Answer:
Colombia
Explanation:
Colombia es el país hispanohablante más grande.
Answer:
Explanation:
Argentina
Fabio, por favor, ________ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles.
Answer:
trabaja de voluntario
Explanation:
Answer:
Ayuda
Explanation:
Fabio, por favor, ___ ayuda _____ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles
how do you say they bought in spanish (please help)
Answer:
compraron
Explanation:
Alguien me puede ayudar con el resumen del libro RESUELVE EL MISTERIO?
porfavor
Buenos días, mi nombre es Juan. Yo soy de Colombia, pero vivo en España. En España es costumbre disfrutar los fuegos artificiales « enjoy fireworks ». ¡Me encantan! Mi papá siempre limpia la casa, mi mamá cocina empanadas y pavo para la cena y comemos en familia en la víspera del día 1 de enero.
What is the main idea?
a. que comer y mirar el ultimo dia del ano
b. la cena en dos países el ultimo dia del ano
c. el primer dia del ano en dos países
d.los anos de un amigo de Uruguay
Answer:
a
Explanation:
¿Por que echos se le recuerda a Adolf Hitler?
Ayuda Por favor :]
Answer:
Adolf Hitler comenzó la Segunda Guerra Mundial cuando invadió a Polonia .
Explanation:
Change the underlined words into the Subjunctive Mood and then record the corrected sentences. Finally, explain in English why
each of the sentences requires the subjunctive.
1. Marcos quiere que él le traer un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pensar con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorrar el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzar mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantener limpios los uniformes en la escuela.
Answer:
1. Marcos wants him to bring him a charger for his cell phone.
2. We advise you to think with an open mind.
3. Alejandra could live alone in the city, but it is important that she save money.
4. My friend doubted that I would achieve my goals, so he is no longer my friend.
5. My family expected my siblings to keep their uniforms clean at school.
Answer:
1. Marcos quiere que él le traiga un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pienses con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorre el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzara mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantuvieran limpios los uniformes en la escuela.
Explanation:
The subjunctive indicates that the action could be possible.
Estoy feliz de que ________ (haber existir) tantas religiones en esta sociedad. Sin embargo, es posible que una sociedad multicultural ________ (haber tener) problemas religiosos. También lo que pasa es que, aunque la religión es para el bien, a veces algunas personas la usan para el mal. Por eso es importante que los líderes religiosos se ________ (haber reunir) con frecuencia y es importante que la gente aprende a respetar a las demás religiones.
Answer:
(haber existir) haya existido; (haber tener) haya tenido; (haber reunido) hayan reunidos
Explanation:
I've done Spanish 1 and 2 and I'm also a fluent speaker.
Answer:
hayan or existan
tenga problemas religiosos.
reúnan con frecuencia
Explanation:
Change present tense ES to the imperfect tense: "El príncipe es altísimo."
change present tense ES to the imperfect tense: "El rey es...
Answer:
alto?
Explanation:
Answer:
Explanation:
"El príncipe _era_ altísimo"
"El Rey era..."
QUESTION 5
Complete the following sentence with the appropriate form of the verb in parentheses. Pay attention to the specified tenses.
Nosotros
la comida cuando entraron más invitados. (servir, imperfect progressive)
Answer: La comida se estaba sirviendo cuando entraron más invitados.
Explanation:
.- Lee y relee las siguientes oraciones.
2.- Escríbelas en tu cuaderno y agrega las comas que hagan
falta
Answer: donde estan las oraciones ??
Explanation:
2- Completar las siguientes palabras que tienen relación con la AMISTAD :
CON_ _ AN_ _ _ EAL _ A _ EMP _ _ T _ A
_ ARI _ O A _ REC _ _ CO _ _ REN _ _ Ó _
_ OL _ _ AR _ _ AD A _ U _ _ _ F _ _ TO
Explanation:
Compañía, camaradería,hermandad, fraternidad, confraternidad, conocimiento, compadrazgo, concordia,armonía, fidelidad, confianza, adhesión, amistad, ayuda*, cooperación, colaboración,unión*, compenetración, convivencia, avenencia, entendimiento, solidaridad,alianza, pacto*, complicidad, asociación*, sociedad,
Answer:
Confianza, lealtad, empatía, cariño, aprecio, comprensión, solidaridad, ayuda, afecto
Explanation:
Los opuestos
Tu primo no es guapo, es____
tu primo no es guapo, es feo
Answer:
Tu primo no es guapo, es feo.
Explanation:
:)
Subraya o resalta la palabra que debes excluir:
a. jauría, ejército, arboleda, planta
b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,
c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez
d. tenis, vóley, golf, equitación
e. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro
f. blusa, falda, chompa, pantimedias
g. mandarina, naranja, lima, melón
h. Sócrates, Platón, Lao Tse Aristóteles
i. amapola, dalia, Delia, crisantemo
j. telégrafo, locomotora, computadora
porfavor lo necesito para hoy
Answer:
Explanation:
a. jauría, ejército, arboleda, planta
b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,
c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez
d. tenis, vóley, golf, equitación
e.. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro
f. blusa, falda, chompa, pantimedias
g. mandarina, naranja, lima, melón
h. Sócrates, Platón, Lao Tse, Aristóteles
i. amapola, dalia, Delia, crisantemo
j. telégrafo, locomotora, computadora
11. ¿Cómo se llama y dónde vive?
12. ¿Cuántos años tiene y tiene hermanos/-as?
13. ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
14. ¿Quién es su amigo/-a mejor y por qué?
15. ¿Qué va a hacer hoy?
16. ¿Tiene una mascota?
17. ¿Qué hará después de graduarse de Penn Foster y por qué?
18. ¿Adónde irá mañana?
19. ¿Qué hizo ayer?
20. ¿Adónde ha viajado recientemente y con quién fue
Answer:
11. What is your name and where do you live?
12. How old are you and do you have siblings?
13. What is your favorite hobby?
14. Who is your best friend and why?
15. What are you going to do today?
16. Do you have a pet?
17. What will you do after graduating from Penn Foster and why?
18. Where will you go tomorrow?
19. What did you do yesterday?
20. Where have you traveled recently and who did you go with?
Explanation:
These are personal questions so I can't answer them for you, but here is the translation! <33
vitamin d sources food and fruits
#1. What good luck charm from around the world struck you as the most interesting or different and why?
#2. If you had a choice, would you rather visit the Callejón del Beso or the Lover's bridge in Paris? Why? (Personal opinion right answer only) please help
Answer:
rabbit foot
Explanation:
redacta un manifiesto personal ayudda tengo que hacer eso
Answer:
Un manifiesto es una declaración de principios. Y para hacerlo, necesitas entrar en ti y cuestionarte un montón de cosas. Poner sobre la mesa lo que crees y lo que sientes.
Explanation:
Answer:
Se me ha pedido que escriba un manifiesto personal, pero sólo voy a escribir sobre lo que es importante para mí. Quiero vivir con la libertad de descubrir cosas nuevas de mí y de mi alrededor. También quiere explorar el mundo en busca de aventuras y cosas interesantes. Por último, los únicos días importantes son aquellos en los que realmente vivimos.
Explanation:
Read and choose the the verb in the correct tense to complete the sentence.
Francisco, en el verano de 2003, ¿tú ________ a muchas bodas de tus amigos y familiares?
iban
ibas
va
vamos
Answer:
ibas
Explanation:
PLS HURRY What do Costa Ricans add to a word to make it mean something smaller?
-ito
-ico
-imo
-tipo
Answer:
Tipo
Explanation:
¿ Que es el adjetivo atributo y ejemplos
Answer:
El término atributo es la llamada combinación sintáctica de una expresión con un sustantivo que suele ser la parte esencial en el conocido como predicado nominal. Por ejemplo, si decimos «Este coche es rápido», el adjetivo rápido formará parte de ese predicado y del atributo al que corresponde.
Explanation:
Look at the image, read the dialogue, and select the best option to complete the conversation.
Two girls, arrow points to taller one
–Soy baja.
–Maite, tú ________.
soy pelirroja
eres rubia
eres alta
soy baja
Mire la imagen, lea el diálogo y seleccione la mejor opción para completar la conversación.
Dos niñas, la flecha apunta a una más alta
–Soy baja.
–Maite, tú eres alta
soy pelirroja
eres rubia
eres alta
soy baja
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta.
México está al
de los Estados Unidos.
norte
sur
este
oeste
Answer:
México está al sur de los Estados Unidos.
Explanation:
Answer:
México está al sur de los Estados Unidos.
Explanation:
Fill in the blanks of these sentences with the appropriate indirect object pronoun (me, te, le, nos, os, or les).
1. (A mi) No gusta esta música.
2. (A nosotros) encanta ir a los restaurantes españoles.
3. (A ti) fascina el arte de Picasso?
4. (A ellos) interesa viajar a Sudamérica.
5. (A Uds.) importan las noticias aquí.
6. (A ella) interesan los libros que tratan de perú
Answer:
1. Me gusta esta música.
2. Nos encanta ir a los restaurantes españoles.
3. Te fascina el arte de Picasso?
4. Les interesa viajar a Sudamérica.
5. Les importan las noticias aquí.
6. Le interesan los libros que tratan de Perú.
Explanation:
What is "Hi, How was your day doing" In Spanish?
Thank you to the people who answer!
Answer:
English: "Hi, How was your day doing"
Spanish: "Hola, ¿cómo fue tu día"
Explanation:
unos libros de nosotros
nuestros libros
nuestras libros
sus libros
tus libros
Answer:
Nuestros libros
Explanation:
Nuestros libros.
Write a complete sentence using the following information and the verb combination tener que. Nosotros/tomar un taxi
Answer: nosotros tenemos que tomar un taxi
Explanation:
Answer:
Nosotros tenemos que tomar un taxi.
Explanation:
Traduzca: Who could it be?
¿Quién fue?
¿Quién es?
¿Quién será?
¿Quién ser?
Answer:
Quien Sera? = who could it be?
Explanation:
from a Native Spanish speaker
hope i helped
Answer:
Quién sería?
Who was?
Who is?
Who will be?
Quién ser - this is a mistake. It is like saying “who be.”
Explanation:
(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the
sentence.
Felicia tenia
en los pies.
Answer:
los patines
Explanation:
i took the test and got it right!
Conjuga 3 verbos en el presente y 3 en el pretérito con acentos.
Answer:
Yo Como-Comí
Yo Duermo-Dormi
Yo Uso-Use
Explanation:
Answer:
Presente:
Yo como, tú comes, él come, nosotros comemos, vosotros coméis o ustedes comen, ellos comen.
Yo juego, tú juegas , él juega, nosotros jugamos, vosotros jugáis o ustedes juegan, ellos juegan
Yo voy, tú vas, él va, nosotros vamos, vosotros vais o ustedes van, ellos van
Pretérito:
Yo leí, tú leísteis, él leyó, nosotros leímos, vosotros leísteis o ustedes leyeron, ellos leyeron.
Yo estudié, tú estudiasteis, él estudió, nosotros estudiamos, ustedes estudiaron o vosotros estudiasteis, ellos estudiaron.
Yo hablé, hablasteis, habló, hablamos, ustedes hablaron o vosotros hablasteis, ellos hablaron.
Explanation:
¿Cuál fue el aporte más grande de Claudia Lars a la literatura?