Answer:
Yo creo que hay 5 osea la respuesta b
Explanation:
Espero te ayude :D
Need help with corrections, my teacher is giving me a hard time :(
20. ¿Escribes el correo electrónico a su amigo? Si, le escribo el correo a su amigo.
teachers message: Do you write an email to your friend? What is the direct object? What is the indirect object? What are their pronouns? Show me:
Subject:
Verb:
Direct object:
Direct object pronoun:
Indirect object:
Indirect object pronoun:
Now rewrite the sentence using the IOP and DOP
21. ¿Compras la bebida para tu hermana? Si, le compro la bebida para ella.
teachers message: Same thing here. Do you buy the drink for your sister? Show me:
Subject:
Verb:
Direct object:
Direct object pronoun:
Indirect object:
Indirect object pronoun:
Now rewrite the sentence using the IOP and DOP
Answer:
My first language is spanish and i don't even know how to answer that smh
help me fix my Spanish questions please, my teacher told me I have to have command or imperative form, which I do not understand. I added my answer, and the question please help :(
Write complete Spanish sentences expressing the affirmative or negative command, depending on if no is present. If no is present in the example, make the command negative. If there is not a no in the example, please form the command in the affirmative.
7. Sacar a los perros
my answer: No sacar a los perros.
8. No limpiar la mesa
my answer: Limpiar la mesa.
9. Lavar la ropa
my answer: No lavar la ropa.
Answer:
1.No sacar al perro.
2.No limpiar la mesa
3.No laves el culo de la ropa
Cual es la preposición que debo usar en para aquí se divisa el mar
Answer: desde
desde aquí se divisa el mar.
Explanation:
Write a short fiction story about Dia de los muertos in Spanish. Be 10 sentences.
Answer:
El día de los muertos se celebra en México los días uno y dos del mes de noviembre.
En este día la familia y amigos se reúnen para orar y recordar a los familiares muertos. A pesar de ser un día en que se recuerda a los muertos, se celebra como una festividad. Se dice que es de origen indio y así se enseña en las escuelas. Los aztecas honraban a los muertos también. Pero otras personas piensan que es de origen religioso. Sin embargo, en otros países es una festividad católica. En México el día de los muertos es un símbolo nacional. En este día los mexicanos se sienten orgullosos de su origen. Los mexicanos celebran el día de los muertos en todo el mundo.
Explanation:
¿cuando en las proposiciones se utiliza signos de puntuacion deja deja de se compuesta?
Answer:
Creo que no.
Explanation:
Now that you have a full year of Spanish 3, it’s time to show off what you know, and write or narrate a “memory story” of what you have learned about art and culture this year. To incorporate the vocabulary and grammar you have learned throughout the year, you will need to select an option from the list of either art, literature, or cultural topics and complete a written or oral presentation as if you were writing a book about your personal story.
pick one of the following topics. You need to create a story using the option that you think would work best with your typical lifestyle:
● famous Hispanic painting
● famous Hispanic literary work read over this course
● traditional holiday
● rite of passage
Using the option you selected, pretend to tell a story of a “memory” using the visual you selected. For example: if you pick “Las Meninas” from Diego Velazquez, write the story from the point of view of the infanta represented in the painting.
I would like a personal story viewpoint
Answer:
Los retratos familiares a menudo no son las imágenes más emocionantes para mirar o tomar. Sin embargo, el viejo maestro español Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, nacido este día 6 de junio de 1599, consiguió convertir un retrato familiar bastante peculiar en una de las pinturas más queridas y analizadas de la historia del arte occidental.
“Una de las obras de arte más famosas y controvertidas de todos los tiempos, Las Meninas (Las damas de honor) se considera un diálogo entre el artista y el espectador, con sus imágenes de espejo doble y su pincelada esquemática que da vida a cada figura y objeto de la habitación. ", explica nuestro libro, 30.000 años de arte." Pintores tan diversos como Goya, Manet, Sargent y Picasso se han inspirado para crear copias y adaptaciones a partir de la obra maestra de Velázquez ".
“La Infanta Margarita de España se interpone entre sus dos damas de honor, Doña Isabel de Velasco y Doña María Agustina Sarmiento, quien hace una reverencia a la princesita mientras le ofrece un vaso de agua. A la derecha se colocan dos enanos, Mari-Bárbola y Nicolás de Pertusato, el último de los cuales empuja suavemente con el pie a un mastín toro dormido para que el perro atienda a su amo y ama, Felipe IV de España y la reina Mariana. El rey y la reina se reflejan en un espejo al fondo de la sala mientras se paran bajo una cortina roja y posan para el artista de la corte, el propio Velázquez.
Explanation:
Its a story about the painting "Las Menina's" I've done it this year in my first year of highschool, hope this helps in some way <3
If you have anymore questions please feel free to ask
Read and then choose the option with the correct answer.
¡Hola, amigos! Me llamo Julián. En la clase de biología, aprendí sobre el doctor Baruj Benacerraf. Benacerraf estudió inmunología por su enfermedad de no respirar bien.
According to the text, what field was Dr. Benacerraf an expert in?
Answer:
Dr. benacerraf was an expert in immunology.
Explanation:
Please I need help with the corrections :(
6. Clean the house: my translation: Limpiar la casa
teachers messahe: Limpiar is the infinitive. What is the command form of this verb?
Write complete Spanish sentences expressing the affirmative or negative command, depending on if no is present. If no is present in the example, make the command negative. If there is not a no in the example, please form the command in the affirmative.
7. Sacar a los perros: No sacar al perro.
teachers message: This sentence did not have a no in the example and so wants the affirmative command for this verb
9. Lavar la ropa: No laves el culo de la ropa
teachers message same thing here, please give the affirmative command
thank you!!
Answer:
Los Perris Perros no sacar al command for this
how do you think child acquire language
Answer:
Children acquire language through interaction - not only with their parents and other adults, but also with other children. All normal children who grow up in normal households, surrounded by conversation, will acquire the language that is being used around them.
Change the verb in the parentheses to correct subjunctive form
El farmacéutico me sugiere que yo (tomar) unas pastillas.
La médica les exige a las enfermeras que (trabajar) mucho.
Los niños le ruegan al médico que no les (dar) una inyección.
La enfermera les aconseja a los muchachos que no (comer) mucho pastel.
Answer:
El farmacéutico me sugiere que yo tome unas pastillas.
La médica les exige a las enfermeras que trabajen mucho.
Los niños le ruegan al médico que no les den una inyección.
La enfermera les aconseja a los muchachos que no coman mucho pastel.
Explanation:
Answer:
El farmacéutico me sugiere que tome unas pastillas.
La médica les exige a las enfermeras que trabajen mucho.
Los niños le ruegan al médico que no les dé una inyección.
La enfermera les aconseja que no coman mucho pastel.
Explanation:
Spanish: Soy Juan Carlos y vivo en La Habana. Este fin de semana es la boda de mi hermanastra Joselyn en Nueva York y ¡vamos a la ciudad! Estoy muy contento porque nunca visitamos países y me encanta aprender. En la boda llevo un traje. En la noche llevo pantalones cortos y camiseta para ir a un parque de atracciones para celebrar. No hace frío en Nueva York en julio.
English: I am Juan Carlos and I live in Havana. This weekend is my stepsister Joselyn's wedding in New York and we're going to town! I am very happy because we never visit countries and I love learning. At the wedding I wear a suit. At night I wear shorts and a T-shirt to go to an amusement park to celebrate. It's not cold in New York in July.
What would be the best title for this text?
A. Voy a una fiesta en Estados Unidos.
B.Vamos a una celebración en Cuba.
C.¿Vas al parque conmigo en la primavera?
D. ¿Van al centro comercial en el invierno?
Answer: A
Explanation:
The other answers just talk about
Visiting cuba (not right because they went to new york)
Going to the park in spring (doesn't make sense because there is no spring included in the text)
And going to the mall in winter which is not talked about ether so it would be A
What is the Spanish word for "proud"?
Answer:
orgullosa(feminine)
orgulloso(masculine)
Explanation:
Need help with corrections :(
18. ¿Mandas una tarjeta a tu amigo? Sí, la mando para él.
teachers message: a tu amigo is the indirect object we are trying to replace. We can replace that whole phrase with one word (me, te, le, nos or les). Which one do we use? Where does it go in the sentence? Does it need to become Se?
19. ¿Haces la tarea para tu profesora? Sí, la hago para ella.
teachers message: para tu profesora is the IO, which IOP do we use? Where does it go? Does it need to become se?
Wey, hablo español y ni entiendo a que te refieres
Answer:
18. Le mando la tarjeta.
Explanation:
¿Por qué San José debería ser considerado modelo de paternidad responsable?
el tema es RELIGIO :)
Use the PRESENT TENSE in the following sentences
1.- Yo ____________ (querer) que mis hijos estudien mucho
2.- Nosotros ______________________ (cerrar) la ventana.
3.- Antonio ______________________ (venir) a vernos.
4.- Los doctores _____________________(hacer) ejercicios.
5.- Mi sobrino __________________________ (ser) abogado.
6.- Pedro__________________________ (amar) a Marta.
7.-Ustedes no ____________________(tomar) vino.
8.- Linda _____________(traer) el ordenador/la computadora.
9.- Ella no ____________________(lavar) la ropa sucia.
10.- Mis hijos ____________________ (poner) la mesa
Answer
1- Yo ____________ (querer) que mis hijos estudien mucho
2.- Nosotros ______________________ (cerrar) la ventana.
3.- Antonio ___viene__ (venir) a vernos.
4_ Los doctores __hacen__(hacer) ejercicios.
5.- Mi sobrino __es__ (ser) abogado.
6.- Pedro___ama____ (amar) a Marta.
7.-Ustedes no __toman__(tomar) vino.
8.- Linda __trae__(traer) el ordenador/la computadora.
9.- Ella no __lava__(lavar) la ropa sucia.
10.- Mis hijos __ponen___ (poner) la mesa
:
Which words best complete this statement?
El programa va a _____ a la una y va a _____ a las tres.
A.
empezar; terminar
B.
terminar; durar
C.
terminar; empiezar
D.
durar; empezar
Answer:
A
Explanation:
empezar is begin
terminar is end
durar is last ( as in take time)
the sentence says
the tv-show will ____ at 1 and will ___ at 3.
A. begin end
Answer:
A empezar, terminar.
Explanation:
El programa va a __ empezar ___ a la una y va a ___ terminar__ a las tres.
Need help with corrections, teacher is giving me a hard time :(
Write complete Spanish sentences expressing the affirmative or negative command, depending on if no is present. If no is present in the example, make the command negative. If there is not a no in the example, please form the command in the affirmative.
11. no dormir ("o" to "ue" stem change) tarde (late): No te duermas.
teachers message: this is not a reflexive verb. add tarde after the verb.
13. ponerse la ropa: Ponte la ropa.
teachers message: put the accent mark on verb that must be added when adding a reflexive pronoun to the command.
Answer:
Spanish reflexive pronoun accidentally verb after the verb
Definite & Indefinite Articles. Use the correct article in the following sentences
_____Sr. director está con su secretaria elaborando ______nuevo proyecto de ______obra.
Me gusta ______cine, pero no tanto _______teatro.
Answer:
El Sr. director está con su secretaria elaborando un nuevo proyecto de la obra.
Me gusta el cine, pero no tanto el teatro.
Explanation:
Answer:
Explanation:
_Él_ Señor director está con su secretaria elaborando ___el ___nuevo proyecto de ___ una ___obra.
Me gusta __ el ____cine, pero no tanto ____ el ___teatro.
Please help me form a paragraph! (En espanol)
Lee la siguiente expresión del cuento: ¨El suicidio de la Señora Stevens me preocupaba no policialmente, sino deportivamente.......¨ (como juego, hazaña). ¿Esta frase se relaciona con las características del policial clásico o con las del policial negro?. Fundamenta.
Help me please please help me
Need someone to check this for me
Use FORMAL USTED COMMANDS to give directions from where you live to the place you indicated in #2. Add specific information, like street names and landmarks, so that the person could get there without getting lost. Include formal commands for at least three different verbs.
ANSWER: Siga por Phoenix Road hasta llegar a una intersección. Doble a la derecha. Bajarás una colina. siga recto hasta llegar a la carretera de Meyer. Gire a la izquierda. Parar en la señal de parada. Espere a los peatones. Ahora gire a la izquierda hacia el estacionamiento. ¡Llegaste!
Question number 5: Write 4 sentences about yesterday. Start out by telling what the weather was like, and then write 3 more sentences describing your activities at different times of the day.
ANSWER: Ayer el tiempo estuvo cálido todo el día. A las ocho de la mañana corrí y comí en un café. A las doce de la tarde trabajaba. A las seis de la noche cené con mi familia.
Answer:
answer 1:
Primero siga por Phoenix Road hasta llegar a una intersección, de ahi Doble a la derecha. Donde bajarás una colina. siga recto hasta llegar a la carretera de Meyer, luego Gire a la izquierda. Pare en la señal de parada. Espere a los peatones y por ultimo gire a la izquierda hacia el estacionamiento. ¡Llegaste!
Answer 2:
Ayer estuvo cálido todo el día. A las ocho de la mañana corrí y comí en una cafetería. A las doce de la tarde trabaje. A las seis de la noche cené con mi familia.
Explanation:
How would you say good-bye to a friend at school whom you’ll be meeting the next day? in spanish
Answer:
te veo mañana adios
Explanation:
ill see you tomorrow bye
Answer:
Adiós, te veo mañana or Adios, nos vemos mañana
Explanation:
they both mean goodbye, see you tomorrow.
Not sure how to do this can someone answer these please :D
Completa el párrafo con una expresión de transición adecuada.
Word Bank reference
Your options are:
Sin embargo,
Como resultado,
Entonces,
a diferencia de,
a fin de cuentas,
No obstante,
Por lo general,
Por lo tanto,
al mismo tiempo,
Por ese motivo,
Por suerte,
Por esa razón,
en todo caso,
Por eso,
changed
Question 1 with 8 blanks
Mucho debate existe entre los adultos sobre el uso de los teléfonos móviles en la escuela. (1) Sin embargo
You answered, falta una voz en esta discusión, y es precisamente la voz de los más interesados: nosotros los estudiantes. (2)
You answered(blank), el debate queda incompleto. Hay que considerar que nosotros los jóvenes, (3)
a diferencia de
You answered nuestros padres y maestros, no sabemos cómo era la vida antes de la tecnología. Puede ser que existan algunos problemas en el uso del móv
The correct words to fill the paragraph in Spanish are:
Mucho debate existe entre los adultos sobre el uso de los teléfonos móviles en la escuela. Sin embargo, falta una voz en esta discusión, y es precisamente la voz de los más interesados: nosotros los estudiantes. Por lo tanto, el debate queda incompleto. Hay que considerar que nosotros los jóvenes, a diferencia de nuestros padres y maestros, no sabemos cómo era la vida antes de la t e c n o l o g í a.
Word IdentificationTo select the appropriate word that can occupy the blank space in each sentence of the paragraph, attention must be paid to the context of the sentence, so that the selected words do not change the context of the same and can give the additional information that is required to fully understand the writing.
If you want to learn more about Present Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/3995119
¿SERÁ IMPORTANTE REALIZAR EL MERCADEO O MARKETING? ¿Por qué?
Oye Mercedes, no dejes que tu niño juegue con el encendedor. 2. Hizo sus estudios de ingeniería en Mayagüez, la Sultana del Oeste. 3. No sé a qué atribuirlo, pero estoy nervioso. 4. Si no te gusta, no lo compres. 5. Léeme otro cuento, abuela. 6. Los árboles tenían diversas frutas: cerezas, manzanas coloradas, peras pequeñas ciruelas y guayabas. 7. Por su acento prosódico, las palabras pueden ser de cuatro clases: agudas, llanas, esdrújulas y sobresdrújulas. 8. Simón Bolívar, el Libertador, luchó por la independencia de Venezuela. 9. Enviaron el paquete a Roma, Italia. 10. Preguntó por sus cinco amigos: Juan, Carlos, Miguel, Ernesto y Raúl. 11. Matos, Rivera Iban debe ser incluido en la lista preliminar. 12. Los estudiantes que son muy responsables, entregaron sus tareas a tiempo. 13. Algunos animales son carnívoros es decir se alimentan, de carnes. 14. Preguntó por Marta por María, por Margarita, por Wanda en fin por todas sus amigas. 15. Por favor Marcos, tráeme lo que te pedí. 16. El ingeniero Prats el encargado de la construcción, revisará el nuevo edificio. 17. El barco que estuvo varias horas a la deriva, fue rescatado exitosamente. 18. Cuando lleguen los paquetes, avísame pronto. 19. Viajaré por varios países de Europa: Portugal, Francia, España, Italia e Inglaterra. a. frase insertada o explicativa b. frase en aposición c. Oración invertida d. vocativo e. Delante de la conjunción pero f. frases de enlace g. separar nombre y apellidos h. separar pueblo y país i. enumeración de elementos análogos
Answer:
ordenalo y te lo respondo
Explanation:
por el momento gracias por lso puntos
What will Arturo most likely say next?
0:00 / 0:07
Mucho gusto.
¿Cómo te llamas?
Tengo hambre.
¡Qué bonito!
Complete with the subjunctive present
Como quiera que (ir) a la escuela, debes llegar a tiempo.
Quienquiera que (ir) al supermercado, debe comprar fruta.
Cualquiera que (necesitar), te lo daré.
Adondequiera que (ir), ten tu pasaporte contigo.
Cuando quiera que (salir), cierra la puerta.
Answer:
question in english language i don't know your language
Escribe un anuncio, en español, sobre un próximo concierto de rock. Crea detalles ficticios sobre la banda, el lugar y la fecha del evento. Enumere los instrumentos y músicos, y describa la banda, su música y el tipo de canciones del programa. Trate de usar el tiempo futuro tanto como sea posible