is a small market area in the city they are going to and it's pretty.". In spanish, please help
Answer:
Mis padres van a viajar a México este invierno. Hay una pequeña zona de mercado en la ciudad a la que van y es bastante
Explanation:
Answer:
" Mis padres van a viajar a Mexico este invierno"
" Hay una pequeña zona de mercado en la ciudad a la que van y es bonita"
Explanation:
Journal Assignment: Length: 4-6 complete sentences Language: Spanish Instrucciones Lee el tema que se te presenta. • Haz clic en el ícono y graba tu respuesta. • Asegúrate de utilizar oraciones completas. Utiliza el vocabulario que has aprendido en esta unidad para grabar las actividades que haces durante la semana. Menciona lo que hacen tú y tu amigos para divertirse los fines de semana. Utiliza oraciones completas. Ejemplo: Mis amigos y yo bailamos los fines de semana. ( Will Mark Brainliest). I Posted A Picture Of The Vocabulary List. Make sure to look at the picture. Please don't answer if you can't help thank you).
Answer:
You need to speak what you do in your week. Example: I dance sundays.
If I am you I will say:
Yo trabajo los lunes. (I work monday)
Yo practico los martes. (I practice Tuesday)
Yo descanso los miércoles. (I rest on Wednesdays)
Yo oro los jueves. (I pray on Thursdays)
Yo viajo los viernes. (I travel on Friday)
Mis amigos y yo estudiamos los fines de semana. (My friends and I study on the weekends)
Explanation:
HELP PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer:
A
Explanation:
Help me please please help me
Nos habituamos Irene y yo a persistir solos en ella, lo que era una locura pues en esa casa podían vivir ocho personas sin estorbarse. Hacíamos la limpieza por la mañana, levantándonos a las siete, y a eso de las once yo le dejaba a Irene las últimas habitaciones por repasar y me iba a la cocina. Almorzábamos al mediodía, siempre puntuales; ya no quedaba nada por hacer fuera de unos platos sucios. Nos resultaba grato almorzar pensando en la casa profunda y silenciosa y cómo nos bastábamos para mantenerla limpia. A veces llegábamos a creer que era ella la que no nos dejó casarnos. Irene rechazó a dos pretendientes sin mayor motivo, a mí se me murió María Esther antes de que llegáramos a comprometernos.
—Casa tomada por Julio Cortázar
¿Cuál es la idea principal del fragmento?
Los protagonistas dedican mucho tiempo a la casa grande y no tienen una vida afuera de la casa.
La casa es muy grande y aunque solo los protagonistas viven allí, muchas personas pueden vivir en ella.
Los protagonistas son hermanos que trabajan juntos para mantener la casa limpia y almuerzan juntos.
Ellos quieren casarse, pero si ellos se casan, deberían salir de la casa y no pueden regresar.
Answer:
Los protagonistas dedican mucho tiempo a la casa grande y no tienen una vida afuera de la casa.
Explanation:
Answer:
Los protagonistas dedican mucho tiempo a la casa grande y no tienen una vida afuera de la casa.
Explanation:
Got it right
-¿Está tu hermano haciendo la cama para los abuelos?
--¿Pueden tu papá y tu tío limpiar el jardín?
-¿Vas a dejar unos libros en su cuarto?
-
Vas a preparar las empanadas para el almuerzo?
¿Tu hermana va a poner las toallas en su cuarto?
Me estás escuchando?
MARK "BRIANLIEST!"
-Is your brother making the bed for the grandparents?
"Can your dad and uncle clean the garden?"
-Are you going to leave some books in his room?
-
Are you going to make the empanadas for lunch?
Is your sister going to put the towels in her room?
Are you listening to me?
MARK "BRIANLIEST!"
Hi in need of corrections, my teacher is giving me a hard time since she does not like me :)
20. ¿Escribes el correo electrónico a su amigo? Si, le escribo el correo a su amigo.
teachers message: Do you write an email to your friend? What is the direct object? What is the indirect object? What are their pronouns? Show me:
Subject:
Verb:
Direct object:
Direct object pronoun:
Indirect object:
Indirect object pronoun:
Now rewrite the sentence using the IOP and DOP
21. ¿Compras la bebida para tu hermana? Si, le compro la bebida para ella.
teachers message: Same thing here. Do you buy the drink for your sister? Show me:
Subject:
Verb:
Direct object:
Direct object pronoun:
Indirect object:
Indirect object pronoun:
Now rewrite the sentence using the IOP and DOP
Answer:
20. Subject: Yo
Verb: escribir
Direct object: el correo electrónico
Direct object pronoun: se lo
Indirect object: a su amigo
Indirect object pronoun: él
Si, se lo escribo.
Do you buy the drink for your sister?
Compras una bebida para tu hermana.
Si, le compro una bebida a mi hermana.
Subject: yo
Verb: comprar
Direct object: una bebida
Direct object pronoun: se la
Indirect object: a mi hermana
Indirect object pronoun: ella
Si, se la compro.
Explanation:
VOCABULARIO: PREPARACIÓN
Los quehaceres domésticos
Write the chore depicted in each image. ¡OJO! Start each answer with an infinitive.
Answer:
lol
Explanation:
Answer:
Botar la basura.
Planchar la ropa.
Explanation:
Rewrite the following sentences changing the direct object and the indirect object to their corresponding pronouns.
13. El chico canta la canción a la novia.
14. La madre cocina la cena para los niños.
15. Decimos la verdad a los padres.
16. Lleva la chaqueta a su amigo.
17. Yo leo las cuentas a tí.
Answer: Im not really sure if this is what you want but here it goes anyway
Explanation:
13. El chico canta la canción a la novia.
*El chico Canta una cancion a su novia*
14. La madre cocina la cena para los niños.
* La madre cocina la cena para sus hijos*
15. Decimos la verdad a los padres.
*Le decimos la verdad a los padres*
16. Lleva la chaqueta a su amigo.
*Le lleva la chaqueta a su amigo*
17. Yo leo las cuentas a tí.
* Yo leo tus cuentas*
I know some are wrong but I hope some do help you answer the questions right.
Answer quickly please!!
Answer:
1. A mis amigas no les gusta comer papas fritas.
2. A Napoleón le gusta pasar un rato con las amigas.
3. A ellas les gusta tocar la guitarra?
4. A mí me gusta estudiar.
5. A ustedes les gusta alquilar un DVD.
6. A ti te gusta comprar frutas.
Explanation:
13 y 16 de agosto: Exit ticket, gustar & regular present tense
Please help me form a paragraph! (En espanol)
la novela como todas las narraciones posee una secuencia narrativa. verdadero o falso. ayudaa urgentisima porfa
Use the PRESENT TENSE in the following sentences
1.- Yo ____________ (querer) que mis hijos estudien mucho
2.- Nosotros ______________________ (cerrar) la ventana.
3.- Antonio ______________________ (venir) a vernos.
4.- Los doctores _____________________(hacer) ejercicios.
5.- Mi sobrino __________________________ (ser) abogado.
6.- Pedro__________________________ (amar) a Marta.
7.-Ustedes no ____________________(tomar) vino.
8.- Linda _____________(traer) el ordenador/la computadora.
9.- Ella no ____________________(lavar) la ropa sucia.
10.- Mis hijos ____________________ (poner) la mesa
Answer
1- Yo ____________ (querer) que mis hijos estudien mucho
2.- Nosotros ______________________ (cerrar) la ventana.
3.- Antonio ___viene__ (venir) a vernos.
4_ Los doctores __hacen__(hacer) ejercicios.
5.- Mi sobrino __es__ (ser) abogado.
6.- Pedro___ama____ (amar) a Marta.
7.-Ustedes no __toman__(tomar) vino.
8.- Linda __trae__(traer) el ordenador/la computadora.
9.- Ella no __lava__(lavar) la ropa sucia.
10.- Mis hijos __ponen___ (poner) la mesa
:
Read the prompt. Then, choose the option with the correct demonstrative adjective.
Juana doesn’t like to play with the stufffed animal in her hands, nor the one far in the distance. She prefers the one on the floor in front of her.
Joan was playing with that red teddy bear.
Joan was playing with that red teddy bear.
Joan was playing with this red teddy bear.
Joan was playing with this red teddy bear.
Answer:
A because it's present tense
Answer:
the fourth one Joan was playing with this red teddy bear.
Explanation:
Joan was playing with this red teddy bear.
Which words best complete this statement?
El programa va a _____ a la una y va a _____ a las tres.
A.
empezar; terminar
B.
terminar; durar
C.
terminar; empiezar
D.
durar; empezar
Answer:
A
Explanation:
empezar is begin
terminar is end
durar is last ( as in take time)
the sentence says
the tv-show will ____ at 1 and will ___ at 3.
A. begin end
Answer:
A empezar, terminar.
Explanation:
El programa va a __ empezar ___ a la una y va a ___ terminar__ a las tres.
how do i say " I want to go to Peru to get to know Lima" in spanish, please help
Answer:
Yo quiero ir a Perú para conocer Lima
Explanation: