Answer:
1. Gazpacho
2. Kilometre
3. baseball
4. Honduras
5. Frida
6. chemistry
7. me
8. Whom
9. Vamps
10. Mexico
Answer:
1. gazpacho = gazpacho ( it's same cause it is a name own name.)
2. kilómetro = Kilometer
3. béisbol = Baseball
4. Honduras = Honduras ( it's same cause it is a name own name.)
5. Frida = Frida ( it's same cause it is a name own name.)
6. quimica = chemistry
7. yo = me / I
8.Jota = Jot
9.Vamps = Vamps ( it's same cause it is a name own name.)
10. México = México ( it's same cause it is a name own name.)
Explanation:
HI! i hope this help
Brainliest pless
uno de los ángulos interiores de un triangulo mide 100 grados y la diferencia de los otros 2 es de 25 grados ¿Cuánto mide el Angulo menor?
Answer:
el ángulo menor es 27.5 grados
Explanation:
Todo de los trianglos necesita 180 grados.
Usted tiene un ángulo con 100 grados, y los otros tiene una diferencia de 25 grados. Nombra un ángulo 'x' y el otro 'y'
Usted tiene eso: 100 grados y [tex]y-x=25[/tex] (1)
Necesita la ecuación.
añade 'x' al otro lado del ecuación.[tex]y=x+25[/tex] (2)
Porque un triangulo necesita 180 grados, puede usar eso. [tex]180-100=80[/tex] (3)
Los dos angulos igual 80 grados en total. [tex]80=y+x[/tex] (4)
Sustituye ecuación numero (2) en ecuación numero (4). [tex]80=25+x+x[/tex] or [tex]80=25+2x[/tex]
Sustrae 25, y ahorra tiene [tex]55=2x[/tex] dividir por 2 [tex]27.5 = x[/tex] and sustituye 'x' en la cuarta ecuación [tex]y=52.5[/tex]. El ángulo menor mide 27.5
Lo siento para los errores hablo solo un poco de español
¿ Que es el adjetivo atributo y ejemplos
Answer:
El término atributo es la llamada combinación sintáctica de una expresión con un sustantivo que suele ser la parte esencial en el conocido como predicado nominal. Por ejemplo, si decimos «Este coche es rápido», el adjetivo rápido formará parte de ese predicado y del atributo al que corresponde.
Explanation:
PLS HELP UNSCRAMBLE THE WORDS IN SPANISH
Answer:
1. Hidrográfica
2. Aluvial
3. Lagos
4. Ultravioleta
5. Agua
6. Bosque
7. Desinfecta
8. Contaminan
9. Filtraciones
10. Valle
Explanation:
What is the speaker's profession?
Comadrona
Abogada
Secretaria
Cajera
Answer:
Comadrona is the answer
mark me brainliest I will follow you
Answer:
Abogada
Explanation:
Explain why a 1500m runner could not possibly run a race at the same pace as a 100m runner.
Answer:
1500m runner needs to conserve energy so as not to ware out
The fellow that is engaged in running about 1500m needs a lot of energy hence he/she must conserve energy at the beginning of the race.
Why must a long distance runner conserve energy?
We know that running is a physical activity that leads to the exertion of a lot of energy.
The fellow that is engaged in running about 1500m needs a lot of energy hence he/she must conserve energy at the beginning of the race. The person performing a short distance dash of 100m can bring on all the energy at the start of the race since it is required in a short distance race.
Learn more about types of race:https://brainly.com/question/14953274
#SPJ2
Los opuestos
Tu primo no es guapo, es____
tu primo no es guapo, es feo
Answer:
Tu primo no es guapo, es feo.
Explanation:
:)
Es el género literario en el cual se representa la realidad a través de unos personajes que cuentan lo que hacen o piensan a través de la actuación de los personajes
What genre is being described in the audio?
Lírico
Narrativo
Didáctico
Dramático
Answer: dramático
Explanation:
Change the underlined words into the Subjunctive Mood and then record the corrected sentences. Finally, explain in English why
each of the sentences requires the subjunctive.
1. Marcos quiere que él le traer un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pensar con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorrar el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzar mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantener limpios los uniformes en la escuela.
Answer:
1. Marcos wants him to bring him a charger for his cell phone.
2. We advise you to think with an open mind.
3. Alejandra could live alone in the city, but it is important that she save money.
4. My friend doubted that I would achieve my goals, so he is no longer my friend.
5. My family expected my siblings to keep their uniforms clean at school.
Answer:
1. Marcos quiere que él le traiga un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pienses con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorre el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzara mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantuvieran limpios los uniformes en la escuela.
Explanation:
The subjunctive indicates that the action could be possible.
Calcular la constante de equilibrio, para la reacción de descomposición en fase gas del monóxido de nitrógeno que produce nitrógeno molecular y oxígeno molecular. Si se comienza con monóxido de nitrógeno con una concentración de 4.00 mol/L, y las concentraciones de equilibrio de los productos son de 1.20 mol/L cada una.
Answer:
I don't understand your question
what is measurement
Measurement is the process of associating numbers with Quantities.
"los paises que no hacen ciencia son esclavos dijo el cientifico rodolfo llinas. Y el sabe bien lo que habla: es el cintifico colombiano mas importante de las ultimas decadas y uno de los grandes autoridades mundiales en neurociencia. Llnas ha hecho decubrimientos asombrosos que permiten entender las bases biologicas y fisicas de como piensan los humanos ". Eso es el parrafo es de introduccion y que clase, o es de conclusion con su respectiva clase
Answer:
can u translate this plssssssssssssssss
Señas en una oración. Por favor
Answer:
Cuando corría en un día soleado, vi muchas señales por la carretera.
When I was running on a sunny day, I saw many signs by the road.
Complete the paragraph with the appropriate affirmative or negative words or double negatives.
Carlos no tenía _____ idea de que los gauchos fueran un símbolo tan fuerte de las pampas y de la Argentina rural. En el colegio había
leído _____ sobre ellos y le fascino su vida. Antes de venir a Argentina, _______ había visto a un gaucho pero durante su viaje a las pampas vio algunos. Le gustaba ver cómo vivían los gauchos. Se dio cuenta de que ellos _____ tenían ____ apego a las cosas materiales de la vida y esto le impresionó bastante. Carlos ______ quiso vivir libremente, lejos de las preocupaciones del mundo cotidiano. Además notó que por vivir en tanta soledad, ellos eran un poco taciturnos y solitarios. Pero a Carlos no le importó ______ su silencio porque lo que le gustaba era su agilidad y su coraje en las anchas llanuras desiertas.
Answer:
Carlos no tenía ninguna idea de que los gauchos fueran un símbolo tan fuerte de las pampas y de la Argentina rural. En el colegio había leído algo sobre ellos y y le fascinó su vida. Antes de venir a Argentina, nunca había visto a un gaucho pero durante su viaje a las pampas vio algunos. Le gustaba ver cómo vivían los gauchos. Se dio cuenta de que ellos no tenían ningún apego a las cosas materiales de la vida y esto le impresionó bastante. Carlos siempre quiso vivir libremente, lejos de las preocupaciones del mundo cotidiano. Además notó que por vivir en tanta soledad, ellos eran un poco taciturnos y solitarios. Pero a Carlos no le importó nada su silencio porque lo que le gustaba era su agilidad y su coraje en las anchas llanuras desiertas.
Explanation:
Answer:
Explanation:
Carlos no tenía ___ alguna __ idea de que los gauchos fueran un símbolo tan fuerte de las pampas y de la Argentina rural. En el colegio había leído __ algo ___ sobre ellos y le fascino su vida. Antes de venir a Argentina, __ el _____ había visto a un gaucho pero durante su viaje a las pampas vio algunos. Le gustaba ver cómo vivían los gauchos. Se dio cuenta de que ellos ___ ya __ tenían _ cierto ___ apego a las cosas materiales de la vida y esto le impresionó bastante. Carlos __ también____ quiso vivir libremente, lejos de las preocupaciones del mundo cotidiano. Además notó que por vivir en tanta soledad, ellos eran un poco taciturnos y solitarios. Pero a Carlos no le importó ___ notar ___ su silencio porque lo que le gustaba era su agilidad y su coraje en las anchas llanuras desiertas.
Fill in the blank:
Mucho ____, Pablo.
Hey there!
I believe your answer would be gracias, which will translate the sentence into, "Thank you very much, Pablo."
Hope this helps!
Have a great day!
¿Qué descubrió Úrsula del coronel Aureliano Buendía, de Amaranta y de Rebeca una vez ciega?
Answer:
no sé no lo siento osea no sale. es como una obra o una novela leída.
Fill in the blank with the most appropriate verb.
¡A los jóvenes les
la música rock!
Answer:
gusta
Explanation:
11. ¿Cómo se llama y dónde vive?
12. ¿Cuántos años tiene y tiene hermanos/-as?
13. ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
14. ¿Quién es su amigo/-a mejor y por qué?
15. ¿Qué va a hacer hoy?
16. ¿Tiene una mascota?
17. ¿Qué hará después de graduarse de Penn Foster y por qué?
18. ¿Adónde irá mañana?
19. ¿Qué hizo ayer?
20. ¿Adónde ha viajado recientemente y con quién fue
Answer:
11. What is your name and where do you live?
12. How old are you and do you have siblings?
13. What is your favorite hobby?
14. Who is your best friend and why?
15. What are you going to do today?
16. Do you have a pet?
17. What will you do after graduating from Penn Foster and why?
18. Where will you go tomorrow?
19. What did you do yesterday?
20. Where have you traveled recently and who did you go with?
Explanation:
These are personal questions so I can't answer them for you, but here is the translation! <33
¿Qué quiere decir que el profesor tenía un bigotito con muy pocos pelos, a modo
de procesión de hormigas? en el libro Carlos Baza calabaza
para hoi pliz
Answer:
The professor had a moustache with very few hairs, like a procession of ants.
Explanation:
redacta un manifiesto personal ayudda tengo que hacer eso
Answer:
Un manifiesto es una declaración de principios. Y para hacerlo, necesitas entrar en ti y cuestionarte un montón de cosas. Poner sobre la mesa lo que crees y lo que sientes.
Explanation:
Answer:
Se me ha pedido que escriba un manifiesto personal, pero sólo voy a escribir sobre lo que es importante para mí. Quiero vivir con la libertad de descubrir cosas nuevas de mí y de mi alrededor. También quiere explorar el mundo en busca de aventuras y cosas interesantes. Por último, los únicos días importantes son aquellos en los que realmente vivimos.
Explanation:
III. Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate
conjugations of the verbs in parentheses.
1. Yo
(suponer) que mis amigos vendrán a la fiesta.
2. ¿Qué
tú (proponer) que hagamos estas vacaciones?
3. ¿Qué
(hacer) Pedro por las tardes? ¿Trabaja?
4. ¿A qué hora
ellos (salir) mañana?
5. Nosotros
(salir) a las 7:30 de la mañana.
6. Daniel,
tú (traer) la música para la fiesta?
7. Sí, yo
(traer) la música y la cámara para sacar fotos.
8. ¿
Juan (venir) a la biblioteca esta tarde?
9. No me gusta patinar, siempre me
(caer) cuando patino.
10. Yo
(deshacer el proyecto de ciencias.
I hope this helps:
1. Yo supongo que mis amigos vendrán a la fiesta.
2. ¿Qué propones que hagamos estás vacaciones?
3. ¿Qué hace Pedro por las tardes? ¿Trabaja?
4. A qué hora salen ellos mañana?
5. Nosotros salimos a las 7:30 de la mañana.
6. Daniel, ¿tú traes la música para la fiesta?
7. Sí, yo traigo la música y la cámara para sacar fotos.
8. ¿Juan vendrás a la biblioteca está tarde?
9. No me gusta patinar, siempre me caigo cuando patino.
10. Yo deshago el proyecto de ciencias.
PLEASE HELP!! ASAP!
Instrucciones:
Read the following dialogue between Charlie and Sophie and observe the use of subjunctive. Use this as a model for your own dialogue with a friend, in which you advise him/her what to do in a medical situation.
The main requirement is that you use the subjunctive to advise someone to do something. Remember that the verb wanting or advising or insisting or hoping is regular and the verb after the “que” is subjunctive. (verb of wish/want/desire/hope/advice/etc + que + subjunctive verb)
Scenario: Charlie comes to Sophie complaining of a toothache.
Sophie: ¿Qué te pasa, Charlie?
Charlie: Me duelen los dientes.
Sophie: ¿Todos los dientes o solo un diente?
Charlie: Me duele una muela.
Sophie: Te aconsejo que vayas al dentista.
Charlie: Nunca voy a al dentista, ¿Cómo hago eso?
Sophie: Es necesario que llames a la oficina del dentista y hagas una cita.
Charlie: ¿Conoces a un buen dentista? Quiero ir hoy.
Sophie: Te recomiendo que visites a mi dentista, al Dr. Mandíbula.
Charlie: ¿Quieres que le diga que tú me lo recomendaste?
Sophie: Espero que recuerde quién soy.
Charlie: Mejor ven conmigo.
Sophie: Dudo que pueda ir hoy.
Charlie: Me niego a ir sin ti.
Sophie: Voy a tratar de ir, pero es malo que sufras tanto. Quiero que seas valiente.
What to include…
One sentence in Spanish where you introduce the scenario.
At least 8 lines where you advise someone to do something.
Names of characters.
Greeting to open the dialogue and a farewell to close the dialogue.
As much vocabulary from the unit as possible.
NOTE: You will have more than 8 lines total, because 8 lines will be subjunctive. The rest will be other parts of the conversation, including the greetings.
Hey there! I'm happy to help!
What this assignment wants you to do is create an assignment using the subjunctive. It wants to use sentences like "quiero que hagas algo" or "es importante que vayas a este lugar" or something like that.
And, they want us to introduce the scenario, have 8 lines of subjunctive by a person, character names, greetings and farewells, and medical vocabulary.
Let's call our characters Emily and Hallie. Here's an example of what you could do.
Also, I am on a new computer that isnt letting me type accents and special Spanish characters, so I apologize for that, but as you are a native speaker I assume you will understand. I could copy and paste the characters, but I would be here all day because this is a longer dialogue. Sorry for that small inconvenience!
Emily: Hola Hallie! Espero que estes bien.
Hallie: Hola Emily! Me alegro de verte!
Emily: No me parece que estes muy bien. Estas muy palida!
Hallie: Ay no es mucho. He estado bajo las aguas recientemente. Pero va a pasar.
Emily: Pienso que es mas. Quiza tengas una enfermedad muy mala! He oido de casos del mal de chagas, la influenza, y otros! Quiero que aprendas de los riesgos que pueden causar estas enfermedades para que conozcas los problemas posibles que tienes!
Hallie: Eres tan dramatica. no es muy malo. Pienso que es un resfriado.
Emily: Espero que sea un resfriado!
Hallie: Igual
Emily: Te recomendaria que vayas a un doctor para asegurarte que no es algo tan horrible.
Hallie: No es algo muy grave. Voy a descansar mucho para que desaparezca eventualmente.
Emily: No, quiero que visites a un doctor. Tienes suficiente palidez para que sea una enfermedad grave.
Hallie: Pues si, creo que es mas importante de lo que pensaba. Conoces a un docotor?
Emily: Si, te recomendaria que agendes una cita con mi doctor, Dr. Garcia. Es un medico fantastico.
Hallie: Vale, gracias por tus consejos. Eres una amiga asombrasa. Hasta la proxima!
Emily: Adios! Ojala que te recuperes muy pronto!
Something like that :)
Have a wonderful day and keep on learning! :D
PLEASE HELP
Question 5(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.04 MC)
Read the description, look at the images, and choose the option that best answers the question.
Hoy tengo mi partido con mi equipo y no vamos a perder. Necesito mi uniforme con una camiseta, pantalón, gorra y tenis.
What image best represents the description?
A. Basketball player with shorts, T-shirt, and tennis shoes
B. Hiker with shorts, T-shirt, boots, and a hat
C. Skier with hat, gloves, and boots
D. Baseball
The image that best represents the description given in Spanish is the following:
Baseball
So the correct option is:
D
How do you solve Spanish vocabulary exercises?In this exercise, you have to select the image represented in the description given in Spanish about a specific uniform to play a specific sport.
In this case, the vocabulary used to describe the clothes is a t-shirt (camiseta), a trouser (pantalón), a cap (gorra) and tennis shoes (tenis), which represent baseball clothes.
Check more information about Spanish vocabulary here brainly.com/question/25817689
#SPJ2
(03.02 LC)
Read, look at the image, and select the image that matches the sentence.
¿Te gusta el helado?
Answer:
it means "do you like icecream" you have to choose the one that has an icecream i guess
Explanation:
equis-i-eme-e-ene-a Please put together the following letters to form the words.
Answer:
sorry I didn't understand it can you tell me what is mean
then I will help you
Answer:
Ximena
Explanation:
equis= X
i = i
eme = m
e = e
ene = n
a = a
what were the disadvantage of the permanent settlement of Bengal
Answer:
war against Bengalis during it's independence from Pakistan
high cost of products due to depletion of resources in war
low recovery rate
Oye! Wassup
Necesitan puntos gratis?
Answer:
hello thank you for the points have a nice day ahead stay safe.☺️❤️❤️
Answer:
si,necesito los pts para unas preguntas gracias
¿Por que echos se le recuerda a Adolf Hitler?
Ayuda Por favor :]
Answer:
Adolf Hitler comenzó la Segunda Guerra Mundial cuando invadió a Polonia .
Explanation:
Hola hablo español por si alguien tiene alguna pregunta uwu
Hi i speak spanish if somebody has any question ask me uwu
Answer:
gracias
Explanation:
bicicleta 3 cemento fresco que ayractivo tienia la nuevo circuito
Answer:
Cemento
Explanation:
El atractivo del nuevo circuito es que es de cemento.
resuelve eso no lo entiendo
Answer:
a. -1/4
b. 1380241/600
c. 1279/5
Explanation: