Answer:
alto?
Explanation:
Answer:
Explanation:
"El príncipe _era_ altísimo"
"El Rey era..."
PLS HURRY What do Costa Ricans add to a word to make it mean something smaller?
-ito
-ico
-imo
-tipo
Answer:
Tipo
Explanation:
2- Completar las siguientes palabras que tienen relación con la AMISTAD :
CON_ _ AN_ _ _ EAL _ A _ EMP _ _ T _ A
_ ARI _ O A _ REC _ _ CO _ _ REN _ _ Ó _
_ OL _ _ AR _ _ AD A _ U _ _ _ F _ _ TO
Explanation:
Compañía, camaradería,hermandad, fraternidad, confraternidad, conocimiento, compadrazgo, concordia,armonía, fidelidad, confianza, adhesión, amistad, ayuda*, cooperación, colaboración,unión*, compenetración, convivencia, avenencia, entendimiento, solidaridad,alianza, pacto*, complicidad, asociación*, sociedad,
Answer:
Confianza, lealtad, empatía, cariño, aprecio, comprensión, solidaridad, ayuda, afecto
Explanation:
Change the underlined words into the Subjunctive Mood and then record the corrected sentences. Finally, explain in English why
each of the sentences requires the subjunctive.
1. Marcos quiere que él le traer un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pensar con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorrar el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzar mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantener limpios los uniformes en la escuela.
Answer:
1. Marcos wants him to bring him a charger for his cell phone.
2. We advise you to think with an open mind.
3. Alejandra could live alone in the city, but it is important that she save money.
4. My friend doubted that I would achieve my goals, so he is no longer my friend.
5. My family expected my siblings to keep their uniforms clean at school.
Answer:
1. Marcos quiere que él le traiga un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pienses con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorre el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzara mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantuvieran limpios los uniformes en la escuela.
Explanation:
The subjunctive indicates that the action could be possible.
Write a short dialogue–both sides of the conversation–in Spanish between you and your adult neighbor in complete sentences. Use the vocabulary from this lesson and the following suggestions as a guide for your answer:
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: á, Á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
*Note: The sample sentences/questions in parentheses are just a guide to help you form your sentences/questions. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
Greet your neighbor and ask him/her when his/her birthday is. (e.g., Good morning, Mrs. ____ When is your birthday?)
Have your neighbor reply in one sentence. (e.g., My birthday is May 3rd.)
Let your neighbor know when your birthday is. (e.g., My birthday is November 10th.)
Give a farewell. (e.g., Thanks and good bye.)
Hints:
Remember to use the formal format when talking to an adult, or a person whom you just met or do not know very well yet.
Answer:
Hello, below is a short dialogue between both sides regarding the prompt from your post.
vitamin d sources food and fruits
(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the
sentence.
Felicia tenia
en los pies.
Answer:
los patines
Explanation:
i took the test and got it right!
What personal care product may Petra and Luisa need? (1 point)
Subraya o resalta la palabra que debes excluir:
a. jauría, ejército, arboleda, planta
b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,
c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez
d. tenis, vóley, golf, equitación
e. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro
f. blusa, falda, chompa, pantimedias
g. mandarina, naranja, lima, melón
h. Sócrates, Platón, Lao Tse Aristóteles
i. amapola, dalia, Delia, crisantemo
j. telégrafo, locomotora, computadora
porfavor lo necesito para hoy
Answer:
Explanation:
a. jauría, ejército, arboleda, planta
b. Rímac, Marañón, Nilo, Ucayali,
c. Vargas Llosa, Bryce, Ribeyro, García Márquez
d. tenis, vóley, golf, equitación
e.. Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Isidro
f. blusa, falda, chompa, pantimedias
g. mandarina, naranja, lima, melón
h. Sócrates, Platón, Lao Tse, Aristóteles
i. amapola, dalia, Delia, crisantemo
j. telégrafo, locomotora, computadora
Alguien me puede ayudar con el resumen del libro RESUELVE EL MISTERIO?
porfavor
What is "Hi, How was your day doing" In Spanish?
Thank you to the people who answer!
Answer:
English: "Hi, How was your day doing"
Spanish: "Hola, ¿cómo fue tu día"
Explanation:
how do you say they bought in spanish (please help)
Answer:
compraron
Explanation:
Write a complete sentence using the following information and the verb combination tener que. Nosotros/tomar un taxi
Answer: nosotros tenemos que tomar un taxi
Explanation:
Answer:
Nosotros tenemos que tomar un taxi.
Explanation:
Conjuga 3 verbos en el presente y 3 en el pretérito con acentos.
Answer:
Yo Como-Comí
Yo Duermo-Dormi
Yo Uso-Use
Explanation:
Answer:
Presente:
Yo como, tú comes, él come, nosotros comemos, vosotros coméis o ustedes comen, ellos comen.
Yo juego, tú juegas , él juega, nosotros jugamos, vosotros jugáis o ustedes juegan, ellos juegan
Yo voy, tú vas, él va, nosotros vamos, vosotros vais o ustedes van, ellos van
Pretérito:
Yo leí, tú leísteis, él leyó, nosotros leímos, vosotros leísteis o ustedes leyeron, ellos leyeron.
Yo estudié, tú estudiasteis, él estudió, nosotros estudiamos, ustedes estudiaron o vosotros estudiasteis, ellos estudiaron.
Yo hablé, hablasteis, habló, hablamos, ustedes hablaron o vosotros hablasteis, ellos hablaron.
Explanation:
Fabio, por favor, ________ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles.
Answer:
trabaja de voluntario
Explanation:
Answer:
Ayuda
Explanation:
Fabio, por favor, ___ ayuda _____ en los refugios de perros y gatos, da la comida los lunes y los miércoles
Read and choose the the verb in the correct tense to complete the sentence.
Francisco, en el verano de 2003, ¿tú ________ a muchas bodas de tus amigos y familiares?
iban
ibas
va
vamos
Answer:
ibas
Explanation:
.- Lee y relee las siguientes oraciones.
2.- Escríbelas en tu cuaderno y agrega las comas que hagan
falta
Answer: donde estan las oraciones ??
Explanation:
Estoy feliz de que ________ (haber existir) tantas religiones en esta sociedad. Sin embargo, es posible que una sociedad multicultural ________ (haber tener) problemas religiosos. También lo que pasa es que, aunque la religión es para el bien, a veces algunas personas la usan para el mal. Por eso es importante que los líderes religiosos se ________ (haber reunir) con frecuencia y es importante que la gente aprende a respetar a las demás religiones.
Answer:
(haber existir) haya existido; (haber tener) haya tenido; (haber reunido) hayan reunidos
Explanation:
I've done Spanish 1 and 2 and I'm also a fluent speaker.
Answer:
hayan or existan
tenga problemas religiosos.
reúnan con frecuencia
Explanation:
Buenos días, mi nombre es Juan. Yo soy de Colombia, pero vivo en España. En España es costumbre disfrutar los fuegos artificiales « enjoy fireworks ». ¡Me encantan! Mi papá siempre limpia la casa, mi mamá cocina empanadas y pavo para la cena y comemos en familia en la víspera del día 1 de enero.
What is the main idea?
a. que comer y mirar el ultimo dia del ano
b. la cena en dos países el ultimo dia del ano
c. el primer dia del ano en dos países
d.los anos de un amigo de Uruguay
Answer:
a
Explanation:
completar el cuadro correspondiente con las palabras antónimas por diferencia de grado: segun grado de intensidad los antonimos pueden ser absolutos o relativos:
Palabra_antonimo_relativo
Destruir_conservar______
Óptimo_________pésimo
Caliente_frío__________
Senil_joven___________
Dulce_ácido__________
Amor_indiferencia______
Siempre________Nunca
_______pobre_mísero
Ignorante________erudito
________limpio_sucio
Answer:
Destruir_conservar- mantener
Óptimo- pésimo -desganado
Caliente_frío-helado
Senil_joven-adolecente
Dulce_ácido- amargo
Amor-indiferencia-desinteres
Siempre- jamas-Nunca
rico-pobre_mísero
Ignorante-sabio-erudito
limpio_sucio- sin cuidado
Explanation:
I hope it is well
¿Cuál es el país hispanohablante de Sudamérica más
grande?
_____ es el país hispanohablante más grande.
Answer:
Colombia
Explanation:
Colombia es el país hispanohablante más grande.
Answer:
Explanation:
Argentina
Traduzca: Who could it be?
¿Quién fue?
¿Quién es?
¿Quién será?
¿Quién ser?
Answer:
Quien Sera? = who could it be?
Explanation:
from a Native Spanish speaker
hope i helped
Answer:
Quién sería?
Who was?
Who is?
Who will be?
Quién ser - this is a mistake. It is like saying “who be.”
Explanation:
unos libros de nosotros
nuestros libros
nuestras libros
sus libros
tus libros
Answer:
Nuestros libros
Explanation:
Nuestros libros.
Look at the image, read the dialogue, and select the best option to complete the conversation.
Two girls, arrow points to taller one
–Soy baja.
–Maite, tú ________.
soy pelirroja
eres rubia
eres alta
soy baja
Mire la imagen, lea el diálogo y seleccione la mejor opción para completar la conversación.
Dos niñas, la flecha apunta a una más alta
–Soy baja.
–Maite, tú eres alta
soy pelirroja
eres rubia
eres alta
soy baja
Fill in the blanks of these sentences with the appropriate indirect object pronoun (me, te, le, nos, os, or les).
1. (A mi) No gusta esta música.
2. (A nosotros) encanta ir a los restaurantes españoles.
3. (A ti) fascina el arte de Picasso?
4. (A ellos) interesa viajar a Sudamérica.
5. (A Uds.) importan las noticias aquí.
6. (A ella) interesan los libros que tratan de perú
Answer:
1. Me gusta esta música.
2. Nos encanta ir a los restaurantes españoles.
3. Te fascina el arte de Picasso?
4. Les interesa viajar a Sudamérica.
5. Les importan las noticias aquí.
6. Le interesan los libros que tratan de Perú.
Explanation:
PLS PLS HELP ME IM FAILING AND I DONT WANNA REPEAT THE GRADE
Answer:
1. chinos
2. patrimonio
3. estereotipos
4. daninos
5. pasado
Explanatio
QUESTION 5
Complete the following sentence with the appropriate form of the verb in parentheses. Pay attention to the specified tenses.
Nosotros
la comida cuando entraron más invitados. (servir, imperfect progressive)
Answer: La comida se estaba sirviendo cuando entraron más invitados.
Explanation:
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta.
México está al
de los Estados Unidos.
norte
sur
este
oeste
Answer:
México está al sur de los Estados Unidos.
Explanation:
Answer:
México está al sur de los Estados Unidos.
Explanation:
Actividad de Aprendizaje
Lee con atención la siguiente frase del cuento "La forma de la espada" de Jorge Luis
1.
Borges, y contesta lo que se te pide.
"Estaba inmóvil, fascinado y como eternizado por el terror. Entonces yo
volvi...".
2.
Redacta un monólogo tomando la frase anterior como inicio de tu escrito, desarrollalo y
no olvides darle un final adecuado. Recuerda tomar en cuenta las caracteristicas de esta forma discursiva
Answer:
Estaba inmóvil, fascinado y como eternizado por el terror. Entonces yo tuve que luchar contra la bestia, y tras horas de lucha conseguí derrotarla y la paz volvió al mundo.
Espero haber te ayudado :)
¿Cuál fue el aporte más grande de Claudia Lars a la literatura?
#1. What good luck charm from around the world struck you as the most interesting or different and why?
#2. If you had a choice, would you rather visit the Callejón del Beso or the Lover's bridge in Paris? Why? (Personal opinion right answer only) please help
Answer:
rabbit foot
Explanation: