Answer:
Eat the food the family left for you
Explanation:
They would want you to feel welcomed, and in the moment you're hungry, waiting doesn't feel like the best option
Answer:
Eat the food the family left for you.
32/1 es una ecuacion mixta
Escribe. Help the doctor fill in his medical charts by writing down each person’s problem.
Answer:
ayuda al doctor a completar su historias clinicas anotando cada problema de la persona.
Explanation:
translate these into preterite tense.
A: Where did you go on vacation?
B: I went to the Beach . Where did you go on vacation?
A: I went to Canada. What did you do?
B: We went swimming. What did you do?
A: We visited my grandmother. Did you like swimming?
B: Yes, I liked swimming.
Answer: ¿A donde fuiste en vacaciones?
B: Fui a la playa. ¿A donde fuiste en vacaciones?
R: Fui a Canadá. ¿Qué hiciste?
B: Fuimos a nadar. ¿Qué hiciste?
R: Visitamos a mi abuela. ¿Te gustó nadar?
B: Sí, me gustaba nadar.
Explanation:
¿Todos los avances
tecnológicos
desarrollados por el
hombre son positivos
para la sociedad?
agxjjkht iij fjiv tdd fxhjbudhuzjidvictbi
Is it just me or should it be an o ending I need help on this.
Answer:
Answer is the last one:)
Explanation:
Cuando yo tenia mi bicicleta, viajaba atodas partes.
Fill in the blanks with sentences that use the new subject and the correct conjugation of the verb ser.
1. Nosotros somos estudiantes.
Ustedes ____
2. Usted es de Puerto Rico.
Ella _____
3. Nosotros somos conductores.
Ellos _____
4. Yo soy turista. Tú ____
5. Ustedes son de México.
Nosotras ______
6. Ella es profesora. Yo _____
7. Tú eres de España.
Él ______
8. Ellos son pasajeros.
Ellas ______
Answer:
1. Nosotros somos estudiantes.
Ustedes son estudiantes.
2. Usted es de Puerto Rico.
Ella es de Puerto Rico.
3. Nosotros somos conductores.
Ellos son conductores.
4. Yo soy turista.
Tú eres turista.
5. Ustedes son de México.
Nosotras somos de México, somo mexicanas.
6. Ella es profesora.
Yo soy profesora.
7. Tú eres de España.
Él es de España.
8. Ellos son pasajeros.
Ellas son pasajeras.
¿Que hora es? (4:14)
Answer:
son las cuatro quatorce
Explanation:
Son las cuatro y catorce - on ape.x
Cuestiones Ambientales
In this activity, you will write a paragraph, in Spanish, about any environmental issue that you feel strongly about. Provide your ideas and suggestions about how to tackle the issue. Use the prepositions por and para in your response where appropriate. Also, try to use the present subjunctive forms of the verbs provided in the bank below. Submit your response to your teacher.
Verbs
pensar perder contar
sentir pedir querer
preferir sugerir
Creó que las personas deberían pensar más el la contaminación del aire ya que es el aire que necesitamos para vivir, persona han llegado a perder sus vidas por problemas respiratorios causados por la contaminación. Sugiero que menos personas usen automobiles y que se promueva el uso de bicicletas y patinetas para poder disminuir la contaminación, ya que el automóvil es el medio de transporte que más energía de tracción consume, de preferencia que se recicle más y se deje de quemar basura, evitar el uso de aerosoles que liberan clorofluorocarbonos (CFC) que destruyen la capa de ozono. Aunque todos queramos hacer un cambio solos no podremos resolver el problema de la contaminación, pero cada uno de nosotros podemos disminuir este problema.
hope this helps.
very confused on how to do this
Complete the sentence with the correct form of the adjective in parentheses.
Tienes una mochila________ (morado).
Answer: Tienes una mochila morada (morado mean purple)
Explanation:
I speak Spanish lol
Cambia al género femenino.
un político - ______________ el ingeniero - _____________
un profesor - ______________ el músico - ______________
un conductor - _____________ el italiano - ______________
Answer:
El ingeniero -La ingeniería
Un profesor -Una profesora
Un conductor-Una conductora
El italiano-La italiana
Could someone check my answer for this? Ty!
Read the passage and then answer the following question. Paco vive en Madrid, España. Él trabaja en frente de la oficina de Federico. Ellos viven en el mismo apartamento. Su trabajo consiste en traducir del inglés al español. What are Paco and Federico's job? They are clerks They are students. They are translators. They are lawyers.
Answer:
they both work with translating english to spanish; they are translators
Explanation:
Im mex yo
Answer:
Translating
Explanation:
¿Que es in PC?
a. computadora personal
b. campana personal
Answer:
a
Explanation:
computadora is computer and pc just makes sense with that
¿Cuál es la relación entre la introducción (párrafos 1-2] y la última sección del articulo?
(A) La introducción destaca una perspectiva sobre el murſalismo, y la última sección cuestiona esa
perspectiva
(B) La introducción explica un propósito del muralismo, y la última sección explica por qué no se logró ese
propósito
(C)
La introducción menciona muchos aspectos del muralismo, y la última sección explica detalladamente
cada uno de ellos.
(D)
La introducción resalta muchos aspectos del muralismo, y la última sección explica un aspecto con
mayor detalle.
Answer:
Explanation:
(d)
lo siento si me equivoco
What does the underlined word mean in the following sentence?
Nuestro tío se enamora de la chica bonita.
nephew
cousin
uncle
niece
What does the underlined word mean in the following sentence?
Mis padres están casados.
miss each other
divorced
in love
married
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
La madre de mi padre es mi ___________.
tía
abuela
sobrina
hermana
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
El hermano de mi madre es mi ______________.
tío
abuelo
nieto
primo
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
La hija de mi hermana es mi_______.
sobrino
nieta
prima
sobrina
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
La madre de mi hermano es mi ___________.
madre
hija
esposa
tía
Choose the best answer.
Which includes all of your family members?
primos
padres
parientes
madres
The meaning of the nouns that are underlined in the sentence will be:
1. abuela
2. Tio
3. sobrina
4. madre
5. Primos
What is a noun?It should be noted that a noun simply means the name of a person, animals, place or thing.
In this case, the meaning of the nouns that are underlined in the sentence will be abuela, tio, sobrina, madre, and primos.
Learn more about noun on:
https://brainly.com/question/1258371
#SPJ2
Answer:
1: C uncle
2: D married
3: B abuela
4: A tio
5 : A sabrino
6: A madre
7: C parientes
Explanation: edge 2022. trust me
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate form of the verb vivir below. Tú ________ en Honduras con tu mamá, ¿no? A. vives B. vivo C. vivís D. viven
Answer:
A is the right answer
Explanation:
What are these ?
Help ASAP!
1) digamos
2) estamos mirando
What question does this statement answer? Pues, fui a la playa con mis amigos.
a. ¿Adónde fuiste ayer?
b. ¿Qué hay?
c. ¿Adónde vas mañana?
d. ¿Qué pasó?
sp
Completa. Read the conversation between Janet and Andy in Chichicastenango's
market and write the correct form of the verbs.
JANET: Andy, ¿cuánto (1)
(costar) la falda roja?
ANDY: (2)
(costar) 600 quetzales.
JANET: (3)
(poder) comprar esa falda?
ANDY: No, no (4)
(poder): no tienes dinero.
JANET: Un momento, (5)
(contar) las monedas. Si
tengo. Hay 800 quetzales.
ANDY: 26).
(recordar) el precio de los gorros?
JANET: Si, 200 quetzales.
ANDY: Tengo una idea, nosotros (7)
(poder)
comprar un gorro para nuestros amigos.
JANET: ¡Vale!
what does julie bean mean by particle
Answer: Julie means a particle is a small piece of anything.
Yo ____ la clase de ciencias a las once y cuarto .
~Please hurry and answer this one please I need help with it
Answer: tengo
Explanation: Tengo=have
Answer:
comienzo
Explanation:
¿A qué hora sale el avión de la puerta F15 para Washington D.C.?
I asked the same question before but nobody answered seriously.
Answer:
¿A qué hora sale el avión de la puerta F15 para Washington D.C.? in english is What time does the plane departs from gate F15 to Washington D.C.?
Explanation:
Doctor, ________ (darme) Ud. una dieta especial. (Doctor, give me a special diet.)
____________ (beber) Ud. mucha agua. (Drink a lot of water.)
_____________ (Ir) a caminar juntos, su esposa y Ud. (Uds.). (Go walk together, you and your wife.)
___________ (Ser) Ud. paciente con su esposa y no __________ (obligarla) Ud. a hacer nada. (Be patient with your wife and do not obligate her to do anything.)
Por ejemplo, ____________ (invitarla) Ud. a bailar. (For example, invite her to dance.)
¡No ____________ (quejarse) Ud.! (Don’t you complain!)
______________ (Aprender) Uds. A preparar platos nutritivos. (You all learn to prepare nutritious dishes.)
¡____________ (dejar) Uds. la mesa y _____________ (bailar) Uds. (You all leave the table and dance!)
Answer:
Doctor, ___deme_____ (darme) Ud. una dieta especial. (Doctor, give me a special diet.)
_____Beba_______ (beber) Ud. mucha agua. (Drink a lot of water.)
____Vayan_________ (Ir) a caminar juntos, su esposa y Ud. (Uds.). (Go walk together, you and your wife.)
____Sea_______ (Ser) Ud. paciente con su esposa y no __la obligue__ (obligarla) Ud. a hacer nada. (Be patient with your wife and do not obligate her to do anything.)
Por ejemplo, ____invítela________ (invitarla) Ud. a bailar. (For example, invite her to dance.)
¡No ___se queje_______ (quejarse) Ud.! (Don’t you complain!)
___Aprendan___________ (Aprender) Uds. A preparar platos nutritivos. (You all learn to prepare nutritious dishes.)
¡____Dejen________ (dejar) Uds. la mesa y ____bailen_________ (bailar) Uds. (You all leave the table and dance!)
Answe
Doctor, me dio una dieta especial
Bebe mucha agua.
Vayan a caminar juntos, usted y su esposa.
Sea paciente con su esposa y no la obliga a hacer nada.
Por ejemplo, invítala a bailar.
¡No te quejes!
¿Cuál de ellos constituye un giro o una transición fundamental en el desarrollo del artículo?
(A) El movimiento muralista mexicano nació originalmente para promover el orgullo nacional luego de la
Revolución Mexicana, la cual comenzó en 1910. La pintura mural había caído en el olvido, pero el
movimiento muralista mexicano la recuperó como una respetada forma artistica. Los muralistas
desarrollaron un lenguaje visual rico y lo usaron para educar e informar al pueblo sobre la cultura, la
política, el poder y el progreso, así como otros asuntos importantes de ese momento.
(B)
A su vez, debido a que las obras eran expuestas en lugares públicos donde todo el mundo pudiese
verlas, captabar Na atención de mucha gente del pueblo y tuvieron un papel importante en la política
mexicana
(C) Para crear estos murales, el gobierno empleó a algunos de los mejores artistas mexicanos del
momento. Algunos de esos artistas, incluyendo a Diego Rivera, habían pasado un tiempo en Europa y
estaban familiarizados con el movimiento del realismo europeo, en el cual los artistas usaban la pintura
para demostrar las terribles condiciones de las clases trabajadoras y pobres.
(D) La Revolución Industrial trajo cambios rápidos a medida que una gran cantidad de trabajadores se
mudo de los campos a las fábricas, donde se podían manufacturar bienes a una escala y a una rapidez
nunca antes vistas.
Answer:
(A) El movimiento muralista mexicano nació originalmente para promover el orgullo nacional luego de la
Revolución Mexicana, la cual comenzó en 1910. La pintura mural había caído en el olvido, pero el
movimiento muralista mexicano la recuperó como una respetada forma artistica. Los muralistas
desarrollaron un lenguaje visual rico y lo usaron para educar e informar al pueblo sobre la cultura, la
política, el poder y el progreso, así como otros asuntos importantes de ese momento.
Explanation:
Translate: We did it!
¡Lo hicimos!
¡Lo hice!
¡Lo hacemos!
¡Lo hizo!
Answer:
its lo hicimos............
¿Adónde van los señores Forero?
O a Iquitos
O a Arequipa
O a Lima
–Tú 1.
________ la lechuga y yo quiero la cebolla.
–¿Qué 2. ________ ella?
–El pepinillo.
1. quiere 2. prefiere
1. quieres 2. prefiere
1. quiere 2. prefiero
1. quieres 2. prefiere
Answer:
1. quieres 2. prefiere
Explanation:
–Tú 1. ___quieres_____ la lechuga y yo quiero la cebolla.
–¿Qué 2. ____prefiere____ ella?
–El pepinillo.
Mariana y yo ____ estudiantes del 10th grado.
Answer:
somos
Explanation:
Answer:
Mariana y yo SOMOS estudiantes de 10th grado.
Mariana and I are students from 10th grade.
Explanation:
Fill in each blank with the most appropriate form of the present perfect subjunctive.
2. Ojalá que los productores ______(INCLUIR) comedia en el programa.
4. ¡Ojala que mi actor favorito_______(GANAR) un premio prestigioso!
5. Es bueno que toda la prensa sensacionalista_____(LLEGAR) temprano.