¿A qué hora sale el avión de la puerta C22 para San Francisco?
¿A qué hora sale el avión de la puerta F15 para Washington D.C.?
¿A qué hora llega el avión a la puerta E15 de Baltimore?
¿A qué hora sale el avión de la puerta A21 para Phoenix?
¿A qué hora llega el avión a la puerta C08 de Boston?
¿A qué hora llega el avión a la puerta C11 de Cleveland?

A Qu Hora Sale El Avin De La Puerta C22 Para San Francisco?A Qu Hora Sale El Avin De La Puerta F15 Para

Answers

Answer 1

Answer:

1 El avión de la puerta C22 para San Francisco sale a las 08:15AM(Ocho y quince)

2 El avión de la puerta F15 para Washington D.C. sale a las 10:45AN(Diez cuarenta y cinco)

3 El avión a la puerta E15 de Baltimore llega a las 5:35PM(Cinco y treinta y cinco)

4 El avión de la puerta A21 para Pheonix sale a las 12:35AM(Doce treinta y cinco)

5 El avión de la puerta C08 de Boston llega a las 6:45AM(Seis cuarenta y cinco)

6 El avión a la puerta C11 de Cleveland llega a las 9:40AM(nueve y cuarenta)

Explanation:

It's just time telling, no explanation needed and I also included the time written instead of numbers

Answer 2

Answer:

Explanation:

¿A qué hora sale el avión de la puerta C22 para San Francisco?

¿A qué hora sale el avión de la puerta F15 para Washington D.C.?

¿A qué hora llega el avión a la puerta E15 de Baltimore?

¿A qué hora sale el avión de la puerta A21 para Phoenix?

¿A qué hora llega el avión a la puerta C08 de Boston?

¿A qué hora llega el avión a la puerta C11 de Cleveland?


Related Questions

Cuestiones Ambientales
In this activity, you will write a paragraph, in Spanish, about any environmental issue that you feel strongly about. Provide your ideas and suggestions about how to tackle the issue. Use the prepositions por and para in your response where appropriate. Also, try to use the present subjunctive forms of the verbs provided in the bank below. Submit your response to your teacher.

Verbs

pensar perder contar
sentir pedir querer
preferir sugerir

Answers

Creó que las personas deberían pensar más el la contaminación del aire ya que es el aire que necesitamos para vivir, persona han llegado a perder sus vidas por problemas respiratorios causados por la contaminación. Sugiero que menos personas usen automobiles y que se promueva el uso de bicicletas y patinetas para poder disminuir la contaminación, ya que el automóvil es el medio de transporte que más energía de tracción consume, de preferencia que se recicle más y se deje de quemar basura, evitar el uso de aerosoles que liberan clorofluorocarbonos (CFC) que destruyen la capa de ozono. Aunque todos queramos hacer un cambio solos no podremos resolver el problema de la contaminación, pero cada uno de nosotros podemos disminuir este problema.

hope this helps.

Comprensión de los episodios ¿Quiénes son?
Escribe el nombre de cada persona, según las descripciones.
(Write names according to the descriptions.)
1. No le gusta andar en patineta. 5. Le gusta tocar la guitarra.
2. Es de Honduras.
6. Es de San Antonio, Texas.
3. Les gusta comer.
hablar
por
teléfono.
4. Es de la Florida.
8. Le gusta escuchar música.
7. Le gusta

Answers

Answer:

1. You don't like to skateboard. 5. He likes to play the guitar.

2. He is from Honduras.

6. He is from San Antonio, Texas.

3. They like to eat.

talk

by

telephone.

4. He is from Florida.

8. Likes to listen to music.

7. Likes

Explanation:

what does julie bean mean by particle

Answers

Answer: Julie means a particle is a small piece of anything.

small part of something is what she means

Fill in each blank with the most appropriate form of the present perfect subjunctive.

2. Ojalá que los productores ______(INCLUIR) comedia en el programa.
4. ¡Ojala que mi actor favorito_______(GANAR) un premio prestigioso!
5. Es bueno que toda la prensa sensacionalista_____(LLEGAR) temprano.

Answers

2. Incluyan
4. Gane
5. Llegue
Answer:

1. Incluyan

2. Gane

3. Llegue

¿Cuál es la relación entre la introducción (párrafos 1-2] y la última sección del articulo?
(A) La introducción destaca una perspectiva sobre el murſalismo, y la última sección cuestiona esa
perspectiva
(B) La introducción explica un propósito del muralismo, y la última sección explica por qué no se logró ese
propósito
(C)
La introducción menciona muchos aspectos del muralismo, y la última sección explica detalladamente
cada uno de ellos.
(D)
La introducción resalta muchos aspectos del muralismo, y la última sección explica un aspecto con
mayor detalle.

Answers

Answer:

Explanation:

(d)

lo siento si me equivoco

Yo ____ la clase de ciencias a las once y cuarto .


~Please hurry and answer this one please I need help with it

Answers

Answer: tengo

Explanation: Tengo=have

Answer:

comienzo

Explanation:

What are these ?


Help ASAP!

Answers

1)   digamos

2)   estamos mirando

5: tenemos 6: estamos viendo

Complete the sentence with the correct form of the adjective in parentheses.


Tienes una mochila________ (morado).

Answers

Answer: Tienes una mochila morada (morado mean purple)

Explanation:

I speak Spanish lol

TIENES UNA MOCHILA MORADA

¿Cuál de ellos constituye un giro o una transición fundamental en el desarrollo del artículo?
(A) El movimiento muralista mexicano nació originalmente para promover el orgullo nacional luego de la
Revolución Mexicana, la cual comenzó en 1910. La pintura mural había caído en el olvido, pero el
movimiento muralista mexicano la recuperó como una respetada forma artistica. Los muralistas
desarrollaron un lenguaje visual rico y lo usaron para educar e informar al pueblo sobre la cultura, la
política, el poder y el progreso, así como otros asuntos importantes de ese momento.
(B)
A su vez, debido a que las obras eran expuestas en lugares públicos donde todo el mundo pudiese
verlas, captabar Na atención de mucha gente del pueblo y tuvieron un papel importante en la política
mexicana
(C) Para crear estos murales, el gobierno empleó a algunos de los mejores artistas mexicanos del
momento. Algunos de esos artistas, incluyendo a Diego Rivera, habían pasado un tiempo en Europa y
estaban familiarizados con el movimiento del realismo europeo, en el cual los artistas usaban la pintura
para demostrar las terribles condiciones de las clases trabajadoras y pobres.
(D) La Revolución Industrial trajo cambios rápidos a medida que una gran cantidad de trabajadores se
mudo de los campos a las fábricas, donde se podían manufacturar bienes a una escala y a una rapidez
nunca antes vistas.

Answers

Answer:

(A) El movimiento muralista mexicano nació originalmente para promover el orgullo nacional luego de la

Revolución Mexicana, la cual comenzó en 1910. La pintura mural había caído en el olvido, pero el

movimiento muralista mexicano la recuperó como una respetada forma artistica. Los muralistas

desarrollaron un lenguaje visual rico y lo usaron para educar e informar al pueblo sobre la cultura, la

política, el poder y el progreso, así como otros asuntos importantes de ese momento.

Explanation:

¿Todos los avances
tecnológicos
desarrollados por el
hombre son positivos
para la sociedad?​

Answers

agxjjkht iij fjiv tdd fxhjbudhuzjidvictbi

¿A qué hora sale el avión de la puerta F15 para Washington D.C.?


I asked the same question before but nobody answered seriously.

Answers

Answer:

¿A qué hora sale el avión de la puerta F15 para Washington D.C.?      in english is What time does the plane departs from gate F15 to Washington D.C.?

Explanation:

A las diez cuarenta cinco

Escribe. Help the doctor fill in his medical charts by writing down each person’s problem.

Answers

Answer:

ayuda al doctor a completar su historias clinicas anotando cada problema de la persona.

Explanation:

Completa. Read the conversation between Janet and Andy in Chichicastenango's
market and write the correct form of the verbs.
JANET: Andy, ¿cuánto (1)
(costar) la falda roja?
ANDY: (2)
(costar) 600 quetzales.
JANET: (3)
(poder) comprar esa falda?
ANDY: No, no (4)
(poder): no tienes dinero.
JANET: Un momento, (5)
(contar) las monedas. Si
tengo. Hay 800 quetzales.
ANDY: 26).
(recordar) el precio de los gorros?
JANET: Si, 200 quetzales.
ANDY: Tengo una idea, nosotros (7)
(poder)
comprar un gorro para nuestros amigos.
JANET: ¡Vale!

Answers

1. Cuesta
2.Cuesta
3.puedo
4.puedes
5 conté
6. Recuerdas
7. Podemos

Read the passage and then answer the following question. Paco vive en Madrid, España. Él trabaja en frente de la oficina de Federico. Ellos viven en el mismo apartamento. Su trabajo consiste en traducir del inglés al español. What are Paco and Federico's job? They are clerks They are students. They are translators. They are lawyers.

Answers

Answer:

they both work with translating english to spanish; they are translators

Explanation:

Im mex yo

Answer:

Translating

Explanation:

Translate: We did it!
¡Lo hicimos!
¡Lo hice!
¡Lo hacemos!
¡Lo hizo!​

Answers

Answer:

its lo hicimos............

Mariana y yo ____ estudiantes del 10th grado.

Answers

Answer:

somos

Explanation:

Answer:

Mariana y yo SOMOS estudiantes de 10th grado.

Mariana and I are students from 10th grade.

Explanation:

32/1 es una ecuacion mixta​

Answers

This doesn’t make sense
No no es, porque debería serlo

very confused on how to do this

Answers

Voy a cantar.

Todos van a necesitar los libros.

Ellos van a prestar atencion.

Tabitha va a mirar la pizarra.

Ella va a tomar notas.

Trincy y Jane van a sacar buenas notas.

Zack y yo vamos a escuchar al profesor.

Voy a llegar a las seis en punto.

Stephanie va a entrar a la escuela a eso de las ocho de la mañana.

What does the underlined word mean in the following sentence?
Nuestro tío se enamora de la chica bonita.
nephew
cousin
uncle
niece

What does the underlined word mean in the following sentence?
Mis padres están casados.
miss each other
divorced
in love
married

Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
La madre de mi padre es mi ___________.
tía
abuela
sobrina
hermana

Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
El hermano de mi madre es mi ______________.
tío
abuelo
nieto
primo

Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
La hija de mi hermana es mi_______.
sobrino
nieta
prima
sobrina

Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
La madre de mi hermano es mi ___________.
madre
hija
esposa
tía

Choose the best answer.
Which includes all of your family members?
primos
padres
parientes
madres

Answers

The meaning of the nouns that are underlined in the sentence will be:

1. abuela

2. Tio

3. sobrina

4. madre

5. Primos

What is a noun?

It should be noted that a noun simply means the name of a person, animals, place or thing.

In this case, the meaning of the nouns that are underlined in the sentence will be abuela, tio, sobrina, madre, and primos.

Learn more about noun on:

https://brainly.com/question/1258371

#SPJ2

Answer:

1: C uncle

2: D married

3: B abuela

4: A tio

5 : A sabrino

6: A madre

7: C parientes

Explanation: edge 2022. trust me

Could someone check my answer for this? Ty!

Answers

I believe it’s A I’m not too sure sorry if it’s wrong love
Tu respuesta está bien es la A

–Tú 1.
________ la lechuga y yo quiero la cebolla.
–¿Qué 2. ________ ella?
–El pepinillo.

1. quiere 2. prefiere
1. quieres 2. prefiere
1. quiere 2. prefiero
1. quieres 2. prefiere

Answers

1.Prefieres 2. Prefiere

Answer:

1. quieres 2. prefiere

Explanation:

–Tú 1.  ___quieres_____ la lechuga y yo quiero la cebolla.

–¿Qué 2. ____prefiere____ ella?

–El pepinillo.

Fill in the blanks with sentences that use the new subject and the correct conjugation of the verb ser.

1. Nosotros somos estudiantes.
Ustedes ____
2. Usted es de Puerto Rico.
Ella _____
3. Nosotros somos conductores.
Ellos _____
4. Yo soy turista. Tú ____
5. Ustedes son de México.
Nosotras ______
6. Ella es profesora. Yo _____
7. Tú eres de España.
Él ______
8. Ellos son pasajeros.
Ellas ______

Answers

Answer:

1. Nosotros somos estudiantes.

Ustedes son estudiantes.

2. Usted es de Puerto Rico.

Ella es de Puerto Rico.

3. Nosotros somos conductores.

Ellos son conductores.

4. Yo soy turista.

  Tú eres turista.

5. Ustedes son de México.

   Nosotras somos de México, somo mexicanas.

6. Ella es profesora.

 Yo soy profesora.

7. Tú eres de España.

    Él es de España.

8. Ellos son pasajeros.

    Ellas son pasajeras.

1.) son de Puerto Rico
2.) es de Puerto Rico
3.)son conductores
4.) Tú eres turista
5.) Nosotros somos de México
6.) Yo soy profesor
7.) Él es de España
8.) Ellas son de pasajeras

Could someone help me with this matching please!! Will give brainlies

Answers

Answer: the 3rd goes to the first

Explanation: i know spanish

¿Que es in PC?

a. computadora personal

b. campana personal ​

Answers

Answer:

a

Explanation:

computadora is computer and pc just makes sense with that

Fill in the blank in the following sentence with the appropriate form of the verb vivir below. Tú ________ en Honduras con tu mamá, ¿no? A. vives B. vivo C. vivís D. viven

Answers

Answer:

A is the right answer

Explanation:

The answer is A vives!

What question does this statement answer? Pues, fui a la playa con mis amigos.
a. ¿Adónde fuiste ayer?
b. ¿Qué hay?
c. ¿Adónde vas mañana?
d. ¿Qué pasó?
sp​

Answers

A. ¿Adonde fuiste ayer?

translate these into preterite tense.

A: Where did you go on vacation?

B: I went to the Beach . Where did you go on vacation?

A: I went to Canada. What did you do?

B: We went swimming. What did you do?

A: We visited my grandmother. Did you like swimming?

B: Yes, I liked swimming.

Answers

Answer: ¿A donde fuiste en vacaciones?

B: Fui a la playa. ¿A donde fuiste en vacaciones?

R: Fui a Canadá. ¿Qué hiciste?

B: Fuimos a nadar. ¿Qué hiciste?

R: Visitamos a mi abuela. ¿Te gustó nadar?

B: Sí, me gustaba nadar.

Explanation:

A : ¿A donde fuiste de vacaciones?

B : Fui a la playa. ¿A donde fuiste tú?

A : Yo fui a Canada. ¿Que hiciste?

B : Nosotros fuimos a nadar. ¿Que hiciste tu?

A : Visitamos a mi abuela. ¿Te gusto ir a nadar?


B : Si, me gustó ir a nadar..

Doctor, ________ (darme) Ud. una dieta especial. (Doctor, give me a special diet.)



____________ (beber) Ud. mucha agua. (Drink a lot of water.)



_____________ (Ir) a caminar juntos, su esposa y Ud. (Uds.). (Go walk together, you and your wife.)



___________ (Ser) Ud. paciente con su esposa y no __________ (obligarla) Ud. a hacer nada. (Be patient with your wife and do not obligate her to do anything.)



Por ejemplo, ____________ (invitarla) Ud. a bailar. (For example, invite her to dance.)



¡No ____________ (quejarse) Ud.! (Don’t you complain!)



______________ (Aprender) Uds. A preparar platos nutritivos. (You all learn to prepare nutritious dishes.)


¡____________ (dejar) Uds. la mesa y _____________ (bailar) Uds. (You all leave the table and dance!)

Answers

Answer:

Doctor, ___deme_____ (darme) Ud. una dieta especial. (Doctor, give me a special diet.)

_____Beba_______ (beber) Ud. mucha agua. (Drink a lot of water.)

____Vayan_________ (Ir) a caminar juntos, su esposa y Ud. (Uds.). (Go walk together, you and your wife.)

____Sea_______ (Ser) Ud. paciente con su esposa y no __la obligue__ (obligarla) Ud. a hacer nada. (Be patient with your wife and do not obligate her to do anything.)

Por ejemplo, ____invítela________ (invitarla) Ud. a bailar. (For example, invite her to dance.)

¡No ___se queje_______ (quejarse) Ud.! (Don’t you complain!)

___Aprendan___________ (Aprender) Uds. A preparar platos nutritivos. (You all learn to prepare nutritious dishes.)

¡____Dejen________ (dejar) Uds. la mesa y ____bailen_________ (bailar) Uds. (You all leave the table and dance!)

Answe

Doctor, me dio una dieta especial

Bebe mucha agua.

Vayan a caminar juntos, usted y su esposa.

Sea paciente con su esposa y no la obliga a hacer nada.

Por ejemplo, invítala a bailar.

¡No te quejes!

En 1920, el nuevo gobierno decidió encargar un gran número de obras públicas de arte, las
cuales ayudarían a promocionar las ideas fundamentales de la revolución y establecer una
nueva identidad para México que uniera su pasado, su presente y su futuro.
¿Cuál de las ideas centrales del articulo es MÁS compatible con el fragmento citado?
(A) Los murales fueron el objetivo principal de la Revolución mexicana.
(B)
Los murales tuvieron un propósito social.
(C)
Los murales resolvieron ciertos problemas de México.
(D)
Después de la Revolución, México no tenia identidad,

Answers

Answer:

I'm pretty sure the answer is B

Explanation:

Is it just me or should it be an o ending I need help on this.

Answers

Answer:

Answer is the last one:)

Explanation:

Cuando yo tenia mi bicicleta, viajaba atodas partes.

Other Questions
What themes are developed through this quotation? Check all of the boxes that apply.Society and culture often pressure women to fit a certain image or fill a specific role.Individuals require solitude to discover their true selves.The needs and demands of others prevent individuals from being true to themselves. A huge rock at the part gets really hot during the day because of what Frank's been traveling a lot lately as part of his job. During the past 30 days, he's been out of town 18 days. What fraction represents the number of the past 30 days that Frank has been out of town? Explain how you got your answer. Unit 1B's introduction to the Five Great Themes of World Literature states with regard to the hero: "The surest way to understand what a culture of the past most values is to focus on what it considers heroic, in that a culture recognizes its heroes as embodying its most important ideas, the values that are essential." Discuss the diverse values that our two epic heroes, Rustem and Dante, embody. Which values embodied by these epic heroes are endorsed or celebrated by their societies? Are any of their values condemned or rejected by their societies? Illustrate your discussion with specific examples of the heroes' obligations to their societies and what their values reflect about their cultures. ok who love lizard can we talk plz How does the location of Central America and the Caribbean in the tropics and the prevailing winds impact the climate? pleaseee help will mark BRAINLIEST Create a two functions: first called grocery_cost(food), where food can be one item or a list of items from the stock and price dictionaries, the second is called stock_check(stock_list) where a store manager can check if stock numbers are at a minimum value.grocery_cost: loops through the argument food, notes the price, checks the stock, calculates and prints the total cost and changes the stock number. You will need to use a for statement to loop through the items in food and an if statement to check and update the stock (substract one from the stock for each item in the stock).Stock_check: loops through each item in the stock dictionary and uses an if-statement to print a statement if stock is less than 5.Given:stock_key={'tomato soup':20,'cheese':10,'milk':25,'oreos':100,'red bull':0,'apples':17,'oranges':4}price_key={'tomato soup':1.85,'cheese':3.99,'milk':4,'oreos':7.49,'red bull':0.99,'apples':0.59,'oranges':1.29} I had chosen a quote I tryna figure what does it means the quote the quote is "People hide their truest nature. I understood; I even applauded it. what sort of world would it be if people bled all over the sidewalks, if they wept under trees, smacked whomever they despised, kissed strangers, revealed themselves?" When baking it is best to use which of the following types of butter Which of these is not a solfege symbol?doremafa A bath tub in the shape of a rectangular prism is 20 meter long, 10 meter wide and 5 meter deep. How much water can it hold? If I had a boat, and it had a higher density than water, would it matter only the density thats keeping the boat up or the shape too? A quote to show that the Dream conversation has happened before Huycyffyfttffftdtddttd Which of these words is NOT a euphemism for the other words?Implore BegBeseech Appeal The lengths of a professor's classes has a continuous uniform distribution between 50.0 min and 52.0 min. If one such class is randomly selected, find the probability that the class length is more than 50.2 min. PX> 50.2)( (Report answer accurate to 2 decimal places.) The lengths of a professor's classes has a continuous uniform distribution between 50.0 min and 52.0 min. If one such class is randomly selected, find the probability that the class length is between 50.3 and 50.8 min. P(50.3 X50.8)-| Let X have a uniform distribution on the interval (10, 16). Find the probability that the sum of 2 independent observations of X is greater than 29. After photosynthesis, energy that the coral can use is stored inmolecules of?Answers: O2 CO2H2OC6H12O6 What was Newton's second law? BRAINLIEST FOR THE BEST ANSWER DUE IN FIVE MINUTES PLEEAASSEE ANSWER Scientists who study ocean life use an unmanned robot to collect deep sea data. The robots is known as a(n) __________.A)nereusB)aquariusC)deep sea robotD)underwater robotE)aquatic robot